Tiroteo en un centro comercial de Copenhague

SuperMatute

Pronto se cumplirá la profecía y el péndulo aplastará a todos los indignos sojas

4
Meleagant

Un tío se lía a disparar a civiles desarmados en un centro comercial y aquí vamos, una página entera debatiendo sobre su color de piel.

Sin duda hemos mejorado mucho gracias a los posmodernitos.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30
Yo he dejado el meme clasico de todos estos hilos y se han ofuscado los Milli Vanilli reaccionarios. Tu dirás.

5
Calzeta

#32 Tranqui, ahora que se sabe que es blanco el hilo no va a durar mucho más.

#26

Copenhague no está tan mal como otras capitales europeas, aunque tiene su ghetto. Así como Malmö pegadita, tankeándose buena parte de la inmigración.

3
Dofuramingo

Una panda de ponzoñosos ideológicos asume con cero fundamento que el tirador es «noruego», se le caen las caretas cuando resulta ser blanco y aun así los de su calaña se las ingenian para venderse como los dignos.

Sois veneno puro.

41
W

es verdad los noruegos son mas de explosiones

CarlosML27

#26 Claro, es que si lo hace un inmigrante, malditos inmigrantes. Si lo hace un local, malditos inmigrantes también.

xddddddddddddddddddd

1
Link34

Un poco triste que las primeras paginas de atentados o delitos incendiarios sea de autentica imbecibilidad por saber la tez del que se acaba de llevar vidas por delante

Y para dejar claro que no hago un todos iguales porque los del "casos aislados" me dais un asco que no os compartia ni el bluetooth ni espero nada de vosotros pero si de que #2 tuviese un poco mas de integridad de lo que se espera de OT

2 respuestas
S

#29 para no gustarte las ranitas bien que de vez en cuando te pasas por la charca.

CarlosML27

Joder qué calladitos todos, ni que la etnia del criminal importase para debatir :thinking:

Zeroks

#28 claro porque que un facha se haya equivocado hace que todos los de fuera dejen de ser una mierda

1 comentario moderado
tute07011988

Más desubicados que Bob Dylan en el 'We are the world'.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38
He jugado la carta del meme clásico con las posibles odds para ver si caía algún retrato, ya pasé hace bastante de tomarme enserio el foro y determinados hilos recurrentes como este que si es blanco duran un par de páginas pero si es moreno tras 400 páginas sale la agenda 2030, irene puta y hasta el gran reemplazo.

3 2 respuestas
Zeroks

#38 y no te has parado a pensar que eres minoria en ese pensamiento de politicamente correcto?

tal vez deberias de dejar de reportar e intentar moldear el foro a tu gusto

1 1 respuesta
ArcheR

#44 Claro, claro, has usado el meme clásico para ver si caía algún retrato xDD

1 1 respuesta
Link34

#44 I get you pero es mejor no caer en esa mentalidad, bajar a esos niveles no hace ningún bien para nadie

#45 Entiendo que eres otro lanchero enfadado, en los 10 años que llevo en MV lo único que he reportado es lo que da ya auténtica vergüenza, lo que tu dices de que la desgracia sea cotidiana en el foro no lo he reportado nunca ni me importa mas que para rantear de vez en cuando a ver si alguien recapacita

Y en los ultimos años habré reportado menos que dedos tengo en la mano

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
Lo triste es que yo he puesto el lienzo pero quien se lo ha pintado es uno de los suyos :man_shrugging:

BliNk_PoWa

Entonces ha sido un danés llamado Abdul?

Culebrazo

#43

Que mitico joder xddddd

5
B

Mirad esto SI es un caso aislado.

DEP por las victimas dinamarca es uno de los mejores paises donde he estado

Wei-Yu

#13 #26 estás así de desiquilibrado o sólo son comentarios incendiarios por trollear? El hilo en sí es decadencia pura y dura (por parte de ambas trincheras) pero con cosas como esta se me va la olla.

1 1 respuesta
preguntitas

Lo mismo va maquillado. Esperemos al informe policial.

allmy

#52 perdona, pero por un momento pensé que era él quien y no el qué.

angel222

un lunático, no hay una red terrorista detrás. RIP, parece que ha habido varios muertos.

Xetroz

Tanto un bando como al otro os la pela las víctimas, el sospechoso y la madre que lo pario. Solo venis aquí para tirarle mierda al contrario mientras hacéis gala de vuestro nauseabundo ego, en una patética maniobra para sentidos moralmente superiores.

Lo que no os dais cuenta es que dais asco tanto unos como otros y sois la misma mierda con distinto olor.

Buena mv se ha quedado.

1
sephirox

Parece que hay 3 muertos y varios heridos. Por lo que dicen, la policía lo conocía y aún no se han filtrado los motivos.

Bueno, una lástima que no exista una pena de muerte para hijos de puta como este. Ya me dirás de que sirve tener vivo en prisión a un tío capaz de hacer lo que ha hecho esta basura.

Inmolatus

No comenté nada ayer porque aún estaba un poco en shock, pero me he librado de esta por la mínima.

Estuve el sábado de fiesta y me quedé en casa de una amiga a dormir, que justamente vive al lado de Fields. Nos despertamos tarde, comimos y dije: Uf, debería pasar por el centro comercial, que tengo que comprar un par de cosas antes de ir a casa, así que allí que fui. Estuve un rato dando vueltas y comprando, pero cómo seguía de resaca solo tenía ganas de más cama, así que decidí coger la bici, irme a casa y ya terminar las compras otro día.

Llego a casa, cojo el móvil y veo que la amiga me ha escrito explicándome que acaba de escuchar tiros, que oye gritos, sirenas y que si al final había ido al centro comercial como le había comentado o no. No quiero imaginarme su angustia el tiempo que tarde en contestar desde que me escribió hasta que llegue a casa y vi el móvil.

El resto de la tarde/noche fue un sin parar de sirenas, helicópteros, etc. hacia toda la zona sur de la ciudad. Detuvieron al tío gracias a un padre que en vez de huir se quedó dentro del centro comercial buscando a su hija mientras el tirador estaba a unos metros aún, saco el móvil y se puso a grabarle (el vídeo está por ahí para morbosos, no gore), en el vídeo se oye al tirador diciendo algo como "dispararme ya, no sois reales, no sois reales". No parece que tenga nada que ver con racismo ni fanatismos de ningún tipo, a priori.

Gracias a ese vídeo la policía pudo identificar al tirador y detenerle relativamente rápido. Luego el problema fue que no sabían si había un segundo tirador o no, ya que muchos de los que huyeron reportaban que si, como pasa muchas veces en estos casos, así que estuvieron hasta pasada medianoche la policía buscando. Yo apenas he dormido.

Algo que está causando muchísima controversia es la actuación de los reporteros de DR (vendría a ser TVE), que estuvieron fuera del centro comercial entrevistando a la gente según corría fuera, sin preocuparse de que estaban entrevistando a gente en claro estado de shock en directo, sobretodo una entrevista a un hombre que explicaba que había estado atendiendo a una mujer herida con la hija de esta muerta al lado. 0 sentido que se atrevan a entrevistar a ese hombre antes de darle atención médica/mental.

23 1 respuesta
B

La primera página es poesia

Buena intolerancia a la soja "todo yo"

DiSKuN

Solo 2 páginas sobre este acto terrorista:

Unexpected

1 respuesta

Usuarios habituales