'Un tío blanco hetero', el verdugo del feminismo moderno, da

Nerviosillo

#27 No me jodas, que sabes perfectamente que aquel día se cerraron hilos sin ton ni son y ni tu mismo sabías que se había cerrado el hilo principal cuando cerraste uno de los secundarios.

1 1 respuesta
sacnoth

#31 Porque no queríamos spam. Luego permitimos otro hilo, y este de momento no lo veo chapado.

2 respuestas
ErChuache

#28 Para eso suelen servir las fuentes y enlaces que pone en la descripción del vídeo, para ver si se marca invent man o no.

Hipnos

#29 Creo que no lo entiendes. No puede haber anti-independentistas sin independentistas. Ni feminismo sin anti-feministas.

El hecho de que este tío tenga una cruzada contra el feminismo lo único que va a conseguir es darle más bombo a sus estupideces, justificar sus ingresos y de paso justificar que haya elementos del otro bando que sean necesarios para compensarle a él.

¿Sabes por qué hacer más carreteras no sirve para aliviar los atascos? Porque incentiva que la gente vaya más aún en coche y se vuelvan a atascar. Pues lo mismo con este tío y el feminismo, con su cruzada contra esta ideología la está legitimando.

2 7 respuestas
Nerviosillo

#32 Si eso lo entiendo, pero recochineos de mi error los justos, que a ti te paso algo no muy distinto a lo que me acaba de pasar a mi ahora xDD

1 respuesta
Baltar

En su último directo con Cuca Casado (redactora de Disidentia, y muy buena, por cierto), dijo que votaría al partido Igualdad Real. Él viene de ideas de izquierdas de "vieja guardia" pero de eso hoy ya casi no queda nada.
Es un youtuber de 113K Suscriptores (y subiendo) y abrió el canal a principio de año, sobrepasando a todos los canales de feminismo pop e izquierda postmoderna en muy poco tiempo. Eso si no cuentas a la gente que le siguen en disidencia para no poner en peligro imagen, proyectos u obras. (+15%)
Un video suyo está estudiado a fondo, sin dejarse casi ningún argumento cojo. Quizás algunas veces le puedan las formas, pero ni de lejos son tan agresivas como intentan venderlo o justificarlo para denunciarlo o bloquearle.

De todas formas, que se haya "semi-descubierto" en El Mundo, no hace que corra más peligro por soltar esas verdades dolorosas para los lobotomizados de hoy. No es el único canal con ese tipo de discurso en YT.
Está saliendo ya una corriente que dice NO al discurso de pensamiento único que venden unos medios interesados, y están tirando bien del hilo.

6 1 respuesta
sacnoth

#35 No intentaba reírme (ni siquiera lo veo un error). Era más bien una crítica a los neo-ofendiditos.

Kaiserlau

#34 lo que hace es sacar del basurero de Twitter a todas las locas y Trolls y baits que se va encontrando. Su público no nota la diferencia, entre realidad y Twitter, se creen que hay una invasión alien de gordas empoderadas.

1 respuesta
B

#4 No, el rubius encontro un buen nicho de mercado, este se esta jugando el culo por cuatro duros.

9 2 respuestas
tute07011988

¿Qué le ocurre a la brújula? ¿Se ha descafeinado y tiene que llamar de nuevo la atención? ¿Qué os ha dicho que tenéis que opinar este verano?

Kimura

Este mequetrefe no aguanta ni dos clases de Muay-Thay seguidas. Si miente en eso, lo mismo me creo el resto de su ideario. I'm just sayin'.

UnleasheD

Esta es la crítica más completa que he visto que le hagan más allá del braubrau machista.

1 respuesta
manurivas

#39 Hay mas tontos como este pavo con el cuento de la corrección politica e ir de pobrecitos que niños rata

LaSeR

Pues a mi me gusta que exista este personaje, y creo que era necesario.

Me habre visto 1/3 de todos sus videos... puedo decir que ni incita al odio, ni le veo un corte racista/nazi/homofobo/etc

Me parece que habla y denuncia casos y señala situaciones que ocurren a dia de hoy, que son injustas y malsanas por parte del feminismo de tercera ola hacia el conjunto de la sociedad.

2
ErChuache

#38 No sabía que Carmen Calvo era una loca de Twitter. O las leyes a las que alude las haya hecho Barbijaputa.

El hater os puede.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#45 jajajajajaja dios.

1 respuesta
sephirox
#39Metron:

este se esta jugando el culo por cuatro duros.

¿En qué momento se ha jugado el culo? De momento, en España cualquiera puede decir lo que quiera mientras no toque a los de arriba, como ya se ha visto.

No sé cómo se estará jugando el culo, lo que sí que sé es que yo he visto a usuarios en este foro pasar el patreon ese (o como se llame) para hacer caja con los usuarios de Mediavida, a raíz de lo cual empezaron a chaparle hilos.

Quizá deberíais revisar a qué clase de personas le compráis los argumentos que luego repetís como loros a modo de axiomas rotundos. Yo lo tengo claro, a los 4 voceros de Youtube o Twitter no los voy a seguir y no les voy a dar mi dinero, sean del corte ideológico que sean, sean charlatanes de alta alcurnia como el neoliberal trasnochado de Peterson o sean jetas como el youtuber este.

2 respuestas
B

Discurso victimista para quejarse del victimismo.

Todo correcto.

1
B

#45 Dicen que son 4 locas porque les da vergüenza pertenecer a ese movimiento porque saben que es de tarados, son como los fachas a los que les avergüenza decir que lo son xdxd

9 1 respuesta
B

#47 Quieres decir que nunca has seguido o escuchado a nadie con corte ideologico?

Pregunta retorica modo off/

ErChuache

#34 La inacción ha demostrado, en multitud de ocasiones, que es el camino a seguir.

Ni tu te crees eso.

#46 Hmmm que bien argumentar.

2 respuestas
Hipnos
#51ErChuache:

#34 La inacción ha demostrado, en multitud de ocasiones, que es el camino a seguir.

Ni tu te crees eso.

Una cosa es la inacción, y otra crearse un personaje con vestido de superheroe para intentar vivir del tema. Que no tenemos 12 años y por el interés te quiero Andrés.

Yo he manifestado muchas veces mi disconformidad con algunos despropósitos de los partidos, del neofeminismo y similares. Y cero drama, cero ingresos, cero personaje.

Se puede debatir y opinar sin querer vivir del cuento y magnificar un problema.

2 respuestas
B

Basicamente es un tio que desmonta argumentos del neofeminismo, y eso jode, lo facil es llamarle victimista.

21
sephirox

#42 Harry Potter se ha echado a la droga.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#49 #51 otro que sigue por la linde. Cómo duele, cuando veis la tristeza xd Carmen calvo jaja jajajajajajaaassssss y un nisu de Twitter.

Que argumento ni nada, solo queda reirse del panorama.

B

#28 pues precisamente tú has demostrado en varias ocasiones que los datos o información objetiva que no apoyen tu corriente de pensamiento los ignoras o sudas de ellos directamente y no te pones ni colorado.
Consejos vendo que para mí no tengo...

sPoiLeR

Los videos que hacen las feministas para desmontar sus argumentos son brutales.....

17
UnleasheD

#54 xDDDD, tienes razón.

Yo ni siquiera estoy de acuerdo con lo que dice. Bueno, en algunas cosas si. Pero al menos se toma la molestia de haberlo visto y rebatir con lógica y coherencia.

Cosa que no es lo habitual.

B

Simplemente por lo que representa este tipo siempre habrá gente en contra, dejad de intentar razonar con gente que no quiere tener un debate.

TrumpWon

#52

Pero si lo explica en la entrevista
.el.nombre el traje forma parte del discurso. Lo de "you are a white male" es un meme que él ha reconvertido en su figura.

Es que flipo de las pocas personas que discuten el discurso que venden los medios venís los que supuestamente sois de izquierdas a esgrimir argumentos patéticos para intentar desecharle sin necesidad de contradecir sus argumentos que están muy pensados y muy bien argumentados.

Tema cerrado

Usuarios habituales