Tito Torbe dando trabajo!

Vikkktor

Lo ha puesto hoy en twitter, busca programadores, diseñadores y todo ese rollo.
Una pena que yo aún esté estudiando, trabajar en una oficina así con todas esas jamelgas por allí paseándose debe ser un lujo.
Y si se las tira Torbe... creo que el tras por detrás al acabar la jornada está bastante factible.
A parte que el cabrón fijo que paga bien.
un lujo vamos.

Por aquí hay unos cuantos que os dedicáis a esto, no se a que esperáis!

http://www.torbe.es/putalocura/quieres-trabajar-en-putalocura-ofrecemos-puestos-de-trabajo/

B

Al que se esté pensando enviar el cv le recomiendo mirar experiencias trabajando con Nacho en google.

1 2 respuestas
calico

#2 explícate

1
Mikuu

eso de que no pagan ni viaje ni alojamiento lo veo un poco weird. Osea te hace desplazarte a madrid para hacer una entrevista y si la pasas te ponen en periodo de prueba. Vamos llevate dinero para hotel,comida,viaje y si no te cojen pues nada.

4 respuestas
Doc

Con un jefe como ese, no sé yo... Menudo personaje.

Vikkktor

#4 un viaje a cambio de trabajar al lado de las chicas de Torbe?

2 respuestas
iroNBiN

#6 Yonkis, kinkis y prostitutas? no gracias.

#9 error403 ajam...

29 1 respuesta
Misantropia

#6 Ya ves, creo que después de las escenas te dejan lamer el bidé en el que se lavan el conejo.

12 2 respuestas
Vikkktor

#7 #8

1 respuesta
Darkwolf

Yo leyendo por encima la forma en la que este personaje ha redactado las ofertas de empleo, me puedo imaginar el tipo de jefe que sería.

3
CaraLimon

Tengo ladillas como centollos

12
B

Solo diré que es imposible que se plantee pagarte más que lo que cobrarás como consultor en cualquier empresa decente de Madrid/Barcelona y menos si busca a "cracks" como el los llama. Busca a cualquiera que se conforme con un empleo de 1000 euros netos y si puede pagar en negro mejor.
A no ser que se le apareciera la virgen hace poco y cambiara su mentalidad.

R4Yd3N

la Hana Montada esa del Torbe es de mi antiguo barrio, vaya guarra me acuerdo en el colegio todos los chavales la tocaban el culo y eso que estaba gorda.

2
Ak3larr3

Te ponen la foto con las jamelgas y luego programas en una mazmorra en la que no entra la luz del sol y no ves una tía ni en internet por el capado del proxy.

53
RubaPowa

Pero este tio no estaba en la carcel?

Por cierto , vaya spam mas barato y falso...

1
shake_it

A mi si me pagan por pincharme a esas estoy dispuesto a aceptar por una generosa oferta

KingFish

Yo curré hace mil años para torbe, en negro. El tío no pagará mucho pero cumplirá con lo que diga. Al menos si no ha cambiado.

1 3 respuestas
ousean

Esta diciendo que va a pagar normal tirando para bajo, eso si deberas de meterle mas horas de las que debes, basicamente va a explotar a los que contrate, los xuminos ni olerlos.

T

#17 cataste chochos?

B

#17 te tocó fregar el suelo tras filmar un bukkake ? XD

1
iAtlas

- Se haran una entrevista a los seleccionados en persona, en Villacerda

No podia ser en otro lugar xD

6
cryevil93

Dios y los programadores podrán participar en los bukkakes ? xD

Kaiserlau

tonto el ultimo o el primero

Fit1

Al final fue al talego?

raganock

Está buscando un gilipollas que le arregle el foro por cuatro euros, eso es todo, porqué su programador Pablo pasa olimpicamente de él y de sus mierdas... El puto foro está hecho unos zorros con errores y desconfiguraciones por todos lados.

Y yo me lo pensaría muy mucho lo de ni acercarse a esas tiparracas que se han rebozado y tragado el ADN de todo lo más retard y gorrino de Madrid y alrededores. Ejemplo:

Vosotros mismos...

6 4 respuestas
SuGaRaY

#17 Hace mil años (calculo que en pleno medievo)..

Vamos, cuando los 56k con tarifa plana salieron al mercado recientemente, no?

Prozacks

#25 de que cueva lo han sacado?

1 respuesta
B

Que de ir, no tengo muchos estudios, pero te hago de todo desde servirte un cafe, a ponerte a cargar el movil, osea un chapuzas, limpio arreglo coloco de todo

WTF hahahhaha, lo peor es que irá de verdad xDD

2
mentalico

#4 en que mundo vives :S

1 respuesta
raganock

#27 Pues no es de los peores... XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zetkin
  • raganock
  • Vikkktor
  • cryevil93
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • Mikuu