¿La tinta del tatuaje se puede "correr"?

M

es un pescao? :s

Oddworld

ahora planteo yo una pregunta, es viable hacer un tatuaje sobre una cicatriz?

tute07011988

http://www.lorenzoarteytatuaje.com.ar/tatuaje_sobre_cicatrices.php

Oddworld

uff no me convence. Tendré que seguir presumiendo de cicatriz.

George-Bush

#33 q puto asco de fotos

P

tu novio no va a la playa

Oddworld

a las chicas le ponen las cicatrices,es un mito o me lo he sacado de la manga? :/ xD

#39 xDDD

LaDy_MiR

Si hija, si se puede "correr" ligeramente xD

B

#23 Pues ese pez la tiene que chupar como no se ve ni en las kdds de mv.

CnG

q original es tu hijo xD ese tatuaje salio ace 2 semanas en un programa de buzz!! de un tio como se lo acian

CaNuT0BrUt0

se nota que no le quieres pa dejarle hacerse eso xD

Ediem

Es normal que algo de tinta salga si el tatuaje es grande, aunque suele pasar al colorearlo, no deberia pasarle ahora que solo lleva el perfilado.
Y en cuanto al tatuaje es tipico de la cultura japonesa, el pez koi forma parte de su mitologia, es como aqui el toro. Lo lleva muchisima gente en hombros o piernas.

Chakaldeath

a #27 le faltaba:

magicarp subio a nivel 20
magicarp està evolucionando!!!
magicarp se transformo...... en gyarados!!!

Por favor, tatuaros cosas con algo mas de sentido y estética.

Kb

te parece bonito que tu novio robe las mantitas de los aviones de iberia?

(si yo tambien tengo en micasa jejeje)

Oddworld

hell yeah http://www.tatuadores.com/japosfrontal.jpg
estos yakuzas parecen jarrones decorativos.

russje

#1 Si sólo son líneas no tiene porque borrarse aunque expulse tinta, lo mas normal es le hicieran el tatuaje con 3 agujas. Los que si se suelen borrar cuando expulsan tinta son los colores solidos, como fondos o tipo relleno. En línea no debería casi notarse la diferencia.

Por cierto a la gente que no le guste lo que se ha tatuado, no es ético decir las mamarrachadas de comments, es muy posible que alguien se haga algo que para el significa mucho y para el resto nada, e ahí el secreto del tatuaje.

P.D: Los hay también que se la pela lo que se dibujen mientras den el cante. Ahí si que no hay secreto.

tripcorE

En mi opinion, el tatuaje es una cagada, es casi tan feo como el mismo.

desbocada

#45 La manta la robó mi madre xD

#41 Sí, es un diseño de Cris Garver! Es muy bueno, la verdad ^^
http://www.chrisgarvertattoo.com/painting%20pages/7.html

#47 Tienes razón, pero esto es mv. Aquí la ética se desconoce por completo. Menos mal que ya sabemos de qué va el rollo y nos importa poco lo que digan. Para él tiene su significado y eso ya es motivo suficiente para respetarlo : )

Lo que digan las demás nos la pela sobremanera xD

3oWyN

hombre, el primer dia si es normal, ten en cuenta ke lo ke te hacen es una herida asi que sale una mezcla de sangre y tinta, a mi me ha pasado con los 3 que llevo, asi que tampoco te rayes porque hasta ke se haga la costra es totalmente normal

elfito

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no estoy muy puesto en tatuajes pero creo ke no xD

3oWyN

#32

Segun tengo yo entendido depende del tipo de cicatriz.... Pero bueno yo no me lo tocaria, la piel es mucho mas sensible y mas fina y apuf como se joda flipas xD

B

Por Dios, despues de ver el tatuaje la pregunta correcta es...

¿Seria posible poner una cicatriz encima de un tatuaje? :D:D:D:D:D

Y hablando de peces y dragones, si tanto le gustan los dragones, por que cojones se tatua un pez que luego se convierte en dragon pudiendo haberse tatuado un dragon?, es que no le veo sentido..., es como tatuarse mikey mouse en la frente para luego dejarse coleta y decir que es la cola de Mickey X-DDDDDDDDDD

daka

Que horterada.

Como el culo es la frase que describe.

jOrjUdA

Que tatuaje más feo...

3oWyN

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

yo eske nunca me tatuaria ese tipo de cosas...
ahora llevo un hada guapisima en la espalda, una ankh en la nuca y mi nombre en tengwar en la muñeca :S!

No me gustan demasiado los tatuajes figurativos....o muy recargados como lo suelen ser los dragones....

de todas formas ahora ke lo pienso.... si que tenia que ser grande el tatuaje para ke te kedaras pegada a el hija xDDDD

LaChilvy

juasjujuajsuajs

D

Yo solo entre para ver k ponia "desbocada" sobre algo k "se puede correr"

Y al ver esas fotos me he desmotivado :(

Suerte a tu novio Venom

L4Ur1T4

si el tatuaje esta recien hecho es normal ke salga tinta y sangre. La sangre porke ten en cuenta ke acaban de hacerle muchas mini heridas (por llamarlo de alguna manera xDD) y la tinta es simplemente la tinta sobrante.

Luego se kedara bien

Danrex

#14 Cabronnn iba a decir "Es un Magikarp!!!!"

Al menos parece bien hecho, y eso de que sobre tinta será normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales