'Un tío blanco hetero', el verdugo del feminismo moderno, da

B

#210 Buen hombre de paja, pero te he visto mejores, no cabe duda de que has entendido al 100% todas y cada una de las implicaciones de este debate. Tú tampoco cambies nunca.

1
Hipnos

#206 No hombre, Wikipedia no pone nada de su cosecha, todo está bien referenciadito y tiene un origen. Solo tienes que entrar y leer pero sé que cuesta xd

De todas maneras no sé que estás cuestionando, ¿que un asesino como Breivik no usó el término de marxismo cultural para justificar su masacre? ¿Crees que Wikipedia (o alguien) se inventa esas cosas?

B

#212 Cuestiono hablar de marxismo cultural con los términos que (presuntamente) se manejaban en 1990, 30 años después teniendo el panorama social y cultural que tenemos en occidente culturalmente. Es como cuando hablamos de feminismo, hablar del feminismo actual referenciándonos al de primera hora sería sencillamente ridículo y estúpido.

Hay autores que hablan sobre el marxismo cultural contemporáneo de manera extensa.

1 respuesta
Hipnos

#213 Lo de Breivik es bien reciente eh.

B

#214 No no, lo de Breivik no lo cuestiono, tampoco lo afirmo, no tengo ni idea de que ideas tenia Breivik en la cabeza, sus ideas no van a cambiar qué es el marxismo cultural.

1 respuesta
Hipnos

#215 Ya veo.

¿Y no te resulta incómodo argumentar una idea que sale de think tanks ultraconservadores y que terroristas utilizan como excusa moral para sus masacres?

En plan, ¿te sientes cómodo con que tus argumentos sean compartidos por esa gente? ¿No te da que pensar que a lo mejor son ideas un poco extremas y peligrosas?

1
nib

#26 Más bien, porque somos los hombres que nos hemos cavado nuestra tumba, algún huelebragas tipo Barbijaputa o el calvo de Twitter

Vitov

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2012/01/27/xustiza-pola-man/0003_201201G27P18994.htm

Mi ex asesoró a su madre autora del artículo y decía que ok y a mí me dió tanto asco que decidí dejar una relaciaón de folleteo, ya que ella no pudo soportar que yo le dijese que pervertía las palabras de una genia para una causa, cuando ella misma cuando supuestamente fue maltratada no se tomo la Justicia por su mano.

Y ahora enlazo todo: UHBH, no suele usar términos belicistas. Las feminazis y maltratadoras-falsasdenunciadoras, presuntamente, constantemente: amenazas de muerte, de denuncia,... A lo que va este youtuber es deja de pervertir, engañar, degradar y ser violenta. No hay que ir en contra de la Justicia Patriarcal, hay que Hacer Justicia; No hay que ir solo contra la Violencia Machista, hay que ir contra todo tipo de VIOLENCIA.

1 1 respuesta
Colgajo

#47 ¿Que no ves cómo se está jugando el culo? Venga Sephirox que tú tienes que tener algo de calle y sabes lo que hay.

B

#218 No se quien es, pero telita sus "articulos"...

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2018/08/01/indulten-contra/0003_201808G1P13994.htm

1 1 respuesta
Vitov

#220 yo escuché la conversación de escasos 2 minutos pero ya vi la podredumbre... Rosalía de Castro es una genia, un familiar mío junto a Valle-Inclán; se acercaban a su estatua como expresión de admiración y respeto hacia esta persona. No leí, ni leeré, ni leo nada de este tipo de autoras (la que mencionas)... Rosalía es un clásico universal:

em galego

Ahora que me acuerdo, testeé a la feminazi sobre el tema de Juana Rivas... al ver que atacaba al juez, de los pocos que persiguen las denuncias falsas, desconocía que el abogado era un hombre y no hablaba sobre las asesoras... Ah y que el marido domina grupos de comunicación en Italia, yo claro, claro... MIENTRAS ME IBA PARA NO VOLVER.

Darmian

Este es mi dios

Tochomosca

#11 Esta clase de personas? Empezamos con el desprestigio en vez de argumentar.

Creo que "esa clase de personas" a las que te refieres son más parecidas a ti mismo.

2
C

El ad Hominem en este hilo es intensito. El nivel. Este tío es un jodido gigante por lo que dice, por cómo lo dice y por cómo argumenta, dejando en bragas el discurso pueril autoritario de las feminazis. Si luego se forra por sus mecenas o por youtube, me la pela. Que se forre con lo que quiera. Lo que me interesa es lo que dice, no cómo se gana la vida.

#177 a ver, que lo del techo de cristal lo dicen las feministas. Que esa frase que has puesto es una frase suya ridiculizando los argumentos de las feminazis.

Dios... Todo mascadito. Todo.

3 1 respuesta
B

#224 Es que el razonamiento del "techo de cristal" lo banaliza de forma vergonzosa, ya sea por malicia o porque ni siquiera se ha parado a pensar sobre ello.

1 respuesta
imnothing

He visto unos cinco vídeos suyos, y aunque las pintas y tono de voz que se gasta me echa para atrás, he de reconocer que su crítica esta bien planteada y aporta fuentes. Sólo por eso destruye a cualquier feminazi twittera, lo cual tiene poco mérito argumentativo, pero tiene mucho valor su crítica al exponer unos temas que dichas tipas han logrado convertir casi en tabú, especialmente desde plataformas como YouTube.

¿Victimismo? Yo entiendo eso como el pedir ayudas estatales y reformas legales para lograr y mantener privilegios inventando o exagerando situaciones ya superadas (o casi). Lo que este tío ha logrado precisamente es criticar con argumentos y de paso reírse de la palurdez y absurdo del victimismo que destila el colectivo feminazi.

1 1 respuesta
B
#226imnothing:

Sólo por eso destruye a cualquier feminazi twittera, lo cual tiene poco mérito argumentativo

Es fácil quedar como un puto amo si te pones a contestar a tipas de Twitter que dan vergüenza ajena. Esto es como cuando Masa se reía de fachas como Mamisbala o Alvaro Ojeda, es gracioso pero no tiene mérito.

No soy un entendido del feminismo, y no manejo a muchas autoras españolas, pero coño, algo de mejor nivel tiene que haber.

2 2 respuestas
sephirox

#227 Pues ahora que lo nombras, Mordor le ha hecho un putadón a Álvaro Ojeda, le ha quitado a lo bestia su nicho de fanbois de youtube. No te creas que no debe doler dejar de ser el referente de la nueva derecha en dicha plataforma, con la pérdida de séquito, dinero y oportunidades en periódicos neoliberales que ello conlleva.

imnothing

#227 feministas sí, feminazis ninguna. Es que el movimiento feminista es muy variado, hay muchas corrientes de pensamiento y ha evolucionado a lo largo de la historia. Este YouTuber se centra en ridiculizar y desmontar la rama más radical e irracional del feminismo, que por desgracia ha encontrado apoyo legal en nuestro país y otros.

2
actionchip

#134 A mi me preocupan más los que aún no se enteran de en que mundo vivimos.

B

#216

Eso es como si me preguntases si me siento incómodo porque estoy a favor del aborto al igual que toda la extrema izquierda: no. Yo tengo mis ideas y las valoro por lo que son en si mismas, no por quién está de acuerdo.

B

#225 O porque no existe y es ridículo darle importancia. Es como ponerte a debatir sobre el supuesto Dios con un fanático, sinsentido.

1 respuesta
akali

Pues yo soy de izquierdas y mujer y coincido en muchas cosas de las que dice.
Estoy harta de que se hable en nombre de todas y se intente imponer lo que nos tiene que ofender y no...Por no hablar de la igualidad (o equidad como debería ser)....a más de una le hacía falta repasar biología y lengua.

9 1 respuesta
Tochomosca

#34 Por esa regla de 3 vamos a quitar los sindicatos, que quejándonos no conseguimos nada frente al jefe. Es mejor dejar que nos explote, ya se cansará.

2 respuestas
Ragest

#234 no, a ver como te lo explico

Si va a favor de agenda es justicia, sino es anti noseque y facha.

Son adorables

Meleagant

#204 Yo diría que todo el mundo conoce de sobra la palabra, pero igual después de repetirla tantas veces #203 termina por aprenderla, porque no parece que tenga muy claro lo que quiere decir visto cómo le resulta increíble que se use ese término.

PD: ¿Qué palabra usarías tú para referirte a esa parte del feminismo?

1 1 respuesta
sephirox

#236 ¿Lo que son? Misándricas, por ejemplo. En cuanto a lo del "hegemónico", pues lo que he dicho, el gallo canta y las gallinas cacarean.

1 respuesta
Meleagant

#237 A ver, que yo entiendo que algunos acabéis de descubrir la palabra hoy, os llame la atención y penséis que los demás no la conocíamos tampoco, pero es un término que se usa con frecuencia en el castellano.

Misándricas no me sirve porque puede haber feminismo misándrico que no sea hegemónico y porque el feminismo hegemónico tiene muchas otras características aparte de la misandría.

Simplemente significa que son la parte dominante del movimiento feminista. Si queréis discutís eso, pero no os enfadéis con el diccionario por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#238 ¿Dónde he dicho yo que no conocieras la palabra con antelación? ¿Te defiendes de un ataque inexistente por algo en concreto? Lo que he dicho yo, te lo explico de manera lentita, es que repetís como loros sus argumentos, palabra por palabra, sin un ápice de crítica porque cuadra con los 4 axiomas derechistas que conocéis.

Yo puedo comulgar con sus críticas al movimiento misándrico; ahora bien, el mensaje que subyace a toda su charlatanería, con términos como "marxismo cultural" o demás mierdas, me hacen ver con claridad qué tipo de ser tengo delante. Evidentemente, esto a ti se te escapa por completo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales