Tirarse a la ex de tu mejor amigo ?

LynxWTF

#206 #207 mi comentario era en referencia con la relacion q tngo yo con mi novia, q no es ni por asomo la q podeis o hayais podido tener con otra chica... qiero decir, he tenido un par de novias mas, y ni por asomo se asemeja a la relacion q tengo con la de ahora, si me preguntas x mis ex, me da = q se la tire media españa, pero no con la actual, si hay algo enfermizo en mi, q sea el amor hacia mi novia, q no lo he tendio ni lo tendre con otra...

qizas me he precipitado pensando q la relacion q tuviera el q contaba #0 se asemeje a la mia

SanChiTo

Basura otra vez

1 respuesta
SanChiTo

Mierd.... de tio guarro ,

PocketAces

#212 No te ofendas pero... ¿A ti se te han follado a la ex recientemente?

Sino no entiendo que postees de esa forma tan compulsiva.

1
xartz

.

1
D

#193 Cuanta verdad.

f4sticio

Mejor amigo ajajajaja

Si de verdad te lo estás planteando no eres ni amigo a secas.

Y ya te lo han dicho, pero valora también que simplemente sea para putear a su ex, que hay de todo.

Outplayed

#1 Si puedes follarte o tan si quiera besar a la que ha sido la novia de tu mejor amigo durante 4 años, amigo no vales una mierda.

Aneu

el karma siempre funciona, te gustaria q tu mejor amigo se liase con tu novia q acaba de dejarte hace 2 semanas? (sea cual sea tu error)

powi_ban

esperate un poco ams al menos hasta que tu amigo este olvidado o este con otra! total sera x tias...

SKoR

#1 No suelo contestar a este tipo de post pero yo he pasado por lo que tú.

Ex de un amigo, 2 años juntos. Cortaron y a los 2 meses me tiró los tejos y comenzamos a salir. Me la jugué con mis amigos ganandome el malestar general en el grupo y perdí la amistad de mi colega. Estuve 6 meses con ella, la tuve como a una reina y decía ser lo mas feliz conmigo.

A 27 de junio me dijo que no sentía lo mismo y la dejé, no le afectó mucho. Me quedo hecho mierda, con 1 colega menos y momentos de malestar cada vez que nos encontramos en el mismo grupo, que es practicamente siempre. Ahora me acabo de enterar que ella ha vuelto a estar con él.

El invierno que pasé con ella fue increible, pero el saber si mereció la pena o no depende de cada persona y lo que valore. El amor es libre, pero hay reglas no escritas.

Woh

Compi, vete a por ella sin dudarlo. Que te quedas sin colega? Bueno, el polvo lo habras echado y los amigos vienen y van.

#223 tambien, pero los amigos, como las relaciones, no son para siempre xD.

1 respuesta
Destalentau

#222 lo que vienen y van son las pavas y mas las cerdas, como es el caso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags