Título ESO

Kily0

Hola amigohs, pues resulta que despues de 8 años de haber terminado la ESO necesito presentar el título para un empleo, hace muchos años que terminé el instituto y en su día que yo recuerde no me dieron nada, aunque técnicamente lo tuviese aprobado.

¿Qué tengo que hacer? ¿Ir al instituto 8 años despues a pedirlo? ¿Se acordarán de mí?

Gracias.

NoNii

Si tu ve ahora.. xD

PD: En tu perfil pone que tienes 29 ¿acabaste el instituto a los 21? Fake.

B

Haz una fotocopia del libro de escolaridad, en la pagina que te pone que has obtenido la ESO, algo asi hay

Ahora no me digas que no tienes el libro de escolaridad :S

LerToS

#2 yo lo saqué con 19, cual es el problema xd

Lamper

vete al centro y pregunta, va a ser lo mejor

O

Pues lo siento, pero la gente que no se lo saca antes de los 18 ( Ojo, la ESO ) es bastante..... short :D

Libro de escolaridad y fotocopia.

Kily0

#2 En efecto, la edad de mi perfil es FAKE. :)

#3 Pues va a ser que no, que yo sepa no guardo nada del colegio xDD

Donde puedo volver a conseguir el libro de escolaridad?

LerToS

Alomejor esa gente que no se la sacó antes de los 18 fue por alguna enfermedad y nisiquiera lo intentó, no generalices =)

Ivlas

joder...
xq la gente no es precavida? yo tngo en una carpeta todos los documentos acreditativos bajo llave... organizados.... para exar mano d ellos cuando hagan falta... y me consta que no soy el unico.

Dabra4hire

#8 Cuanta razon, quien no se ha pasado unos cuantos años de su vida en coma? Joder, ni que fuera tan extraño.

PancreasYEAH

#6 Sera a lo mejor por que en tu vida has conocido a alguien que por algun caso no se lo ha podido sacar a su edad correspondiente y tengas la imagen de los malotehs que se salen pa fumarse 4 petardos.

Pero lo siento, aqui el mas corto eres tu, cabezacono.

PD: Me lo saque en el instituto nocturno.

#13 Estoy de celador-conductor y estudiando bachiller nocturno, soy capaz de hacer un grado superior y una carrera si me lo propongo, ahora dime tu a que aspiras o en que trabajas.

stta

#4 que eres retard, ese es el problema

O

No he genarilazo, basicamente, y absteniendo casos de enfermedad, la gente que no es capaz de sacarse el graduado obligatorio ESO a curos por año, o a lo sumo repetir 1 año, no creo que sea capaz de realizar ningun curso de grado superior, porque basicamente, la base de su estudio se a mermado y por lo tanto, no alcanzara un climax en su vida laboral.

Ahora #11, en que trabajas?

Khanser

Yo presento el libro certificando mi Bachillerato :D

Dabra4hire

#13 Que triste debe ser utilizar palabras que no entiendes pero crees te hacen parecer mas inteligente no?

Que mierda tan descomunal has escrito dios santo pare

#16 OH! premio a la agudeza, ahora ya puedes hablar con los niños mayores

ungarense

#15 hablo el menos indicado

Narniana

#3 Pues que yo sepa tampoco lo tengo y estoy en la uni.

#1 Ve al instituto, me acuerdo una vez que en mi colegio de primaria llamo un señor pidiendo unos documentos despues de 30 años.

EDIT: Pero tampoco termine la ESO en España, asi que sera por eso, aparte que el certificado con los resultados de lo que es la selectividad de aqui si que lo tengo.

O

#15 Traduccion exclusivamente para ti = La gete que no se ha esforzado para sacarse la ESO a curso por año, va a estar trabajando en algo que no le garantiza estar a gusto en su puesto de trabajo.

Ale, contento?

albertoste

#13 Que profundo......

juanak4

Yo estoy terminando el bachiller y todavia no me han dado el titulo de la ESO, de todos modos tendras un libro de escolaridad que eso si que me lo dieron a mi, sino ves al instituto a preguntar y seguramente te diran lo que tienes que hacer.

pabloeloco

Te cuento la gente que conozco que se esta sacando un titulo universitario(ojo no haciendolo sin mas sino aprobandolo) y a los que conozco que no tienen la ESO y son mas inteligentes?

PD:Yo tengo la ESO

#23 Esa justamente si no te lo crees pos oye no me va a kitar el sueño.

Fyn4r

Yo me saque la ESO, Bachiller y Selectividad y el unico papel que tengo es uno cutre con las notas de éste último. Por ahora no me hizo falta nada más xD

O

#21 Que clase de inteligencia estamos hablando?

edit: Inteligencia (del latín intelligentĭa) es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente.

zur4no

En el colegio instituto deberian poder darte un ju8stificante con el titulo. O si no, dirigete directamente a consejería de educación.

De todas formas, deberías tener un pequeño libro (tamaño cartilla) en el que sale que has terminado X estudios con las notas (el mio es azul... por si sirve de algo... lo que no se es donde lo tengo :S)

xPipOx

Go instituto.

ch3ris

vas al instituto, no tienes el libro de escolaridad? xD

m9fia

enseña el libro de escolaridad

wizar5

#23 no veas estoy hasta los wevos de la gente q por aqui siempre dice NO ESO=RETARD, y tu eres uno de ellos. Yo no tengo la ESO y estoy en haciendo CFGS Ins. Electr. 2 y la verdad con unas notas buenas, incluso por increible q parezca por delante de gente con la eso y bachiller!!!!
A ver si no generalizamos

helicon

#10 conozco a una chica que con 19 no tiene la ESO gracias a un transplante de pulmón. como esa chica habrá miles de casos similares.

O

#28 Suerte.

Usuarios habituales