Tío en moto de nieve se lía a tiros con un alce

Link34

Llega a ser un alce atacando a un perro de esos de mierda y todos estos amantes de los animales estarías con la cantinela "le pego una patada al alce que lo cambio de polo", "me falta tiempo para sacar la gatling y freirlo a balas", "me follo a mi perro por las noches", etc etc

7 1 respuesta
CodeK

Y si estan buscando a una persona perdida en la nieve? y tienen que pasar si o si por ese camino? El tio ya se arriesgo a una embestida desde el principio, y vio que no habia mas remedio; porque viendo la situacion, no podian ni dar la vuelta; que se podria haber hecho mejor? Si , y tambien podria haber sido mas cabron todavia.

Y lo que si es seguro, es que luego volvieron por el cuerpo es seguro 100%, porque si no se les cae el pelo; en el programa de guardabosques del discovery explicaban que para "sacrificar" un animal por riesgo a un ataque tienen que informar a un guardabosques, para que lo sacrifique el, o para que confirme que este justificado.

Knelo

Menuda cantidad ingente de hipocresia.

yooyoyo

Le ataca un animal salvaje, lleva un arma, se defiende...fin del asunto.

En algunas zonas del norte de Noruega si no vas armado para defenderte de un eventual ataque por animales salvajes, véase osos, lobos, renos...Te pueden llegar a multar.

Mi vida>>>>

ZalY

y lo de no darle el tiro de gracia? cómo lo defendeis?

Y lo de grabarse cómo le mete los tiros? no fue intencionado verdad?

1 respuesta
yooyoyo

#95 El tío lleva una go pro para grabar su trayecto en motonieve, lo del tiro de gracia es la única pega que puedo ponerle. Que le dispare para mi es totalmente correcto.

prodigo

No tenéis ni idea sobre Alces. Mis abuelos viven en Noruega y yo todo los años desde que era pequeño voy a visitarles a un pueblo de allí llamado Lofoten. Debido a esto he aprendido muchas cosas sobre Alces. El Alce aunque parezca que no es un animal agresivo en el 90% de los casos tiende a proteger su territorio con violencia, de hecho si buscáis bien, vais a ver que en Noruega el animal que más muerte causa al año es el Alce, por encima de animales como el Oso, el lobo o los glotones.

Siempre que voy en esos 15 días voy junto a mi tío con las motos de nieve por la travesía de Geiranger y os puedo asegurar que es una pasada ver a los Alces a lo lejos, pero en el momento que se te pone uno delante estas perdido.

El tío del vídeo lleva un arma porque te obligan por ley a llevarla para garantizar tu seguridad. La gente que dice que ha hecho mal no tiene ni idea, ese Alce no era un Alce pequeño, era un Alce hembra, de ahí que no se vea con claridad su cornamenta. En el momento que el hombre se ha puesto a hacer ruido, si el Alce no se ha ido, ya estas jodido, y de hecho el tío ha tenido una suerte enorme de que se haya parado en seco cuando le ha embestido, si no llega a ser así el bicho le deja en el sitio, no os imagináis la agresividad que puede tener un animal como el Alce, muy por encima del toro común que todos conocemos.

Por último los que habéis dicho que se podía haber evitado dando marcha atrás tampoco es factible, más que nada porque una moto de nieve puede dar marcha atrás pero de forma limitada, es una cuesta es imposible que la subiera dando marcha atrás, así que no tenía mas remedio que cruzarse con el Alce.

En resumen una vez te encuentres con un Alce en esa situación, en el 90% de los casos vas a estar perdido, el hombre lo sabía y lógicamente ha preferido salvar su vida que hacerle un favor a la naturaleza.

Me lo he inventado todo.

23 4 respuestas
EiNoL

#97 Pues según lo q has escrito, confirma lo q dije. Se sentía amenazado.

T

#91 Joder y si llega ser un gato ya ni te cuento

1 respuesta
Syuk

Pero si no se lo come después de matarlo no es sano :(

Link34

#99 El gato hubiese matado al tio a la que saca la pipa

P

pero si sa tirao, penarti

Intriga

#50 pues hombre...algo de proteccion en un sitio donde abundan osos, lobos y un largo etc. tampoco es para llamarle loco

Hopzer

#97 Vi un documental en la tv y en efecto, a primera vista la gente cree que son uno animalitos muy sanos, la peña se cree que son como Bambi..., pero advertian que era un animal muy peligroso..

Viviendo en esa zona poca arma llevaba, lo raro que no llevara un fusil de caza o algo asi...

Mcdollar27

Yo lo veo más que justificado, el alce le aterroriza con una danza típica de su pueblo y el Canadiense/Estadounidense le muestra la reacción típica ante tal aberración de baile.

B

No se que peligro le veis a un ARCE...

Pero pobre alce y también el motorista, no creo que haya disfrutado...

wiFlY

Aqui la peña esta de coña. Pero no veis el animal le ataca???? Que quereis que haga el hombre, que respete la naturaleza y se deje fostiar?

Me gustaria veros a algunos de vosotros delante de un alce. Que cojones! me gustaria veros delante de un javali que es la mitad que el alce y aun asi ya acojona...

#97 que no que no, que aqui en MV la gente sabe mas que nadie, aunque tus tios vivan alao de una manada de alces.

#27 en ningun momento teme por su vida

Anda, por favor, deja de ver pelis del chuache y del stallone porque la realidad no es ver las cosas a traves de una pantalla.

De verdad, algunos que coño teneis en la cabeza?

1 1 respuesta
EipoX

#75 #79 despues de alguna que otra respuesta... vuelve a defender tu postura que queda muy gracioso

1 respuesta
EiNoL

#108 Yo me refiero al primer párrafo el resto ni me molesté en leerlo. Sigo diciendo lo de #79.

-YoNKo-

animales>personas

herp derp

B

#107 Le ataca por subnormal. No estamos hablando de un oso pardo con crías, estamos hablando de un puto alce, que le dejas de provocar y suda pollas de ti. O empiezas metiendo el tiro al aire y se va a tomar por culo.

Quizás se haya visto en la necesidad de disparar, pero que haya llegado a la situación de tener esa necesidad es simplemente por subnormal.

1 respuesta
YokeseS

aqui algunos son descendientes de hercules y se enfrentarian al alce con sus propias manos

y desnudos.

R

mi pregunta es, en qué momento sales a dar un paseo en la nieve con una pistola cargada? Yo creo, desde mi ignorancia, que el tío tenía en mente usarla con algún bichejo. Pistola más cámara en mitad de un paseo dominical, igual a, el morbo de cruzarte algún animal y cargártelo para hacer la gracia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#114 Que si pero que una vez ha sacado la pistola ya ha hecho el subnormal. ¿Y por qué me insultas? Te crees más guay? Te pones nervioso?

1 respuesta
ZalY

#114 y lo de dejarle agonizando?

Cualquiera que sepa un poco de caza sabe de la poca ética que eso conlleva. Siempre hay que acabar con el animal, no dejarlo agonizar.

Defiende eso, guapetón.

1 respuesta
TrenboBrah

#97 +1000

El único pero es eso de dejarlo ahí agonizando. El resto de cosas las ha hecho bien

HammelSF

Leyendo los comentarios me imaginaba a un cabrón que se lo cargaba por diversión, y no tiene nada que ver ni por asomo.

Intenta espantarlo constantemente, aguanta una embestida, pega un tiro al aire ... Llegado a un punto del video, no tenía más opción que cargárselo.

Con respecto a lo de pasar al lado del alce rápido con la moto:

Embestida de un bicho de 200kg + moto en sentido contrario a 40km/h= mártir ecologista.
Si vas despacio y te pilla de costado, más de lo mismo.

Y que conste que me parece un cabrón desconsiderado por no rematarlo bien (le pega un tiro en el cuello/lomo cuando está en el suelo).

1
tany251

#115 A... vale, es decir, tu hubieras esperado que el animal te hubiera vuelto a cargar una y otra vez no? por que obviamente hacia alante no podias ir y la velocidad de una moto de nieve hacia atras es bajisima por no decir que tenia a otra persona detras suya... De verdad me estas preguntando algo que tu mismo le has llamado a la persona del video varias veces prejuzgando sin ver todos los intentos que hizo de evitar ese desenlace??? Cierra la puerta al salir, gracias.

#116 Y por que iva a defender algo que ni si quiera he nombrado ni expresado mi opinion sobre ello? Quizas es por que pienso que estaba mal hecho? Gracias por el cumplido aun asi.

hP

Mecago en su puta vida, hijo de la gran puta, espero que se muera de la peor manera y sufriendo, ojala gente así el karma se encargue de ellos, HIJO DE PUTA!

Osea ves que estas en su territorio, le estas provocando y aún te sorprende que te ataque? que ojo el bicho solo marca territorio y mata a sangre fría, es que me cago en sus putos muertos, lo que daría por estar ahí, lo que daría... xq me lo cargo al tio.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Intriga
  • YokeseS
  • EiNoL
  • EipoX
  • Dralions
  • Othax
  • el_Barto