Tiroteo en Madrid

Chaotic

El vehículo de la víctima ha quedado destrozado porque antes del tiroteo fue embestido por otro vehículo que se dio a la fuga. Inmediatamente después, desde un tercer vehículo, un hombre ha vaciado el cargador de una pistola a poca distancia del conductor. Una maniobra propia de los ajustes de cuentas de la que es casi imposible escapar. La víctima, tiroteada, falleció en el acto.

Todo pinta a ajuste de cuentas. Se nos esta quedando un pais precioso. Espero que los pillen, ya no por el simple hecho de cometer un asesinato. Si no por encontrar y cortar la raiz de esto (si, ya se que tengo demasiada fe) que creíamos que eran cosa de "otros paises", ya empiezan a ser demasiado habituales.

https://elpais.com/espana/madrid/2022-03-16/muere-un-hombre-tras-ser-tiroteado-en-plena-calle-frente-a-un-centro-comercial-en-madrid.html

1
Porimas

Tenemos el San Andreas en Madrid lol

3
Rezagado

Bufff que mala pinta Barcelona

20 1 respuesta
CerdoVerde

La que está l ando colau y los indepes.

2
crb2222

G

1 comentario moderado
Mrolex

No me quiero imaginar este país con legalidad en las armas xd

markath

#3 Allí mucho peor, las últimas palabras que habría escuchado el muerto serían en catalán.

5
n3On

#EnsMaten!

1
sephirox

Cómo están al acecho los procesistas para salir en tropel cada vez que paso algo en la capital del Reino.

18 3 respuestas
Riip

El primo de puñalín, balín, ya pasea por las calles de Madrid

tada

Por eso llevo cristales antibalas para ir por la ciudad

TheMentalist

Procedencia de la victima?

1 respuesta
Headhunt

Joder pues han matado al gitano a 100m de los pisos de protección oficial que les regalaron

B

Agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial de la Policía de Madrid se han hecho cargo de la investigación del caso, que en principio parece un ajuste de cuentas. De momento no hay detenidos y se desconoce la identidad del detenido que, según fuentes presenciales, es un hombre de mediana edad y etnia gitana.

Dejo esto ... y me voy.

23 3 respuestas
1 comentario moderado
Chaotic

Que curioso. "Los mismos" que siempre que hay algo en Barcelona, son los primeros en llegar a soltar mierda. Son los que ahora vienen a llorar porque se dice algo de la capital.

Vaya sorpresa!

5 4 respuestas
aren-pulid0

.

1 respuesta
tada

#15 Gitano vs gitano, caso cerrado

Chaotic

#18 A tu cueva

2 1 respuesta
keros

Gitanos entre ellos.

Que sigan.

1
Kernel0Panic

#17 Si miras las tasas de criminalidad de un sitio y de otro entenderás porque en Madrid se le puede quitar hierro al asunto en comparación con Barcelona.

2 respuestas
LICI

cuentas de ajuste

nachetetote

puñalin se mudo a madrid

aren-pulid0

.

1 respuesta
Chaotic

#22 A estas cosas nunca se les debe quitar hierro.

Yo mas bien hago referencia a cierto user que lleva tiempo viendose le el plumero

2 respuestas
Chaotic

#25 Oyes los gritos? Son tus padres, que te tomes la leche y te vayas a dormir ya.

1 respuesta
Kernel0Panic

#26 A todo se le debe quitar hierro.

No te tomes la vida tan enserio, no saldrás vivo de ella.

1
aren-pulid0

.

1 respuesta
Chaotic

#29 Vamos que ni te has leido #1 Muchacho el problema lo tienes tu. Ahora, del diagnostico que se encargue quien te mantenga. Yo paso que es tarde.

Eres el fiel reflejo de la media espa;ola, inutiles que no son capaces de ver mas alla de su polarizacion. Ale crack disfruta de tu edad y de tu inmadurez mental (eso o tu estupidez)

Aplicatelo tal cual y deja de mencionarme. Deje de intentar dialogar contigo cuando en lugar de hablarme me insultaste como el simio que eres. Ale, a la cama.

1 respuesta

Usuarios habituales