Tiroteo: al menos 4 muertos y 8 heridos... (USA)

T

#28 Pues aun no tengo un iphone ni pienso tenerlo, tu comentarios que no aportan nada+tu estupidez si van de la mano.

1 respuesta
Fastuquet

un poco de medicina. pena ninguna.

1
1 comentario moderado
urrako

De todas formas esto no deja de ser anecdótico. El problema sobre la alienación y el desquiciamiento a que conducen las condiciones de producción no saldrá a la luz. Así que esto será otro loco a sumar a la lista y aquí no ha pasado nada.

Y no, pena ninguna, si esto les pasase cada día como ellos han hecho que ocurra en Irak o cualquier otro sitio quizás me darían pena, hasta el momento a los americanos les está saliendo barato esquilmar recursos y oprimir pueblos.

1 respuesta
Draviant

#34 Como la población americana tuviera la culpa de los gobernantes que deciden ir a las guerras (recordemos que la población se negó a ir a irak y bush se pasó por el forro las protestas)

2 respuestas
1 comentario moderado
Pachy

#17 si, mi primo se alistó en la marina, y cada nochevieja nos cuenta cuantos inocentes han muerto bajo su bota opresora.

2 comentarios moderados
urrako

#35 Por omisión sí. Ya vale de descargar las culpas de la ciudadanía respecto a las decisiones que toman aquellos a los que vota. Si uno prefiere estar sentado en el sofá de su casa perfecto, pero que no se queje si se generan contrapartidas debido a aquellas decisiones que toman aquellos a los que negligentemente cedió su voluntad. Y esta noticia está centrada en un ataque a un centro de la Marina, gente cuya labor es asegurar mediante la violencia cuasi-indiscriminada los beneficios que obtienen las grandes multinacionales americanas. Por lo que con más razón y es que no sólo son el brazo ejecutor sino que aceptan serlo sin imaginar que son peones en manos de intereses que para nada son repartir justicia.

1
evilsol

no se porque me da que este tiroteo no es mas que parte de algo mas grande.

Diegacho

El karma hace su jugada.

-L0B0-

Que asco de CNN, acaba de salir uno diciendo que es que si los niños crecen con el call of duty y demás, luego pasan cosas como estas porque lo ven algo normal xD

1 respuesta
C

Curioso síntoma derivado de la manía de EEUU de controlarlo todo. Esta tarde estaba viendo un reportaje de mis hermanos negros en América y se podía ver cómo los hermanos en cuestión era gente sin identificación y prácticamente sin control por parte del gobierno y, sin embargo, las revueltas que causaban y el "mal" que originaban era menor comparado con el mal que genera este tipo de violencia contra la intimidad y el control.

Cuanto más creen que controlan todo, más radical y extremo es aquello que queda fuera de su radar. Supongo que cada uno recoge lo que siembra.

NigthWolf

Si ocultan los chistes del gtaV, puedo hacer alguno del gta 3?

MeCagoEnDios

#43 ¿Acaso es mentira? Yo he crecido con el GTA, y no puedo salir de casa sin pegarle un tiro a alguien, robarle el dinero y usar un truco para huir de la policía con mi jetpack. Somos una generación perdida.

1
Strangelove

Repasando un poco la prensa de hoy, me encuentro con novedades acerca del autor del ataque en el centro de mando de la US NAVY en Washington, y leo algo que me llama profundamente la atención:

url=http://www.europapress.es/latam/estadosunidos/noticia-eeuu-policia-advirtio-agosto-armada-aaron-alexis-escuchaba-voces-20130918092831.html La policía advirtió en Agosto a la Armada que Aaron Alexis "escuchaba voces"[/url]

"...En Newport, un reporte de la policía de Rhode Island decía que Alexis se quejó el 7 de agosto de "escuchar voces" y de personas que enviaban "vibraciones a su cuerpo" para evitar que durmiera..."

La misma noticia en el New York Times y en el Mail Online.

Y aquí es donde me encuentro con el típico caso que crea el dilema entre conspiración o tirador zumbado. Me voy a remontar a un thread de Off-Topic de principios de Julio, que precisamente hablaba de un sistema que te mete la publicidad directamente en el cerebro, mediante vibraciones que éste interpreta .. ¿Como sonidos?.

Dado lo extraño del comportamiento del tal Aaron Alexis, teniendo en cuenta que era budista y que todo el mundo que le conocía no cuadra lo sucedido, sólo me quedan dos opciones: O era un esquizofrénico agudo con la suficiente habilidad para ocultar a sus familiares y conocidos su problema, o se trata de alguien a quien han manipulado para realizar esta matanza y ahora lo desprestigian con falsos informes de que estaba enfermo. Yo personalmente, no me decanto por ninguna de las dos, aunque la teoría conspiranoica me da que pensar, pero bastante.

ekOO

#35 recordemos que la población se negó a ir a irak y bush se pasó por el forro las protestas

Fuente.

1 respuesta
Draviant

#48 ¿No viste las campañas de famosos estadounidenses contra la guerra? ¿No viste la retransmisión de las protestas en las calles al poco de anunciar Bush el despliegue de tropas en Irak?

¿Que pasa? ¿Que tenemos memoria selectiva cuando nos conviene o que?

Aquí una muestra. Por si te han lobotomizado el cerebro en los últimos años

2 respuestas
Korth

#49 Pero el Congreso y el Senado votaron a favor de la guerra (de lo que se induce que esperaban ser reelegidos pese a ello) y Bush fue reelegido en 2004. Los americanos que se manifestaron contra la guerra, que los hubo, no son toda la historia.

1
ekOO

#49 Has tirado de lo típico de población, opinión pública, sociedad para apoyar un determinado argumento. Pero, que yo sepa, ese enlace no habla de más de la mitad de la población de Estados Unidos manifestándose en contra de esa guerra. Si me muestras encuestas más o menos fiables, pues sí. Pero tirar de gente manifestándose en las calles no es un argumento muy serio.

No sé si tendré lobotomizado el cerebro, por cierto. Lo que sí sé es que los respectivos gobiernos estadounidenses tienen muy en cuenta la opinión pública a la hora de tomar una decisión tan importante como ir a una guerra. Si hace falta, como hizo en su día el gobierno de Bush, se come el tarro a la gente con eso de las armas de destrucción masiva (entre otras cosas). Eso de ir a una guerra sin el apoyo popular, no es propio de la política norteamericana.

Usuarios habituales

  • Korth
  • Draviant
  • urrako
  • Tokemonbde
  • karlosin
  • T-1000
  • Kaiserlau