Tío en moto de nieve se lía a tiros con un alce

cabron

Cuidado, ¡Nos va a atacar!

6
el_Barto

#60 Thanks por la info! pero no me quedare a mirar como te da amor :palm:

Jok3r

Es un tío con una glock por estrenar y eso pica, fin de la historia, aún habrá alguno que justifique que lo mate....ya hay que tener pocas luces.

Tiro al aire y no lo huelen, si por lo menos le hubiese metido un tiro de gracia ya nos daría pistas de su naturaleza como persona, pero deja al pobre animal agonizando y aún se creerá machote subiendo el vídeo como un valiente.

Retrasado el y los que lo justifican.

2
B

Ha sido tonto por no cogerlo para comer.

Sois todos unos defensores de los animales pero luego seguro que vais al mcdonals a comer mierda.

2 respuestas
m4a1sd

Cuanto puto enfermo hijo de la gran puta.

KARMA

#64 Que cojones tiene que ver dejar agonizando un animal con ir a comer al mcdonalds , que has venido a decir la primera tonteria que se te a ocurrido?

tloud

El tío ha provocado la situación sea por ignorancia o adrede haciendo justificable el uso del arma para defenderse de un animal peligroso.
Nobody knows :/

Othax

#64 Dime qué tiene que ver que te comas una hamburguesa con matar a un animal.

Somos omnívoros y comemos de todo y eso no significa que alimentarse sea sinónimo de asesino. Muchos animales se matan entre ellos y se comen a la presa también y ahí nadie dice nada.

1 respuesta
LaChilvy

El pobre animal estaba en su entorno y el humano ha entrado ahi con una moto, evidentemente se ha asustado porque es un animal salvaje.

Al menos ha intentado asustarle antes de cargarselo, pero el hombre también se tenía que defender ante tal peligro.

1 respuesta
Jok3r

#69 Si he..que a un macho salvaje, (o hembra...peor me lo pones) se le asusta con gritos...eso es de manual e, el del libro de petete.

Vaya chorradas decís, ¿tanto costaba disparar al aire primero, o meterle un tiro en la nuca antes de irse? ajjajaja logic off

1 respuesta
A

Yo prefiero torturar a el alce durante décadas, y en el momento de su muerte matarlo por desollamiento y dejarlo tirado sobre sal hasta que muera sin su piel, que arriesgarme a que me envista o tener que privarme de ir a dar una vuelta con mi moto. además, no se sabe si el tío vive en una cabaña y tiene que pasar por ahí para ir a currar o a follarse a su novia.

Dralions

#68 Hombre, si la hamburguesa es de carne animal tiene bastante que ver: has tenido que matarlo para conseguirla. Otra cosa es el propósito por el que lo has matado, pero matarlo lo matas xd.

1 respuesta
LaChilvy

#70 tanto te cuesta a ti pensar que el hombre pudo verse acorralado y lo unico que se le ocurrio ante tal peligro fue matar al animal?

No lo defiendo, se que podria haber hecho cualquier otra cosa como por ejemplo lo que tu dices, disparar al aire, pero vamos también tienes que entender un poco a la persona que se ve en peligro y reacciona así.

Dieter

Un alce adulto te mata easy pero lo del video.... madre de dios.

EiNoL

#8 y si la puta humanidad de mierda dejara al bosque y los animales tranquilitos sin interrumpir su curso sabiendo q se sienten amenazados por cualquier cosa y más siendo el ruido de una moto de nieve ya me dirás tú quien de los 2 tenía mas razón de vivir.
Y si, le quito ya valor a la vida humana pq damos asco

3 respuestas
Othax

#72 No estoy muy informado de la manera en la que matan a los animales que nos comemos, pero espero que no sea de una manera dolorosa.

Y hablaba del que se come la carne animal, que nos echan la culpa y nos tratan de asesinos porque si la seguimos comiendo más matarán... bla bla bla. Digo que no es lo mismo que te comas un filete de vacuno que matarlo tú mismo.

1 respuesta
Dralions

#76 Digo que no es lo mismo que te comas un filete de vacuno que matarlo tú mismo.

Hombre, claro que no es lo mismo. Lo segundo implica una elaboración a la que yo no estoy dispuesto xd.

EipoX

#75 si vives en el campo en una cabaña de madera con tu propio huerto y vives de los huevos de tus gallinas, y que en vez de fibra optica tuvieras fibra de madera (notese la ironia) entonces entendería tu comentario, pero seguro que vives en una ciudad con X habitantes de X km2 el cual ya solo por espacio construido ha destrozado hectareas de bosque/campo.

Si te das cuenta el animal se queda en medio del camino trazado, parado mirando, hasta que empieza a "defender" su territorio y suerte que el animal tropiece con la moto en la primera embestida, sino el tio de la moto se lo tendrian que haber llevado entre tablillas.

Hace tiempo mi padre estaba de caza.. y paseando por el campo una vaca le empezo a perseguir para embestirle, mi padre tropezo y al caerse se dio la vuelta para ver lo cerca que estaba la vaca... ya no podia levantarse porque le cogería, asique en plan jhon wayne disparo desde la cadera acertandole entre cejas, la vaca callo fulminada en sus pies...

también hubieras susurrado al oido de la vaca que parase que le estaba haciendo daño con la cornamenta?

1 respuesta
EiNoL

#78 Conmigo te puedes ahorrar las ironías.
Yo vivo en 1 isla y odio las ciudades para empezar y mucho menos soporto la civilización en muchos de los aspectos, pero no estamos hablando de mi.
Si te dieras cuenta tu, el animal está en su hábitat amenazado por una moto de nieve q es del tamaño suyo haciendo un ruido de un motor de 4 tiempos bastante insoportable, pero claro, según tú él sabe lo q es y q marca es.
Una persona inteligente lo q haría sería evitarlo, dar marcha atrás pq la inteligencia humana llegó al extremo de fabricar motos de nieve con marcha atrás y poder ir por otro lado donde no se encuentre el pobre "animalito" pero no, decide pararse, plantarse en frente de el emitiendo sonido de un auténtico puto retrasado iaiaiaiaiai ou ouou ou hua hua uhahuah au "GILIPOLLAS" y provocando así el enfrentamiento del animal.
Sobre tu padre está bien, es en defensa propia pero no compares en absoluto 1 cosa con la otra pq no tienen nada q ver, tu padre iba a pie y éste iba en moto, iba protegido. Además una vaca ya sabemos a donde va a parar mientras q el ciervo aun tiene una pequeña oportunidad de sobrevivir.

1 respuesta
Galdor

Pues no lo veo tan mal, estaría mal si nada más verlo lo cose a tiros, pero se ve que intenta ahuyentarlo con palmadas y gritos y el bicho se lanza a por el, antes de que ocurra una 2º vez pues es él o yo.

A

#75 Y hablando en serio, ¿por qué no te quitas la vida?, para mantener tu vida humana tienes que quitar muchas vidas animales (vidas más valiosas cada una de ellas según tú), quitarte la vida sería la forma de dar veracidad a tus palabras.

2 1 respuesta
parsec

yo me lo habría follado

1
JangoBout

Yo creo que en su situación habría hecho lo mismo...
El tio aguanta una embestida sin sacar la pistola, bastante aguante tiene.

Si llega a salir la noticia de tio muere atacado por un arce aún llevando una pistola nos estabamos riendo del tio un mes.

Supongo que se pondría nervioso. ¿Pero no podía aprovechar el cadaver del animal? Carne, piel y esas cosas.

R

Qué le podría haber hecho el alce si únicamente intentara esquivarlo o asustarlo? Metes velocidad y lo mismo te pilla, sí.

Lo ha matado porque le ha salido de la polla, y ojalá pille SIDA y CÁNCER al mismo tiempo.

Numi

Otra cosa, no se sabe si luego volvió a rematar el animal o no.

KojOnudO

pero no se lo lleva para comerselo :wtf:

JuJiJo

Valiente hijo de puta

fran12328

No le toca

1 comentario moderado
ZalY

Hijo de puta, ojalá muera en terrible agonía. Que impotencia me da ver estas cosas, otra glock y ser el que va detrás en la otra moto de nieve para hacerle lo mismo.

Usuarios habituales

  • Intriga
  • YokeseS
  • EiNoL
  • EipoX
  • Dralions
  • Othax
  • el_Barto