Tipos de personalidad, cual es el vuestro?

B

#70 por supuesto que soy del wargame, el de rol es de newfags!

1 respuesta
B

ISTJ

Introvertido Lógico Sensorial(Racional)

En una página pone que de estos son Batman y Darth Vader xD

1 respuesta
FrostRaven

#92 Eso de la gente que ponen como una personalidad u otra es simplemente deseos personales, porque he visto en una lista de INTJs a Batman también. Va a ser que depende del guionista XDDDD

#91 A mi lo que me gusta de 40k es el fluff, porque el buffeo o nerfeo de las unidades para acomodarlos a una "pelea justa" es simplemente absurdo. Además, siempre quisieron hacer un juego de rol con el 40k y en el momento no tuvieron la opción para hacerlo yendo por el camino sencillo del wargame.

1 respuesta
Darkwolf

Según esto, soy INTJ (Introverted iNtuitive Thinking Judging ) y entre otros coincido con Stephen Hawking, Marie Curie o lo que más me emociona, Hillary Clinton.... :¬¬:

B

#93 tanto Fantasy como 40k empezaron casi como rpg, escaramuzas con pocas minis. Conforme crecía la gama de miniaturas aumentaron el tamaño de las partidas (porque de paso aumentaba el negocio). Pero siempre ha estado orientado a la estrategia. Para acercarse al rol más tradicional han tenido varios intentos como Inquisitor y el actual juego de rol.

Nacht

Your Type is
ESTJ

You are:
slightly expressed extravert
slightly expressed sensing personality
slightly expressed thinking personality
slightly expressed judging personality

Pues vale.. muy bien o_O

cromo

me sale ENTJ
personajes: Napoleon, Sean Connery, Madonna, Harrison Ford, Margaret Thatcher

B

INTJ

You are:
moderately expressed introvert
distinctively expressed intuitive personality
moderately expressed thinking personality
slightly expressed judging personality

Calzeta

INTP

very expressed introvert
moderately expressed intuitive personality
slightly expressed thinking personality
moderately expressed perceiving personality

David Hilbert, James Clerk Maxwell, Emmy Noether, Andrey Sakharov

B

Otro INTP

Por curiosidad, lo he puesto en Google images y me han salido L de Deathnote, Dr Manhattan, Barbossa y el actor secundario Bob. He sido comparado con los 4 en algún u otro momento de mi vida. Im ok with this.

2
mkkkl

Otro ISTJ por aquí.

1 respuesta
LerToS

Soy ENTJ y ni de lejos se corresponde a como yo soy... de las 70 preguntas había unas 10 que no entendía, no se si influirán tanto pero bueno... solo acierta en 2 o 3 cosas random xD

Aun asi yo si que creo en este tipo de tests, aunque me parecen pocos items, asi que no me lo tomé muy en serio.

H

yo soy ispf

BennyHill

#101 enhorabuena (o no, segun lo disgustado que estes) somos un 6%

1 respuesta
ArThoiD

ENTJ

Engineering e Industrial Management & Manufacturing Management

Fuck yes, a eso voy el curso que viene.

1 respuesta
Zerokkk

ENTP yo también por aquí. Según la wikipedia solo un 2-5% de la población lo tiene y tienden a ser "pensadores, inventores, gente inteligente y visionaria, que le gusta la aventura y lo nuevo". Me siento bastante identificado con la mayoría de descripciones que da la wiki, pero no en todos los campos, no sé xD. Pero sin duda no está mal el test.

Valores:

Extraverted: 11
Intuitive: 38
Thinking: 1
Perceiving: 44

wait, pero si me paso todo el puto día pensando y reflexionando cosas, que me estás contando, esta parte está mal xD.

slightly expressed extravert
moderately expressed intuitive personality
slightly expressed thinking personality
moderately expressed perceiving personality

1 respuesta
MTX_Anubis

INTj por aquí

#106 Hay 16 tipos diferentes así que es normal que no salga porcentajes altos.

Y el thinking se refiere a que das preferencia a lo racional sobre lo emocional (un 1% más, no mucho), no que pienses poco.

L

#104 INTPs es uno de los tipos más atípicos y representa alrededor del 1–5% de la población.

We win.

Alatriste

Madremia cuántos I hay (os consideráis tímidos o inseguros)
PD: Soy E busco I para S

Calzeta

No nos consideramos, lo somos.

1
Alatriste

hay gente que es tímida paro no se lo considera, dicen el típico: a mi es que me cuesta mucho coger confianza con la gente, pero cuando la tengo bla bla bla

1
Babsky

Como a casi todos ESTJ

You are:

slightly expressed extravert
slightly expressed sensing personality
slightly expressed thinking personality
slightly expressed judging personality
1 respuesta
P

INFJ

De1moS

INTp.

Se acerca bastante a como soy, segun la wiki :D

Alatriste

#112 aquí casi todos empiezan por I xD
(de todos modos hace unos años seguramente yo hubiera sacado una E también...pero he cambiado xD)

1 respuesta
Leinz

#1 para realizar el test en español hay alguna web?

2 comentarios moderados
elvynn

#117 como la virgen maria eh!!
ISFP por aqui, me dice que me meta a artista esto

Intriga

#105 imaginate como me siento yo, que me ha dado lo mismo, estoy en el ejercito, estudio la carrera de direccion y creación de empresas y para colmo he montado un negocio... jajaja

A mi me han clavado.

Usuarios habituales