¿La tinta del tatuaje se puede "correr"?

tute07011988

#53 cuando su brazo llegue a nivel 20 evolucionará en Gyarados (dragón), que no enteras macho...

RavageR

mola la carpa koi ^^

DeFiNiTioN

Bonito y original tatu. Es normal perder tinta y más si te lavas, al menos los primeros días.

K

es totalmente normal! ten en cuenta que son como mini inyecciones de tinta, los poros rebozarán el excedente hasta dentro de un tiempo (también es normal que pique bastante la zona donde te lo haces xD)

PD: Diseño de Chris Garver! omg, mi sueño es ser tatuada por Kat Von D xDD

A

¿Por qué pones comillas a "correr"?

KuRt_xD

ya supuse yo ke poner un topic sobre eso en un foro off-topic lleno de payasos no seria buena idea... a los que reconocieron el diseño de garver... bravo... a los ke se burlan de un pez koi... no tienen ni idea de tatuajes... y menos de tatuajes japoneses.. y bien.. si alguien vuelve a tener problemas con tatoos... ke buske un foro de tatoos... :)

varuk

#66 jajajaja pica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no te piques (sois tal para cual xDDDDDDDD)

katshu

no he leido todo el thread, pero espero q ese tatuaje no este terminado, este es mi Koi _:

a lo de que si es normal q la tinta se "corra", no es q se corra, simplemente q la herida expulsa algo de tinta y asta q se cure es normal q manche un poko....nada fuera de lo comun.

banga

pero si #1 decia q te hacia gracia lo de magikarp :(:(
#71 ya ya si te entiendo. a mi me mola el diseño, lo unico q yo no soy muy partidario de los tatuajes grandes.
pero bueno si tiene su historia y demás y a ti te gusta pues haces muy bien.

KuRt_xD

claro ke me hace gracia.. pero es eso.. una simple broma... eso esta genial... otra cosa es la gente ke van de listillos y entendidos.. y nisikiera saben lo ke es una carpa koi... tatuaje japones mas famoso no hay.. x) simboliza ke el destino no es aleatorio... se crea con esfuerzo y dando guerra... no esperando a ver ke cae.. #69 faltan dos sesiones.. una de sombras y otra de color..

katshu

#71 ya, ya, ahora mismo lo tengo asi, vamos desde hace un par de años q lo tengo, le falta algun sombreado y meterle color, pero es un señor dinero.....asi que cuando disponga de el lo terminare, aun asi como esta ahora tb esta wapo.

EDIT: y por la parte interior del brazo, en el biceps, tengo la cara de un demonio japones, esto q parece una mascara con la boka abierta y los cuernecillos xD, q no se si tendra un nombre especifico.

mohikano

#71 Puede q simbolize lo que tu quieras,pero una cosa no quita q para mi gusto,claro esta,sea feo...

Pero si a ustedes les gusta,pues disfrutenlo :D

KuRt_xD

#72 es una mascara oni , si no me ekivoko... ya me gustaria a mi.. pero poco a poco :P yo me hare el koi del tiron.. ke es lo suio ..a ver si te pasas una foto.. seguro ke es interesante ^^

estaba editando.. me ekivoke xD

katshu

#74 ah ok ok xD. pos aber si hago foto, aunq me gustaria enseñarlo cuando este coloreado porq ahora la mascara esta como vacia por dentro, como la karpa, sin sombras y eso, y no keda como deberia. loq si tengo es el diseño original q me dijo el tatuador cuando le encargue el Koi, aunq yo le lleve una foto de un tatuaje de uno de los mejores tatuadores del mundo...Shihe creo q se llama, y el se inspiro en el, ya q no es el tipico Koi con los ojos saltones, esos no me gustan:

tb me hizo el diseño de un dragon q ocupa toda la espalda, me taparia un tribal q tengo, aunq eso ya si q es un dineral....pero todo llegara :D

KuRt_xD

#73 ya me imagino ke a ti te gustara mas.. un elfo, un orco , yoda ... o el de las orejas de punta de star trek ... xD lo mejor de un tatuaje es ke es para siempre... y ke menos ke no este vacio de significado... ;) y terminado sera precioso , te lo aseguro... es un diseño del considerado "mejor tatuador del mundo" , aunq sobre gustos.. lo ke dices.. pero ya sabes.. hay gente con buen gusto y con mal gusto xD

mohikano

#76 No hay gente con buen gusto y con mal gusto.

Hay gente q se cree q tiene buen gusto,y gente q de verdad tiene buen gusto,y gente con mal gusto tmb... xD

agitE

Que grande #27 jajajaja

KuRt_xD

#77 @ Hoy - 23:01

#76 No hay gente con buen gusto y con mal gusto.

Hay gente q se cree q tiene buen gusto,y gente q de verdad tiene buen gusto,y gente con mal gusto tmb...

ehm leete... tu mismo dices ke hay gente con buen gustoy con mal gusto... piensa antes de darle a enviar... o ve a la escuela anda.. xD

KuRt_xD

#75 cojonudo... el mio tpoco tiene los ojos saltones.. lo parece xD pero es la marca de una de las sombras.. ya digo ke todavia le falta.. ya lo pegare cuando este terminado xD me voy ke tengo ke hacer cosas y la jefa se enfada ^^

varuk

#80 Tampoco es para que te piques : )

KuRt_xD

#81 picarme ? pero murcianito... si no eres biologo hablas y opinas sobre biologia ? xD es como el ke no entiende el expresionismo en la pintura.. la gente ke no entiende el arte lo llama "feo" ...preguntale a desbocada si estoy picado ... ke estoy jugando al ro... y cenando xD

varuk

#82 Era broma, era para tocar los huevos un rato ^^ :_D

Y sí, sin ser biólogo opino y hablo de biología, igual que sin ser futbolista ni entrenador opino y hablo de fútbol ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales