Tirarse a la ex de tu mejor amigo ?

L

No te engañes, él te haría lo mismo. En el amor y en la guerra todo vale, pasa de los moralfags que se guían por las enseñanzas de personajes televisivos a los que pretenden imitar.

2
jadgix

Si después de romper ninguno siente nada por el otro, entonces vale, no hay problema, pero sabiendo que tu colega sigue colado por ella macho, ya hay que tener huevos para planteárselo, te quieres tirar a una tía a la que sigue queriendo y con la que ha estado 4 años.

1
Vain92

Pienso exactamente igual que #3, si han cortado hace 2 semanas esperate, aunque bueno, viendo que la ex de tu mejor amigo ya te está tirando flores, no creo que esté muy dolida por la ruptura. Espera una semana más, aver como va la cosa, aunque yo que tú hablaría con tu mejor amigo primero antes de mover ficha, porque se puede liar parda, perder una amistad por una tía... xD

casco

#1 no los hagas caso ellos lo harían aunque la tía en cuestión fuese Hivern

1
Nm

vas a perder un amigo por un polvo, tan poco aprecias a tus amigos?

1 1 respuesta
N

Mejores amigos hay 1, putas hay miles

2
B

Tu amigo ya no tiene nada que decir en esto, y aunque sea injusto se va a enfadar. Habla con el, o deja pasar el tiempo o lo que tu veas, pero si ahora te lia con la chica, vas a perder un amigo.
Tu verás que te interesa mas.

L

#35 Da igual, tiene 194 más en facebook.

_Snatch_

el que no corre, vuela hazlo y no digas nada.

K

#1 A mi me preocuparia mas que a las dos semanas de dejarlo con tu amigo ya este tirandote los trastos.

¿Buscas algo serio con ella?

1
_kiNG_

#1 Yo he estado en la posición de tu mejor amigo. Te apuñalaría si pudiera repetidas veces en los ojos y luego orinaría en los huecos para que te escociera.

Arawak

Elige, tu mejor amigo o la chica esa. Ten claro que tu mejor amigo nunca va a ver eso con buenos ojos, es imposible xD.

1 respuesta
C

#1 La gente va la gente viene, ¡¡¡ a por todas !!!

1
Destalentau

La cosa es que si la pava esta 4 años con uno y a las dos semanas ya tira los trastos a su mejor amigo muy cerda hay que ser, pagate una puta que seguramente sera menos cerdita y podras seguir teniendo a tu colega

B

Sencillo, no decidas tú. Hay 3 implicados en el asunto: tu amigo, su ex y tú. Tu amigo debería saber tus intenciones ya que ver a esa chica con la que ha compartido su vida 4 años con otra persona no creo que sea de su agrado pero sobre todo si conoce a esa persona -tú- y si le vienen a la cabeza comentarios o comportamientos negativos que hayas hecho/tenido -porque le vendrán siempre negativos en estos casos, siempre-.

Por tanto, hagas lo que hagas, yo hablaría con él simplemente por informarle y saber qué le parece. Si tienes su consentimiento adelante. Si no lo tienes, hazselo saber a la susodicha. Si esta no te espera, no le importas una mierda y si te espera, pasado un tiempo prudencial, ya no pedir opinión, sino decirle a tu amigo que no puedes esperar más pero por lo menos hacerselo saber.

Todo esto suponiendo que con amigo tengamos el mismo concepto y que la chica no sea un pichazo. Si es un pichazo, la respuesta es no, obviamente.

Así obraría yo, por si te sirve de algo.

1
feeliNN

bro's before hoes

O

Es pa matarlo. Un amigo que ha estado contigo varios años por encima de todo, siempre.

varuk

Pues yo creo que si TU AMIGO deja a la novia ¿Por qué no? Él la ha dejado porque ella la no le interesa. Otra cosa sería si cortara la novia. Es como si yo tiro a la basura algo que no quiero y me está ocupando espacio. ¿Si alguien viene y lo coge de la basura me voy a enfadar?

(Tu caso es más especial, porque luego él quería volver con ella... así que en ese caso no me metería la verdad).

C

Por culpa de gilipollas esclavos de su líbido como tú los hombres estamos condenados. Ya ni un mínimo de lealtad y honor queda, patético.

En serio arriesgaríais una amistad por un polvo?

S

#1 es imposible que llames colega a tu mejor amigo, háztelo mirar.

B

Muchos decis que ha sido el quien ha dejado a la chica y brau brau, para mi la cosa se resume en:

A) Han pasado dos semanas.....que menos que esperar un pelin mas

B) Has hablado con el? ella no le pertenece eso ya lo sabemos, lo digo por un "codigo" de respeto.

#42 yo he tenido parejas , y pasado un tiempo algún colega me ha dicho que si me importaba que se la intentará hacer y hasta le he dicho que le ponía mas berraca, otra cosa es que sigas sintiendo algo por esa persona pero coño por eso hay que tomar un tiempo prudencial

#52 xDD he vivido , no yo, dos casos cercanos con los mismos pasos xD

1 respuesta
Kaneas

Te voy a contar lo que va a pasar en sencillos pasos:

1. Te enrrollas con ella.

  1. Ella se lo contará él.

  2. Él rompe contigo toda amistad y los amigos comunes te verán como un sucio y un rastrero.

  3. Igualadas las tornas, ella volverá con él.

  4. Ella dejará de hablarte porque él no querra ni que te mire y ella también creerá que eres un cabrón.

  5. Te quedarás solo, sin amigos, sin amiga ni novia y te tendrás que buscar gente nueva. [/i]

Aprende la lección antes de que sea demasiado tarde.
#51 es que es tan claro.. que me sorprende que la gente no vea lo que ocurre cuando se mete en cosas así.. xD empatia 0, supongo.

5 1 respuesta
D

Yo no arriesgaría una amistad por una tía. Ni de coña. La tía ya puede ser Natalie Portman como dicen por ahí, que yo no lo haría.

erlucdelahe

Lo primero es meterla y luego ya tienes tiempo de arrepentirte, lo bueno es que cuando ya no haya amistad podras seguir montandola a tu placer y siendo la ex de tu amigo mas morbo.

MaikelNait

Si se perfectamente que seria hacerle una putada, pero el aun siendo o haber sido mi mejor amigo, nunca se ha portado tan bien conmigo como yo con él.

Cuentan las malas lenguas, los radiopatios y demás, que cuando yo estuve saliendo con una chica hace ya 3 años (por entonces mi amigo ya estaba con la chica que comento en #1) él se veia con ella a solas ( con esta chica termine fatal, resultó ser una zorra por otros motivos que no vienen al caso), esto nunca lo he podido demostrar pero lo que si sé esque con ella se sigue viendo, y que son muy amiguitos que se van a tomar cafe, cuando yo no puedo ni verla del asco que me da y de lo mal que se porto conmigo, y esto lo sabe él perfectamente.

Creo que me he expresado un poco mal pero esque es una historia un poco complicada. En resumen ha sido un "mejor amigo" por momentos, que cuando lo necesitaba no estaba ahi para apoyarme. Por eso una parte de mi, me dice que se joda y que haga lo que quiera sin contar con él.

1 respuesta
mahc

Os es amigo o no lo es. Si lo es NO, si no lo es, adelante.

Pero vamos, no se que pasa, pero llevamos 55 respuestas y todavia no has puesto foto. Como quieres que opinemos con lógica¿?

Pon FOTO!!!

1
SkiNeT

pues despues de leer lo de #55 y sobre todo la frase de que "nunca se ha portado tan bien conmigo como yo con él" yo optaría por follarmela xD

pero claro.. siempre y cuando la posibilidad de que vuelvan sean menor del 50% .. supongo que en los ratos que hableis en la piscina o donde sea no hablareis de tu muy mejor amigo no?

PD: +1 a la FOTO joder.. así no hay quien comente nada....

bryaN1

Cuanto hipocrita en el thread, yo eso de valorar amistad y que seria un rastrero si lo se lia con la ex de su amigo... ¿Cuantos nos lo harian? si vendeis a vuestra madre por follaros a todo lo que pueda, y eso de que un amigo estuvo antes, son tonterias.

Yo mi consejo es que te esperes, a que el chaval no sienta ya nada, que este relajado, de animos bien y le de tiempo a rehacer su vida, por supuesto asegurate que ella esta convencida de querer algo contigo... porque si es tonteo, igual la liara más aun.

1
MaikelNait

Se me ha olvidado decir, que yo no quiero una relación con ella. Por lo menos asi de primeras no, no me veo saliendo con ella. Si podemos pasarnoslo bien sin compromiso pues de puta madre.

1 respuesta
Ev3rSmAn

mujeres hay a patadas, yo con los años he aprendido que no maltrato una buena amistad con un amigo por una mujer...ni por 10...

Usuarios habituales

Tags