Tiroteos frente al Palacio Real de Arabia Saudita

Lexor

#27 menos mal que nos queda portugal, anda que no se nota que lo dice hikkironicamente

#28 en todos los hilos de conflictos lo hacen y ademas ponen emisoras de radio para ver si se captan algo, el internet es algo maravilloso cuando lo usas bien (aunque seas una remora como yo jaja)

B

#30 a quien le compramos el petroleo? me va a salir mas caro llenar el deposito si los saudies empiezan a matarse a lo juego de tronos?

1 respuesta
allmy

#28 Pueden ser muchas cosas, una facción ribal, un grupo terrorista Yemení, en esa zona dios sabe.

Hombre, siguen entrando aviones de manera normal en el país o sea que no creo que sea nada importante...

#32 Da igual, el petroleo se le compra a todo el que lo venda con futuros. Si el país implosiona algo subirá, pero no creo que muchísimo. Ahora con la fractura hidráulica todo el mundo saca petróleo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El espacio aéreo parece abierto así que no parece nada grande

Posible atentado del ISIS/ al qaeda o vete a saber quien

Don_Verde

#30 En una sociedad tribal (considero los Saud tribal, pese a todo), generalmente el monarca marca el rumbo y la guía y justamente por eso si estás en contra de los cambios, la lógica es deponer al monarca. Sí ha sido un golpe de estado fallido y menor, probablemente ni nos enteremos y mañana será un dron de juguete.

#33 Los yemeníes (tampoco los yemeníes...los hutíes y sus colegas) son más de mandar misiles SCUD xD. Lo mismo es cierto que alguno ha intentado meter un dron en el palacio real y con la paranoia hayan matado moscas a cañonazos. Si de las noticias patrias ya hay que fijarse de la mitad, de lo que viene de un lugar como AS...que cada uno lo valore.

1 respuesta
allmy

#35 Nunca lo sabremos supongo. Mantendrán la versión oficial y listo

pupete1arma

Se sabe al final que es lo que pasa ? porque en los medios no veo nada

ro_B0T_nik

.

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
Lexor

es que a ver quien pone en las noticias que fue un dron y estos clips xddd

el suceso ocurrio al lado del local que homenajeaba las fallas valencianas

2 respuestas
allmy

#40 Si necesitan esa ensalada de tiros para derribar un dron de juguete que no sube 15 metros del suelo...

1 respuesta
Lexor

#39 pero es que ojo al que solto el fake

y luego la meme magic hizo el resto

2
pupete1arma

Porque debe ser americano , imagina el ping como para darle

3
Kalgator

#40 yo en ese video solo escucho una mascletá, a ver si Caballer ha ido alli :new_moon_with_face:

1
allmy

de reddit

2 respuestas
M

#45 Hay internet en arabia saudi ? fake

1 respuesta
Lexor

#45 yo vi un tweet de un tio que decia algo parecido, el problema es que no encaja con la hora (a saber a que se refiere con shopping a las 11 12 de la noche xd)

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#48 Pero Reddit y todo Internet, no creo que nos falten en MV tampoco. Con las millonadas que invierten los partidos para infectar la opinión pública es lógico pensar que partidos como PP y PSOE tengan a gente a sueldo difundiendo opiniones, enlazando noticias y atacando en manada a según que ideas en este nuestro foro y en cualquiera medianamente transitado así como en comentarios de periódicos, Twitter y demás. Sería de subnormales no hacerlo

B

Coño y a mi sin contratarme estos cabrones

A

#41 pocos drones as visto tu
Metes un mavic (60kmh 6km de distancia y 1 km y pico de altura max) en el tercer mundo. Aqui un palacio y montas la de dios con los guardias por menos de 1000 euros y se sigue considerando dron de juguete

perche

dramatizacion.

2 respuestas
Ninja-Killer

Me extraña que sea algo serio con el control que tiene el régimen Saudí en el país.
Al país se le puede pueden poner muchos descalificativos, pero "inestable" no es uno de ellos.

B

#52 esa mujer no es de wakanda

1 respuesta
Jetstream

#54 o puede serlo y estar aterrorizada de ver algo tan antiguonio , como si ahora alguien te viniera con una pistolad de juguete de los años 30 ( que practicamente disparaban de verdad balas de goma)

A

#52 precisamente a esto me referia XD

B

#25 La unica razon por la que esos dos estados no se hayan destruido el uno al otro en una guerra es por las armas nucleares.
La bomba nuclear es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 tampoco se destruían antes de tener armas nucleares. Tenían guerras pero no guerras totales

Y han seguido teniéndolas después de tener nukes

2 respuestas
B

#58 Escaramuzas no son lo mismo a guerras totales, esta demostradisimo que las armas nucleares son la mejor forma de evitar guerras, para que luchar si todos pierden?

1 respuesta
RusTu

#47 Con la calor que hace de día, a mí me suena posible que vayan por las noches a comprar o que estén abiertas las tiendas.

#19 A España se le considera un país que lo puede fabricar en poco tiempo y calculan que tardarían menos de un año en hacerlas. Pero lo de AS es diferente.

#58 Has estado leyendo cosas de Clausewitz últimamente o qué? xD

2 respuestas

Usuarios habituales