¿Qué tipo de gente escucha Radio 3?

wOlvERyN

#30 #18

1 respuesta
ESL_Kaiser

#31 gracias, Alex Ubago en Orlando, claro que sí

https://radio.garden se puede escuchar en el navegador

1 1 respuesta
wOlvERyN

#32 es un cachondeo pinchar una radio de Japón y escuchar la macarena.

Si la llevas instalada en el coche ir escuchando la emisora, la retransmisión del partido o lo que sea sin importar ir por zonas sin cobertura de radio.

Otra cosa que tiene es que tiene integrado el decirte el nombre y el autor de las canciones que suenan. Aunque sean bien raras.

Una de jazz 24/7

En el desplegable del móvil botón rápido de pausar e información de la canción.

Aleglia tu cuelpo macalena

Dek0

@chesko

1 respuesta
zk_pum

#8 bufff pues es el peor sitio para escuchar música clásica. En el coche mejor cantautores y cosas más simples xD.

Salvo que hayas insonorizado el coche y puesto un equipo de sonido del copón a lo vicesat en cuyo caso me callo.

chesko

#34 emosido invocado

Lo que no me explico es quien no escucha radio3. Y de paso el 808 en Radio Castilla La Mancha @uMeK

1
Ediem

No hay mas radio que Radio 3 y El sotano es su profeta.

3
Alhaken2

Qué tipo de gente hace tu pregunta?

2
LucianESP

Gente a la que le gusta la música? XD

guigu

Yo desde que murió Juan Claudio Cifuentes "Cifu" para los amigos que soys vosotros ... Hice rage quit. Casi como un padre en mis años de exiliado

krapoola

#19 Fuengirola?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#41 Si. Little Suomi.

B

La única radio española que merece la pena. Rock FM está bien, pero siempre están poniendo las 10 mismas canciones. En Radio 3 apuestan por la música de verdad. Recuerdo hace años que era la única emisora en la que se podía escuchar hip hop español durante un programa que hacían x días. Y así con muchos géneros. Toda la música es de buena calidad.

2 respuestas
Rinkes

#28
Una vez me compré el equipo de radioaficionado más absurdo de la historia para no descubrir eso de golpe pero como lo ves tú... Solo por telecomunicaciones y utilizar una parte de los drivers del kernel de gentoo que no había usado nunca.

Reconozco que me ha llamado la atención la app. Como se llama? Has escuchado a alguna persona intentando crear contenido aún en ese medio? Digo de 0.

1 respuesta
PPerico

#43 Una vez me dijo uno que Radio 3 es música para colgados, que opinas ?

1 respuesta
butthead

Mira que no me suele gustar lo que ponen, pero lo prefiero al resto de emisoras con mucha de gangosos.

forcem

A los que les gusta la música y no a estos:

wOlvERyN

#44 eres el chatgpt de blackxill?

La app es radio garden, está desde la web también.

1 respuesta
Rinkes

#48
Thx, aunque no soy su chatgpt.

B

#45 Que mucho te acercaste a la copa del pino para escucharlo.

zk_pum

#43 never forget el rimadero, dep jota mayúscula

3

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • Rinkes
  • wOlvERyN
  • Robe_del_Mal
  • Ebel
  • Hades13
  • Tartajo