'Un tío blanco hetero', el verdugo del feminismo moderno, da

el_hOwL

#540 Es que la cuestión es que le da absolutamente que enseñe la cara o no, se agarra a eso cómo un clavo ardiendo por qué carece de argumentos.. Ahí está la cuestión

DO.
"Es que se viste cómo un condón"
Vale si, pero ¿qué me dices de sus argumentos?
Que argumentos? ¡¡SI SE VISTE CÓMO UN CONDÓN!!
WHILE 1 = 1.

1 respuesta
Ilore
#530Contestani:

es una persona centrada en un problema que aun es superficial

Ahí estoy en total desacuerdo contigo. Ahora mismo el feminismo hegemónico no es un problema superficial en absoluto. De unos años a esta parte, se están llevando a cabo leyes totalmente aberrantes que discriminan y dejan en un estado de indefensión, a la mitad de la población, por lo que el impacto en los ciudadanos es directo.

La corrupción, por ejemplo, que es un problema muy grave en nuestro país y que hay que solucionar ya, tiene un impacto indirecto en la vida de los ciudadanos. Si embargo, todas las leyes de viogen y demás cosas terribles que está consiguiendo la misandria camuflada de feminismo, son cosas que afectan directamente a las personas, a su día a día.

2 1 respuesta
U

#541

#513urgrim:

Yo solo he visto uno y parece un bufón por cómo se expresa que es lo que yo he criticado.

En ningún momento he criticado que se tape la cara, no se de dónde habéis sacado eso.

He dicho que se disfraza de condón, porque es la verdad, pero no he criticado que se tape la cara. Es lógico que se la tape, con las cosas que dice raro sería que no le intentaran partir las piernas.

1 respuesta
Kenderr
#529Angelius:

Temas como el gamer gate, me parece que debería haber una postura común entre todos y estar de acuerdo con él

¿Por que? Justamente me parece que es uno de los temas donde más mete la pata y más sesgado es. Puedo coincidir con sus criticas a Sarkeesian, pero me parece extremadamente hipócrita en el resto.

1 respuesta
LadyTenTen

#536

No hace falta ser muy listo para saber qué vende más entre los adolescentes, como bien has dicho tú misma.

La verdad es que aun no he hablado de su público objetivo, pero pienso que está dirigido principalmente a hombres de veintipocos (que son los que se interesan por estos temas)... no adolescentes, esos prefieren youtubers mas neutrales como Rubius y sus amigos.

Una cosa es taparse la cara para ocultar tu identidad y otra es disfrazarte de condón

Se le llama querer destacar y está mas ligado al marketing que otra cosa.
Es mucho mas listo de lo que piensas.

y grabar vídeos dando voces y haciendo aspavientos.

Creo que hablas de otra persona.

Contestani

#542 Buenooo... entiendo lo que dices. Pero en la balanza pesas mucho más otros temas. Hablo de problemas globales y serios que causan no decenas o cientos de muertes como la ""violencia de género"" sino cientos de miles a lo largo del globo.

B

(Perdón por la interrupción. No es un disfraz de condón, es un homenaje a la lucha libre mexicana y a Scream:)

1 respuesta
B

#547 ¿Estás trolleando? No sé si estás trolleando o de verdad crees eso xD

B

#544 pues porque yo si creo que existia una forma de presionar para introducir determinadas ideas o corrientes ideológicas en los videojuegos, no es algo que me quite el sueño pero si tengo la creencia de que eso existe, y pasa en el cine también (todos hemos visto negros vestidos de caballeros en la inglaterra del siglo XVI) o una mujer empoderada (la secuela de 300) haciendo gala de un discurso más propio del siglo XXI que contemporáneo a su película.

Sesgado es, por supuesto, pero por el propio formato, si yo cojo un video random y secciono partes para ir discutiendo y rebatiendo poco a poco, le estoy quitando la capacidad de réplica, a lo que tengo que decir, que independientemente del sesgo, algunas críticas me parecen acertadas pero no por ello hay que perder de vista el propio formato.

Y no es que me parezca alguien a tener en cuenta, no, me parece que es simplemente la reacción a un feminismo posmoderno, y que está a su altura por su némesis, le puedo dar la razón pero no por ello pensar que ha descubierto américa o que es el faro de alejandría o un pozo de sabiduría.

1
B

#543 Además del Ad Hominem de libro con tus críticas a su vestimenta e imagen ¿tienes alguna crítica argumentada al contenido de sus videos?, bueno, perdón, reformulo la pregunta, ¿tienes alguna crítica argumentada al contenido del ÚNICO VÍDEO QUE HAS VISTO de UTBH? venga vá que sólo es un vídeo ;)

Supongo que la imagen de la barbie "diabólica" con cuernos de BarbiJaputa así como su "elegante" nombre te parece de lo mas serio y acorde a los cánones periodísticos para la difusión del ideario feminista, no? ¿o con esta ya tenemos que fijarnos en el contenido?

2 respuestas
NerfMe

#536 Espero que no seas así en la vida real. Sobre todo si, como dices, tienes hijos.
Buenos traumas les va a crear tener a una madre que se ríe de todo lo que no encaja en su ideario sin capacidad de razonar dando argumentos.

4 1 respuesta
B

#550 Pero no os dejéis engañar, que no ha visto ningún vídeo, lo ha abierto, ha puesto un segundo al azar y ha dicho "pf, un friki de internet disfrazado de condón que ataca mi dogma, soy muy mayor y madura para esto" y no ha visto más

1 respuesta
Zeloran

no sé ni porque seguís el juego a una persona que su nivel de crítica se limita a "un tio disfrazado de condón"

1 1 respuesta
3D2Y
#493urgrim:

dice una cantidad de tonterías brutales

¿Puedes exponer alguna tontería de esa cantidad tan brutal?

B

#553 Porque no sé al resto, a mi me gusta RETRATAR a ese tipo de gente que no tiene un puto argumento para soltar los rebuznos que suelta simplemente preguntándole por donde están sus argumentos para tan sesudas "opiniones" que gasta.

1 respuesta
Desper4doS

#525 no he dicho que tú lo seas, ni que seas tía..... Tú sole te has dado por aludide.....

Contestani

Dejadla ya. Ya está muerta

1 respuesta
3D2Y

#557 No quieras engrosar la lista de víctimas por violencia machista :(

U

#550 Te digo por dónde me paso el ideario feminista y el feminismo moderno?

No por criticar al friki vestido de condón tengo que ser feminazi.

Solo he visto un vídeo porque me lo puso mi primo de 16 años el fin de semana. No, no me voy a poner a buscarlo para contra argumentarle. Solamente me apetecía comentar porque me fijé que en el foro teníais un hilo sobre él. Ni me he leído el hilo, ni sabía quién era este tío hasta que mi primo me enseñó un vídeo suyo este fin de semana, ni sabía que tenía tantos fans en mediavida.

Posiblemente, visto vuestros comentarios, haya hablado de más por ignorancia (solo he visto un vídeo). Pero a mi la sensación que me dió es que la puesta en escena y su forma de expresarse eran otra parte más del espectáculo.
Me lo tomé como cualquier otro youtube o friki de internet que sube sus vídeos para contar sus movidas, no sabía que tenía todo un movimiento detrás, ni que era ídolo de masas ni nada de eso xD

#551NerfMe:

Buenos traumas les va a crear tener a una madre que se ríe de todo lo que no encaja en su ideario

Cuál es mi ideario?

#552piliano:

un friki disfrazado de condón que ataca al feminismo, es un machirulo"

Buen invent. No he hablado de nada relacionado con feminismo ni machirulos en ningún comentario.

Te digo lo mismo que al primero: sabes por dónde me paso el feminismo moderno? pues eso.

4 respuestas
Zeloran

#555 pero si sólo es un niño que quiere llamar la atención, intentar tratar con gente así es como darse contra una pared, no espereis ningun tipo de respuesta coherente. Incluso si lo acorralais con argumentos irrefutables, soltará un "tio con cabeza de condon!!!" y se irá por donde ha venido.

B

#559 Bajo mi punto de vista has patinado porque te has quedado solamente en la imagen y no has dado si quiera la oportunidad a escuchar lo que dice, precisamente si este tío tiene tantos seguidores (yo no lo llamaría movimiento ni ídolo de masas) es porque lo que dice lo argumenta bien, se basa siempre en fuentes y no habla sin pensar, sus vídeos están muy currados en ese sentido, y es precisamente el que hable de forma tan tajante con argumentos sólidos lo que le ha permitido "asentar" cierta popularidad, si fuera un friki mas de internet soltando la primera estupidez que le viene a la mente habría sido flor de un día, pero no es el caso.
En cuanto a lo que dices de

No por criticar al friki vestido de condón tengo que ser feminazi.

Nadie ha dicho eso, te he preguntado si tenías los mismos prejuicios que con UTBH cuando ves un tweet de BarbiJaputa con ese nombre y avatar tan elegantes que gasta, era una pregunta directa y tú has tratado de diluirla hablando de no sé que del ideario del feminismo moderno, feminazi (en ningún momento he usado ese término ni te he acusado de ello), Entiendo que si no respondes es porque sabes que ... en fin, que tú misma.

1 respuesta
3 comentarios moderados
el_hOwL

#564 Barbijaputa es una twittera "feminazi" de las bestias de las que de verdad si estas en contra de todo el feminismo radical da auténtico asco leer.

Yo solo la conozco por los vídeos de UTBH

2 respuestas
B

Vamos a relajar, que se nos queman las lentejas.

Y si no estáis de acuerdo, por privado o por el modmail, por aquí no.

2
perche

barbijaputa es una de los miembros de la liga extra-ordinaria de Prescolar junior, incluso le puso un podcast en ivoox para vomitar su veneno a las masas por si debido a su nivel no sabian leer su periodico.

1 respuesta
B

#565 sabe perfectamente quien es, de lo contrario no hubiera relacionado en #559 mi alusión a barbijaputa con feminismo moderno tal y como ha hecho cuando yo no hablé de moderno en mi mención a barbijaputa en ningún momento.
Soltó el bait porque ya no sabe dónde meterse. Ese es el nivel.

U

#565 #567 Ya, ya he buscado su nombre en google y he leído alguna que otra perla de ella que telita...

No tenía ni idea de quién era. No uso twitter.

Soraghatsu
#495urgrim:

Igual es que nadie está tan aburrido como para ponerse a hacer un vídeo argumentando contra un adolescente disfrazado de condón dando gritos como un simio.

El buen Ad Hominem

3
Tema cerrado

Usuarios habituales