Tirarse a la ex de tu mejor amigo ?

antipirata

#148 Menudos cracks estais hechos.

No tengo claro que el código de los colegas sea de aplicación en este caso #146 duda de que sea su amigo, lo primero que tiene que tener claro es si es su amigo y lo segundo si la niña es para un polvo o para ser novia (aunque justificando que después de 4 años a los 2 dias va a buscar a otro mal empezamos), hacer como #148.

1 respuesta
Guix

#151 Te digo que la noche de comerle la cabeza al colega entre 3, es una de las noches que mas me he reído en mi vida!

Rionhi

Demasiado reciente, y la relación que tenían fue muy larga. Vaya mierda de colega.

PD: No, solo vas a crear malos rollos, y cuando la ex de tu amigo te deje por otro no te va a quedar nadie.

1
MaikelNait

Me pongo a hablar con ella por tuenti, y justo 1 minuto despues se conecta mi amigo preguntandome si he hablado con ella, que la echa mucho de menos y tal...joder no puedo hacerlo :S

2 respuestas
gehed

Poco tiempo desde que cortaron no se habran secado las babas, ademas en ese agujero ya ha picado otro minero no creo que quede mucho

DocTornikete

te corten el rabo chaval xD

igno

Mira tio, "estar" está mal. Que eso te importe o no y lo quieras hacer o no ya es cosa tuya y las conseqüencias tambien.

1
Destalentau

#154 Que abrigo de hostias te van a calzar....

Llevaban 4 años si te la follas es una de las cosas x la que una persona puede matar a otra.

Pd. Espero que te mate realmente

kerm4n

Si lo haces eres un desgraciado, y si no lo haces eres un marica.

elige la que tú quieras

robinho10

Yo depende de mi amistad con el tipo pero seguramente lo haría xd

B

#119
En función de lo buenas que estén sus ex's xd.

#145
Vaya gustos xd.

#148
No te jodió pero hicisteis un complot contra ella, ya xd.

#154
Tu amigo aún está en la fase de hablar cada día con ella, y seguramente ella se lo habrá contado (queriendo meterte para que os discutáis o simplemente ha salido el tema). Creo que tendrías que tener suficiente vista para ver cómo va a acabar ésto.

1
belcebU

You deserve to die. Por gente como tu y la que te dice que lo haria este mundo apesta : \ Ojala hubieran más amigos leales en este planeta xD

1
Guix

#148 No no me jodio, ya hacia bastante tiempo, ademas el complot no lo monte yo XD

2 respuestas
kerm4n

#163 claro que sí, era una puta golfa seguro eh eh eh eh eh?

1 2 respuestas
B

#163
¡Claro que no! ¡Es la noche donde más te reiste, pero ni lo organizaste tú y ya no te escocia que te hubiera dejado y que tu mejor amigo se liase con ella!

1
Guix

#164 sabe de que hablo xD

1 respuesta
Muesly

#164 #166 deberías saberlo ya, pero T_D_S P_T_S. Excepto mi madre y mi hermana.

betico2007

Hacer eso es de perros judios, las ex de los colegas intocables.

spawnz1torz

#1 A ver, tu amigo lo superará pero, el aunque le duela tiene que entender que el que ya no puede ver a la pava esa es el, no tu, así que se vaya haciendo la idea de que si tu te llevas bien con ella no vas a parar de verla por el, las cosas son así.

Eso sí, espera un poco más y después ya sales con ella.

steph3N

Si esta buena fire in the hole!!!

M

#1 no estropees una amistad por un polvo

JonaN

Tío, con la de mujeres que hay y lo bonita que es la amistad, no mezcles ambas cosas, en serio.

1 1 respuesta
daRkCh4n

#172 Ahí está.

Todo está en lo que te importe perder o no a tu amigo, porque si lo haces le vas a perder seguro XD

Destalentau

¿A que te has enamorado de la pava? aun sabiendo que es una zorra te has enamorado....

1 1 respuesta
jordim

#174 El amor es así de idiota.

#1 Díselo a tu amigo. dile que tienes que hablar con él de algo importante, y le dices que estás preocupado por tu amistad con él, por que de unos días a ahora te está empezando a gustar mucho su ex, y que no quieres dar ningún tipo de paso sin saber si todavía le gusta, por que eres su colega y no le quieres pisar. Si lo haces así, lo más seguro es que te de el beneplácito y encima quedes como un señor. Si no le parece bien, no se enfadará, sólo te dirá que aún siente algo muy fuerte por ella, y ahí es donde tú debes actuar según tus intereses.

Sé sincero y ten cojones, ostias.

HoRuS

No he leido casi nada, pero vamos, con la de mujeres que hay en el mundo tio... buscate a otra y evitas malos rollos con tu colega, que es para toda la vida, y la piva esa ke te follaras es para un rato xD

Pececita

Sería un poco cruel... xD

Urien

Solo digo que es muy facil decirle que sería un cabrón no estando en su piel, no pretendo romper una lanza a su favor pero es lo que pienso.

Gory

Como es eso de que un amigo se folle a la ex de otro y luego tenga un juicio ??

As pensado que alomejor se quiere liar contigo por joder a tu amigo? ya que el le puso los cuernos...una forma de joderle si se entera por terceros que se esta liando contigo y tal a no ser que se lo cuentes tu antes primero de las intenciones que tenies o tiene,llego a esto porque como bien dicen por ay de una relacion de 4 años a las dos semanas esta tirandote flores no se...muy dolida no esta o no lo parece.

MendozaH

Me hizo algo parecido un colega mio de toda la vida, después de dejarlo con mi chica cuando llevabamos 1 año. Se lió con ella, el hijo de puta la comia la oreja por como me estaba portando con ella, y aprovecho para tirar la caña una noche de borrachera.

Aun espero no cruzarme con el teniendo yo un mal día, de momento que me siga agachando la mirada me vale..

Sinceramente, si te tiran mas 2 tetas que una amistad de verdad, eres un cerdo sin valores. Chico gente como tú si realmente lo haces sobra en el mundo.

Y lo siento si te ofende, y lo siento por decirte estas cosas sin saber ni quien eres, pero te estoy hablando desde mi experiencia.

A mí me hace eso un AMIGO de verdad, y no paro hasta desfigurarle la cara

Usuarios habituales

Tags