Tirantes para hombre

scumah

#146, no, afortunadamente no entiendo nada de ropa de etiqueta, y me alegro. Ese tipo de cosas son las que hacen que este mundo sea un poquito peor.

¿45€ bastante asequibles? Bendito, lo que hay que oir... Además, no tendrá tantos años si lo compraste con €, que yo tengo camisas nuevas que costaron mucho menos de 45€ pagadas con pesetas. Y encima 45 € hace la edad de Matusalén eran muchos €.

Lo dicho, si pensáis que 45€ para gastarse en un polo hace muchos años, es poco, no tenéis precisamente problemas de dinero.

EDIT: He hestado bicheando sobre don Perry, y bueno, encontré lo que me imaginaba, a un señorito inglés jugador de tenis en los años 30. Y fijate, en los años 30 precisamente, todos los jugadores de tenis eran mendigos... Muy humilde era Perry.

También he estado mirando su web, y como no, un polo de "diseño" (entre comillas, porque es ENTERO NEGRO con el logo en rojo), cuesta 40 libras, que al cambio son 60 señores pavos. Y eso que el polo es de los baratos, si tienen rayas se ponen en 45/50 libras... En definitiva, todo un ejemplo de ropas pensadas para humildes trabajadores de la tierra y perroflautas de izquierdas. Nada elitista, y completamente afín al ideal de un comunista convencido.

Creo no equivocarme al afirmar que las ideas de comunista no las tienes nada claras, Albanés Junior.

K_Himura

Pues no se #151 para mi un polo que 5 o 6 años mas tarde sigue igual que cuando lo compré y usandolo BASTANTE, me parece un polo bueno. Si sabes de polos mas baratos que den ese resultado, ya que seguramente tus polos de 1€ duren 5.000 años y sean resistentes completamente a todo tipo de lavados y ataques nucleares, dime donde puedo comprarlos por favor.

scumah

No me malinterpretes, está claro que los polos serán muy buenos y de muy buenísima calidad, pero ahí, el 90% del precio es marca, lo queráis ver o no... Si a ti te gusta gastarte 45€ como mínimo en un polo porque es de Fred Perry, yo creo que peor para ti, porque los hay de la misma calidad, pero sin marca.

Y no, mis polos no duran tanto, sobre todo porque tengo 0 polos. Aquí, los que llevan polos de ese precio son los pijos como los de la web de Fred Perry, o los que salen en google images al buscar Fred Perry. Eso aquí, supongo que en el resto de España los que llevan Fred Perry son los obreros Rumanos y Senegaleses.

No, en serio, no digo que seáis pijos, pero aquí ir con un Fred Perry de los que he visto, sería sinónimo de ser pijo.

3eat1e

Si, vente a Madrid a llamar pijos a todos los que veas con Fred Perry .. que veras que divertido xDDDDDD

No sé donde ves tu a pijos en la web de Fred Perry eh? porque vamos ... ni uno, son modelos y buscados expresamente con facciones, fisico y peinados para que encajen con el estereotipo de comprador generalizado.

B

#154 Yo creo que el problema está en que llamas ser "pijo" a llevar ciertas marcas en vez de a la actitud ante la ropa en sí xD

N_Alcacer

Mucha gente puede tener un polo Fred Perry por 'casualidad' (un regalo, una oferta...), pero los que verdaderamente tienen la marca Fred Perry como icono y marca de culto suelen ser de todos menos pijos, o alomejor si que lo son, pero creeme que pocos tienen huevos a decírselo: hoolingans, skinheads, mods... Aparte del culto a determinadas marcas, la violencia suele ser otra de sus señas de identidad.

Ser pijo es una actitud, no es una forma de vestir: me encanta la marca Fred Perry (entre otras) y se que por el precio de un polo de dicha marca tendría 3 de otra casa, pero por pura vanidad procuro compararme esa marca concreta ¿Soy pijo? No lo creo porque:
a) Trabajo para conseguir mi dinero y si puedo comprármelo me lo compro, a mi no me dan el dinero papa ni mama.
b) El que vista con determinadas marcas no implica un desprecio al resto de la gente que no vista como yo o que no entienda porque visto de marca.
c) Como he dicho antes si puedo me compro de marca, sino pues nada, y no sufro llevando unas zapatillas 'baratas' o un pantalón Auchan.

3eat1e

Nah #156 lo de la violencia es un mito, tu le dices a un skin que es un pijo por llevar Fred Perry y te invita a una piruleta y a una bolsa de ganchitos ... si son amor hombre.

#158 Mal has hecho ... esto te lo va a recordar bastante xDD yo que tu editaba

sid3

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Mordoreye. (#155)

VonRundstedt

yo llevo tirantes algunas veces y es un iman para las guiris

rly

LG4

A mí me gustaría hacerme con unos tirantes con los colores de la bandera española, esto sí q debe ser más difícil conseguirlo..

alblanesjr

#153 Te repito cuando quieras hablamos sobre mis ideas, si me lo pides te paso el msn, para conversar mejor.

scumah

#156, pues es mejor ser pijo que un hijodeputa extremista violento que se gasta 50€ en un polo de mierda, así que no me lo has puesto muy bien... Y dices que no eres pijo, pero tu vanidad con la ropa te hacen gastarte un dineral en algo exclusivamente por la marca. Hmmm, algo no me cuadra.

Me da la impresión de que consideráis pijo a una persona que va con las pulseras de España, los chinos, el cinturón de cuero, y el polo rojo remetido en el pantalón. Pero yo considero pijo a las personas que se gastan más dinero de la cuenta en cosas por el simple hecho de que son la marca X. Yo pequé de pijo un par de veces, y una vez me compraron por mi cumpleaños una sudadera de 60€ (10.000 pelas de las de entonces), que costaba tantísimo por ser una marca importada de USA para una tienda de surferillos. Y la sudadera era una sudadera negra con capucha y un dragón rojo en el pecho, algo que no concuerda con el estereotípo de pijo que me da la impresión que tenéis. Otro par de veces me gasté otro tanto en zapatillas preparadas para el skate, que si no las de 10€ me las fundía en dos semanas. Ese es el concepto de pijo que tengo.

#161, te repito, si me pusiera a hablar contigo de tus ideales y convencimientos, viendo como va el thread, probablemente te insultaría salvajemente, cosa que se que no debo hacer, aunque me cuesta. Así que mejor no me intentes comer la cabeza con tus ideales. Además, hace tiempo que dejé de usar una web de gamers para debatir temas políticos... Si alguno de vosotros conoció a S0LDI3R (probablemente vista Fred Perry según vosotros), sabréis porqué.

alblanesjr

#162

Si conozco a Soldier.

K

Yo uso tirantes, quedan muy bien con las camisas.

Por cierto, yo soy un cabeza rapada, y para nada soy pijo, no tengo ningun polo caro ni nada, lo más caro que tengo son las botas militares, en lo demás siempre busco lo más barato.
Esos polos se pueden conseguir tirados de precio en la fabrica, y que por su elegancia y su todo, son una verdadera ganga.
Por último decir que tampoco soy violento, yo soy pacifista, pero ante vuestras claras afirmaciones de que todos son violentos, me tendre que mirar si estoy bien de la cabeza?

No generaliceis...

En resumen si llevo tirantes :)

ElRuso

Pues eso, para mi los tirantes son "sinonimo" a skinhead mas que nada. Claro puede haber gente de todos los grupos con tirantes pero en los skinhead es como otro artilugio obligatorio como botas militares por ejemplo.

N_Alcacer

#162
Si trasladas esa lógica al resto de tu vida, estoy seguro que te darás cuenta que tu también eres un pijo, tal vez no de la ropa, pero si de algún otro producto.

#164
Que tu seas pacifista no significa que el movimiento skinhead lo sea. Generalizo porque en este caso hay que generalizar: si conoces algo del nacimiento del movimiento al que dices pertenecer sabrás que, antes de que cualquier estetica diferencia a los skins, eran grupos de chavales obreros que salían los fines de semana a beber y a liarla. El movimiento skinhead (ya sea clasico, ambiguo, antifa o NS) se enorgullece de su 'rudeza' y su 'violencia'. Violencia en el futbol, en las calles, en los bares... El que tu seas la excepción es eso, una excepción.

--

Visto con tirantes por pura estética, del mismo modo que visto con corbata o con una parka del ejercito ingles... Sobre gustos no hay nada escrito.

alblanesjr

Los Skinheads no llevan botas militares, nose de donde habeis sacado eso....llevan botas parecidas, pero por ejemplo unas DOC MARTEENS o Boots and Braces no son botas militares.

ElRuso

#167 Que listo, madre mia.

P.S. Y las botas se llaman Dr. Martens

D

#167 Enserio a quien intentas engañar?

A

que pasa? soy el unico al que se la suda la marca y coge lo que le gusta cueste lo que cueste? ya sean 10 o 60 €?

scumah

#166, hombre, prefiero los cereales de kellogs que los del mercadona, pero prefiero el batido de chocolate del mercadona al de puleva. Y bueno, cosas que me compre por el simple hecho de ser de una marca... hmm... pues tio, lo creas o no, he estado un ratito pensándolo, pero no se me ocurre ninguna, como mucho, me gusta nintendo más que otras marcas de videojuegos, pero encima son más baratos...

Ponme algún ejemplo que se te ocurra, porque a mi no se me ocurre ninguna cosa que yo compre simplemente por la marca, sin importarme que cueste 10 veces más que uno sin marca.

AH! se me ha ocurrido uno, las fuentes de alimentación del ordenador, me da igual la marca, pero si me tengo que comprar una (cada 5 años o así), que no sea genérica. Son mucho más caras la de marca, pero las genéricas ni garantizan que no van a explotar.

#170, a mi me suda la marca, pero si cuesta 60€ generalmente no me lo compro...

Usuarios habituales