Tirador en Cartagena

Alatriste

MURCIA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local y Nacional de Cartagena se ha visto obligada a cortar el tráfico en varias calles de la ciudad portuaria y a acordonar un edificio al producirse un tiroteo desde esta madrugada, y que al parecer ha dejado alguna víctima moral, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

En concreto, el tiroteo se ha producido en un edificio que se encuentra frente al hospital Perpetuo Socorro, donde se han desplazado dos francotiradores de las FCSE, puesto que algunos de los disparos han alcanzado la fachada del centro.

Según las primeras informaciones, los servicios sanitarios están entrando ya en el edificio donde se encontraban los presuntos autores de los disparos, puesto que la operación es posible que haya concluido

Fuente:http://www.europapress.es/murcia/noticia-acordonan-edificio-cartagena-cortan-trafico-presencia-varios-tiradores-20110217090648.html

Por lo que parece se trata de un ajuste de cuentas, hay dos muertes confirmadas y ha sido necesaria la intervención de los GEO para inmovilizar al tirador

T-1000

parece ser que eran narcotraficantes.

1 respuesta
Alatriste

#2 si, se comenta que eran traficantes de poca monta, que hacían trapicheillos y tal

1 respuesta
C

Fijo que eran colombianos,siempre lo son.

2 1 respuesta
C

#3 trapicheillos pero que ya van armados

2
saNdiia

Un tiroteo en el barrio donde he crecido, lo que me faltaba por ver, cuando me lo ha comentado un amigo esta mañana no daba crédito.

Deoxys

al parecer ha dejado alguna víctima moral

Es lo que tiene matar, que no es muy ético ni nada de eso

Por cierto, no sé si algún cuerpo de seguridad tiene francotiradores como tales. Creo que lo máximo que tenemos son tiradores selectos. pero claro, esto es la prensa española, y esa palabra vende más que la otra.

3
Dralions

¿Tirador? De tirador nada, ha sido un tiroteo entre, supuestamente, dos bandas de traficantes. Mejor olvídate de EP y vete a periódicos más... periódicos: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/17/espana/1297928745.html

#9 Pero en serio, quita esa mierda de EuropaPress xD...

1 respuesta
Alatriste

#8 mientras editaba, eres rápido chico xD Nah no es necesario, tengo fe en ese "habrá ampliación"

El francotirador herido durante un tiroteo con la policía en Cartagena ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Santa María del Rosell, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por un impacto de bala en la cabeza

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=694508

Por lo que dicen en esta noticia parece que más que un francotirador fue un tiroteo en la casa.

2 respuestas
T-1000

a partir de 1000 euros son temas con pistola , no me sorprende

1 respuesta
B

No me lo creía cuando me he despertado, vaya tela si eso está a 10 minutos de donde vivo xD

1 respuesta
werty

#11 pues ese edificio lo veo desde mi casa (a 30-40 metros) xDD y una amiga vive enfrente.

así que cuando me he ido a la universidad estaba to lleno de policías xDD

#9 se puso a disparar luego a la calle cuando vino la policía por lo que se ve. Hay impactos de balas en el perpetuo socorro.+

los implicados en este caso tenían antecedentes penales por delitos violentos y narcotráfico.

y son de 30 a 35 años, vamos que estuvieron entre 10 y 15 años en la cárcel.

A ver si pusieran ya cadena perpetua.

1 respuesta
Strangelove

Ahora le llaman "francotirador" a un subnormal con una pistola atrincherao en una ventana y disparando al tun tun ... pffff

#14 ...Shit!!

2 respuestas
Alatriste

#12 Si si, en la noticia que pongo en #9 viene Los agentes se desplazaron hasta el lugar y al llegar vieron como un hombre, desde una de las ventanas del citado inmueble, disparaba indiscriminadamente hacia la calle, incluso, contra los propios agentes cuando los vio llegar. Me refería a las dos víctimas mortales.
#13 y la RAE le da la razón "2. m. y f. Persona aislada que, apostada, ataca con armas de fuego." xD

1 respuesta
n4x0

#13 a un subnormal atrincherado con un arma con balas especiales que solo las llevan los ejercitos?a eso le llamas a uno que esta disparando al tuntun? xd

1 respuesta
Strangelove

#15 ¿Y eso donde lo has leído tu?

B

Tengo entendido que tambien han usado a varios francotiradores la policia y que uno de ellos ha derribado a uno de los narcos, eso me ha dicho un amgio de cartagena.

1 respuesta
Alatriste

#17 Así es, está en la UCI con un disparo en la cabeza (#9)

GaLiaNBeaST

¡¡FRANCOTIRADOOOOOOORR!!

Soy_ZdRaVo

#4 son españoles segun las noticias

1 respuesta
werty

#34 fail!

me toca: fijo que eran gitanos.

2
Johnata

-[G.E.O]- r4f43L4

sucios puertoriqueños

3
TR3NT

2/1

Al menos tiene un ratio positivo xD

1
C

#20 Si es por cocaína son colombianos.

Es ley de vida

1 respuesta
Mensi

Ami lo que me extraña es con la facilidad que hay para conseguir un arma, no hay tantos tiroteos

1 respuesta
Volantazos

seguro que eran g _ _ _ n o s

Soy_ZdRaVo

#24 Cartagena es sitio de trafico de hachis no de coca. De toda la vida se ha bajao a cartagena a pillar polen xD

2 respuestas
Draviant

#25 Ni que estuviéramos en EEUU ¬¬

1 respuesta
C

#27 jo :(

ferayear

Yo apuesto por Venezolanos.

Usuarios habituales

  • werty
  • Soy_ZdRaVo
  • S4cr3D
  • T-1000
  • Mensi
  • Cheen
  • Alatriste