Tiras para el pelo

yasssuN1

Me refiero a esas q s ponen para jugar a futbol, q el flequillo me molesta muxo xDD
Donde puedo comprar eso??
hahah

muchas graciaas mediavidazzzzz

Neia

no sabes de la existencia de los chinos??
ahi hay de todo

-

En una charcutería.

Dabra4hire

En una tienda de deporte o en la de kits de suicidio para iniciados.

Holy Shit, welcome to retardland.

edit: #6 quien responde preguntas de este tipo esta en Retardland

U

en cualquier tienda de estas de chinos o algo.
o si puedes utilizar una gomilla de las grandes (en el caso de que no encontrases la felpa)

-

#4 Ey colegui, si dices "welcome to Retardland" das a entender que tú ya estás ahí.

Molas.

LaDy_MiR

En lo chinos?, 20 duros? tiendas de esas? xD

Luego si ya eres muy pijo y demás, en tiendas de deporte, pero prepara el bolsillo xD

Xai0

tiendas de deporte, pero donde dice itachi creo que las hay de colores y movidas raras de esas

Azalea

se llaman FELPAS y se usan para el pelo y no esas mierdas que se ponen lso gayers como el guti y esa gente ....igualmente no creo que vendan eso, es una goma atada a la cabeza XD sin más

ValdemarAK47

Córtate el pelo largo, no creas que por dejartelo largo ahora vas a ligar más que cuando lo tenías corto...ahora no vas a ligar nada...

cortes

OMG...........
Pero sales por ahi y tal para ver el mundo exterior?

F

Me cago en la puta atrapado de mierda, tú es que sólo sales de tu cueva para hacer la fotosintesís o que, ves, sal al mundo exterior, explora, consigue puntos de experiencia y sube de nivel joder, que no es tan dificil.

en los chinos encontrarás alguna y si no, te atas cinturón y arreando.

Que no se te olvide lo de #13 , escencial si quieres sobrevivir en esa peligrosa jungla llamada "barrio".

D-DaRkSt0rM

Cuando llegues a los chinos recuerda sacar tu báculo espectral a dos manos +3+acumen

granaino127

Cuando vi el post, me parecio leer, "Tiras para el pedo".... XD!!

En cuanto al post, menuda pregunta...yo mejor propongo una solucion para el problema de flequillo:

patorojo

Yo tengo esta, comprada en el Decatlon 5 euros

Yo siempre las e llamado headband, acostumbrado a los NBA Live

ch3ris

anda que... post poco currados no ivan en FEDA?

patorojo

cheris "iban" es con b loco xDDD, si no aprece que estes llamando a tu colega IVAN

D

iBan, ahora con 64G

kyle

this is offtopic! no feda curraros más los hilos o ardereis en el infierno.

pd; el otro día acudí a mi médica, y la tia tenia un cacho de benda en el pelo así que ya sabes un pañuelo o cualquier cosa.

D

En cualkier tienda de deportes medianamente importante, donde compras las botas, compras la cinta =)

Alanis__

Hay varias opciones:

  • Merceria
  • Tienda 20 duros, chinos o similar
  • Tienda de deportes
  • Supermercados varios ej: Mercadona ( son feas, pero hay).

:)

D

Son mas bonitas y canis las de las tiendas de deportes, yo tengo una de nike y goza de mas, soy un cani =)

A

Para que quieres tener el pelo largo? Acaso no has hecho aun el servicio militar o que? Pelo rapado, o en su defecto muy corto... Vaya forma de amanerarse Dios!!

TheBis

coletas ftw

derek-

Y las de plastico como la que usaba esnaider?

D

Mola mas coleta y cinta :/

Sergio Ramos ftw

Azalea

#13 xDDDDDDDD

no te olvides de encontrar el mapa, la brujula y el mapa de la tienda de 20 duros antes de salir de casa.

(estan en los cofres de la derecha del baño)

D

#27 Pork hay dos mapas?!?! PORK!?!?

JuAn4k4

A mi se me kaiann y eso q tengo el pelo largo, o se te suben para arriba ya que lo que intentas es subir el flekillo, lo mejor : coleta xD

IMAGINATION

yo compre 4 o 5 de distintos colores y m costaron 3 € creo.. pero no se donde xk los compro mi novia xDD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Azalea
  • DreW_ZerO
  • kyle
  • patorojo
  • Xai0
  • -Itachi-