Tiroteo en Santa coloma

Troyer

Es casi al lado de mi casa, vaya asco de barrio.

itonny

#58 Santa Coloma es un agujero bastante feo de Barcelona xD

Demitz

Editado el enlace, gracias. Sigo sin entender de que era la pistola para que no muera el tio intant en el primer tiro.

Y si, me consta que por santa coloma hay mucho loco y mucho acosador suelto. Será la zona :psyduck:

1 1 respuesta
Deivis

Ahora resulta que la mitad de mediavida vive al lado, en cuestión yo también -_-

Inver

Pero tíos que hacéis viviendo en Santa Coloma, que es de lo peor que hay en Catalunya. Solo gitanos y pobres.

2 respuestas
AzraeL

#65 gitanos, pobres y mediavideros

FIXED

2
T

#3 En uno de esos 3 edificios trabaja mi suegro de portero.

B

#63 Y si, me consta que por santa coloma hay mucho loco y mucho acosador suelto. Será la zona JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ ( ͡° ͜ʖ ͡°)

#65 Poca Santa Coloma has visto tú entonces XDDDDD va por barrios.

1 1 respuesta
Troyer

También hay mucha whore attention en Santa Coloma.

B

Shots fired(?)

Y coincido con #68 Santa Coloma va por barrios xD

1
miLo_

me alucina la sangre fria del pavo, de veras, no me explico que tiene que pasar por la cabeza de alguien para que no le importe nada :\

1 respuesta
H

#71 eso no es sangre fría, si esta en plan 'que coño hago yo aqui'

1 respuesta
miLo_

#72 eso no lo sabemos

1 respuesta
H

#73 No, a ciencia cierta no se puede saber. Pero se nota bastante que salvo que sea un actor de puta madre, está bastante aturdido (mira para los lados de toca y parece abstraído)

Desde luego lo que si se puede saber es que su actuación no ha sido propia de alguien con sangre fría, porque alguien con sangre fría ni se inmuta y hace todo muy decidido.
Joder, si hasta se intenta pegar un tiro y se queda medio sordo, mucha sangre fría no hay ahí xD

MT_Dulper

Mientras se queden en los ghettos de barcelona bien, asi no llegan a Mataro

2 respuestas
covaga

badacoca ya esta contaminada, tiempo al tiempo. #75

B

#75 asi no llegan a Mataro Jaja, que buena esa.

B

cerveza caliente y tiraflechas, coctel molotov.

Capi_Salami

33 palos y mi barrio sigue igual...hay cosas que nunca cambiaran

B

ostia al lado de mi casa flipa

goteNN

Ostia justo a 750km de mi casa, me podría haber pasado a mí, que mal cuerpo se te queda

4
l3l3l3

joder, vivo ahi encima.

joRdii16

la hostia si yo vivo enfrente!

bLaKnI

Increíble...
Yo no vivo cerca, pero a menudo he frecuentado este barrio y precísamente, esta misma sala de juegos en donde ha ocurrido el percance, que es un Bingo muy conocido en el barrio. Es brutal, porque recuerdo que una noche tonta con los colegas, fuímos a hacer unos cartones sueltos ahí, y en la misma tragaperras en la que está el loco ese que no se mueve cuando le apuntan, estaba un chino retajo, muy muy concentrado en darle bombo a la maquina. Recuerdo que nos fijamos porque el tio era particularmente feo, y tenia la cara como enganchada a la maquina, a las campanas! Muy enganchada. Hicimos broma de que se la iba a comer y tal y mientras nos reíamos en la barra esperando los cartones suena una alarma y el loco empieza a gritar "PLEEEEMIOOOO PLEEEEEEMIOOOOO!!", claro, nos giramos todos viendo al loco ese completamente salido de si mismo, y sin venir a cuento, el tio se baja los putos pantalones y los calconcillos y empieza a darle con la polla a la maquina como un puto poseso! xDDDD Y gritaba "PLEEEEMIO POOOYAAA! PLEEEEMIOOOO POOOOYAAAAAA!" Con la camiseta doblada en la cabeza, como cuando marcan un gol los futbolistas!
Nosotros flipando nos quedamos, y claro, todo dios partiendose la caja!
Vino el puto segurata gordo a coger al tio, y este se puso a correr y a subirse a los taburetes, y mientras tanto, unos pavos empezaron a coger monedas de la maquina porque el chinorris se volvio tan loco que se olvido del puto premio! El puto loco, con la poya al aire corriendo por el local y nosotros aplaudiendo y dándole animos al chinaco!
Que noche mas épica joder, unos cartones finos finos ahí que nunca vamos a olvidar, aunque claro, molaria que en realidad hubiera sucedido lo que digo porque me lo he inventado todo.

12 1 respuesta
LinkinMark

#84 ajajajajja cabron

SasSeR_18

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/07/09/559d9dfee2704e54608b45b9.html

1 respuesta
Andy

#86 " dejó malherido al encargado del establecimiento, al que disparó en dos ocasiones, tras recriminarle que había perdido mucho dinero jugando." :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales