'Un tío blanco hetero', el verdugo del feminismo moderno, da

polaritySYS

Que pena me da quién consuma esta porquería de discursos, y encima los dan por cierto. Así nos va.

2 1 respuesta
NerfMe
#559urgrim:

Cuál es mi ideario?

No lo sé, ni me importa.
Pero llevas varias páginas intentando ridiculizar a alguien porque lo que dice no te gusta.

1 respuesta
U

#572 No hace falta ridiculizarle, ya lo hace él solito en sus vídeos.

3 respuestas
B

#573 Pero no dices que sólo has visto uno?

1 1 respuesta
3D2Y

#571 Ilumínanos y dinos en que se equivoca.

U

#574 Efectivamente, solo he visto uno y porque me lo enseñó mi primo pequeño. Sino tampoco lo hubiera visto puesto que no sabía ni que existía.

2 respuestas
B

Si dejais de mirarle igual se va.

3D2Y

#576 Por curiosidad cual de ellos te ha enseñado tu primo pequeño?

1 respuesta
B

#576 ¿Cuál era el tema que trataba en ese vídeo?

Y cierran el hilo xD

el_hOwL

#573

#513urgrim:

Yo solo he visto uno y parece un bufón por cómo se expresa que es lo que yo he criticado. Igual es que soy muy mayor para entender este tipo de vídeos pero para mi este youtuber no es más que otro friki más de internet.

#559urgrim:

Solo he visto un vídeo porque me lo puso mi primo de 16 años el fin de semana. No, no me voy a poner a buscarlo para contra argumentarle

#559urgrim:

Posiblemente, visto vuestros comentarios,

Chica hazte un favor y déjalo ya. Hace páginas dejaste de hacer el ridículo para solamente dar pena. Eres más ridícula que un tío disfrazado de condón y haciendo aspavientos

2
U

#578 Cuando llegue a casa lo busco, hablaba de suecia y decía bastantes mentiras o medias verdades.

NerfMe

#573 ¿Ves? A ese tipo de comportamiento de quinceañeros me refiero. Espero que no emanes esa toxicidad en la vida real, aunque si tienes 34 años y estás en este plan en un foro, alguna carencia denota.

Soy_ZdRaVo

Ya os dijimos que no queremos hilos de videos de política en mv, no hace falta que camufleis este video dentro de esta noticia que nada tiene que ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales