Tirarse a una menor de edad

klawi

Bueno, al ser mayor de 13 años puedes tener relaciones. Eso si, te tiene que dar consentimiento.

Yo que tu, hacia una grabacion o firmar en un papel para no tener lios xDD.

B

.

1 respuesta
CaraPica

#122 Me acabas de plagiar la frase...

B

#1 Bueno bueno bueno, veo que de expertos el leyes ya vamos sobraditos en el foro, y de frases hechas también, a mí lo que me ha chocado tras tomarme la molestia de leerme todo lo posteado hasta ahora es de que a nadie más le haya chirriado el título del hilo:
TIRARSE a una menor, aham, romántico eh?

Vamos, lo que la chica ha soñado toda su vida, eres ese tio especial que recordará para siempre, aunque claro, dudo que sepa que eres de esa clase de seres humanos que postea el caso en un foro público para cubrirse las espaldas en lugar de preocuparse por que ella obtenga un mínimo de placer en ello o de que luego no se sienta como un trapo.

En fin, se me ocurren un montón de adjetivos calificativos para tu actitud, y la mayoría ruborizarían a Camilo José Cela!

7 4 respuestas
MRTNT

#124 gay

7 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#119 Ya bueno no es más que un termino que realmente se refiere a que a partir de esa edad "se pueden tener relaciones consentidas y no antes" aunque suena mal diciendo simplemente edad mínima de relaciones consentidas, no se si se me entiende xD

Por cierto lo de "tirarse a una menor" suena con poco tacto la verdad xDD me imaginaba que se tiraba encima de ella

#125 Creo que es chica pero bueno :S

1 1 respuesta
N

#124 Te has estrellado, felina.

Primero no sabes nada de mí y no deberías creer que lo sabes por el simple hecho de leer el título de un thread en el foro. Evidentemente no voy a venir a un foro a decir cuanto o no es importante para mi una chica para tirarmela o no, y mucho menos voy a emplear un vocabulario romantico o bonito para que un foro como éste se me eche encima.

No deberías juzgar lo que pueda o no hacer por expresarme en MV, y el hecho de cubrirme las espaldas no tiene nada que ver con mis sentimientos. Pero más vale prevenir que curar.

17 1 respuesta
-Shina-

No va a pasar nada hombre xDDDD con esas edades hay miles de tíos saliendo con menores, total, la edad del pavo algunos la conservan hasta los 20 y pico.

V

Ten cuidado de dónde te metes, que por muy consentido que sea, cada vez empiezan a putear desde antes.

Watari

http://www.youtube.com/watch?v=iSmFwgQpgjc

Podrían acusarme, ella es menor de edad
iremos a un hotel
iremos a cenar
pero nunca iremos juntos al altar

Si no os casáis, todo es legal.
Casarse con el consentimiento de los padres también, pero a nadie le importa, ¡FOLLATELAH!

DeFiNiTioN

Con 19 años puedes acceder ya a tías de 25 que le gusten jovencitos. Es más con 19 años no me ocurriría por nada del mundo tirarme a una que tenga 16, ya tienes ahí las de 18.

Anubis_1

Todo depende de lo buena que esté.

PocketAces

Me parece que la que te va a desvirgar es ella a ti.

Y no, yo no jugaría con esas cosas. Conozco casos jodidos.

B

#1 La edad de consentimiento legal es 13 años.
Adelante bribón, yo soy de los tuyos. A por todas.
PD: Las niñas de hoy están que bfffffffffff de buenas.

1 respuesta
raganock

#1 #134

3 1 respuesta
acerty

matate a pajas durante 2 años mas, mas vale prevenir que curar...

T

Si llega al telefonillo...

1mP

Yo con 20 me las folle de 16.

Go on.

Sasori

-No hay problema si es consentido, si no es consentido ya se lia mas porque luego tienes que matarla y eso pff un coñazo, por mucho que veas dexter no es tan fácil desmembrar y eso, yo usaba cal viva y una bañera pero te jodes mazo de ropa y no compensa, a la 4 vez ya dije basta.

2 1 respuesta
Golgi

#1 Es mayor de 13 por lo que no es automáticamente delito, mayor de 16 por lo que no puede alegar que la engañaste para tener sexo. No pasa absolutamente nada, si se vuelve loca será igual que si tiene 18 a efectos legales. Si te rayas por eso mirate los articulos del Codigo penal 178, 179 y siguientes y verás que no hay problema.

rusillo_

#139 Encima si luego quieres repetir otro dia, como que esta un poco complicado, la verdad. :s

Pompino

#13 te desvirgo una de 17???

1 respuesta
Lexor

#124 Perdona pero en que mundo vives ?
El romanticismo de la primera vez , esa que tanto te marca y tantas veces recordaras , hasta que un dia contratas a una pareja de tailandeses menores de edad para que lo recreen por ti y tu puedas grabarlo y verlo durante tu vejez
En serio te quejas por la expresion utilizada ? Que mas dara llamarlo follar , hacer el amor chingar penetrar, quien eres tu para obligar a la gente a utilizar una expresion u otra ?
Pero que tipo de juicio de valores haces al chico solo por venir a comentarlo al foro ?
Acaso sabes tu lo que la chica queria o no ? Porque por lo que #1 cuenta es ella la que le esta pidiendo a el un favor y tu lo unico que haces es usar tu lengua viperina contra todo aquel que no opine como tu , y lo peor de todo es que tu comentario empieza llorando por como una persona se expresa , deja de prejuzgar a la gente por etiquetas por favor
#142 Me explique mal yo yo la desvirgue y para que lo lea #124 y escandalize un poco mas
La tia me molaba , nos mirabamos siempre que nos encontrabamos pero no nos conociamos , fuimos en el cumpleaños d una amiga suya y compañera mia de clase a un bar, se pillo un ciegazo , la acompañamos a la habita y cuando llegamos TODAS sus amigas nos abandonan , entre en su cuarto me la tire , la pregunte que si queria dormir con ella me dijo que si , y como la cama era tan pequeña y me aburria tanto ahi viendola roncar que me fui al cuarto de unos amigos A FUMAR PORROS
ABANDONE A UNA RECIEN DESVIRGADA A LA QUE HABIA PROMETIDO QUEDARME A DORMIR CON ELLA POR IRME A FUMAR PORROS
luego estuvimos medio saliendo un mes hasta que la di la patada por lo cansina y fue lo mejor que hice porque luego la tia se la lio a un amigo

2 1 respuesta
GlatoR

#135 jahahahahaha

Dios, ya está Lexor con sus macro tochos sin párrafos. Me encanta Mediavida, somos como una familia variopinta.

Yo tengo 22 años, ya tengo una edad para librarme de pensar en guarradas con menores...pero tú con 19... ¿está buena? eso es importante, si es una cualquiera entonces que la sangre otro.

1 respuesta
rusillo_

#144 Hombre, con una de 15 no, pero con algunas de 17 tampoco estas tan viejo xDD, claro que la mitad de esa edad suelen estar mas que desvirgadas xDD.

MRTNT

#126 creo que es tia pero bueno :S

Pues más acertado el comentario

A

Es demasiado vieja y está demasiado usada, seguro que ya se masturba, buscate una de 13 años que con su consentimiento ya puedes follarla legalmente, pero vamos... que da igual que tenga 13 que 31, vas a necesitar su consentimiento igual.

B

El caso es que #124 tiene razón, el tema de la virginidad para algunos es algo especial, no solo se trata de follar, me podría poner romanticon pero en un foro como que paso.

#149 Te equivocas, me suda la polla que me etiqueten de lo que sea, y menos en un foro. Simplemente paso de dar explicaciones en este foro, y todos sabemos el por que.

Solo hay que visitar este hilo para darse cuenta de la clase de mentalidad que tienen algunos.
http://www.mediavida.com/foro/6/foreras-buscais-hombres-422042/32#953

2 respuestas
B

#125 Fémina. Y si fuese un hombre el que opina esto tampoco tendría que ser gay precisamente, con tener algo de tacto y otro poco de sentido común serviría.

#127 Aquí se estrellan más de cuatro. Si tu interés es meramente legal no necesariamente tienes que usar una expresión que se utiliza para los trapos, que se usan y tiran, desde luego solamente tú sabes si tienes o no sentimientos hacia ella, y no necesitamos saberlo siquiera, pero con el título te has lucido, y no me vengas con que es pura semántica porque no es cierto, cómo expresas algo (y precisamente más con quien NO te conoce) define el contenido en un gran porcentaje.

#143 Tú no necesitas semántica para definirte, creo que casi tod@s hemos leido tus blogs personales de batallitas en el foro. Eres como eres, quien te adore chapó y quien no quiera ni oler tu sombra idem adem idem. Y eso va por todos, yo incluida, todos somos diferentes y co-existimos. Yo no te voy a cambiar, ni tú a mí, por tanto cada uno a lo suyo y Dios a lo de todos. Punto.

#148 Muy interesante lo que apuntas, creo que insinuas que NO SE PUEDE ser romántico en este foro porque te pueden apedrear, no? Y de ser así, ¿de verdad no os parece patético eso? Este es un foro donde puedes maldecir a la madre de alguien, contar que te has comido a tu hamster crudo, que te percutes una botella de butano por el recto, pero ojo, no vengas con algo bonito o te van a poner la etiqueta gay como el amigo de antes. PENOSO, no, eso es quedarse corto.

#148 Las etiquetas nos patinan, ok, y no he leido ese hilo (quizá espere a estar de mala leche para hacerlo porque paso de que me manchen el karma cuando tengo un día radiante y luminoso) Todos sabemos también que el foro tiene de todo, gente adorable y trolls furiosos con la vida y especialmente con las mujeres. De todos modos no me contestas (y no lo hagas si no quieres) a si te parece normal poder hablar de todo excepto de... (inserta piruletas), de verdad no crees que se practica la autocensura tanto como la lapidación en el foro??

2 4 respuestas
michi

#149 Este foro es un fiel reflejo de la sociedad (bueno de la sociedad mas friki), donde siempre hay de todo pero la gente mas maleducada y mas molesta es la que mas se hace notar y a la que mas siguen los tolais sin personalidad, a los que les rien las gracias y luego las repiten como monos delante del resto para sentirse uno mas. Nada nuevo, vaya.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags