Titulos = Dinero

P

No se si visteis ayer 7 d 7 n pero hicieron un reportaje sobre algunos colegios donde puedes consegir titulos de 2º y bach solo con pagar!! Si tubierais dinero para hacerlo lo hariais? o preferiis estudiar?.
Sabeis de algun colegio de esos? Habeis estado en alguno?
Salu2

g-sus

No creo que sirviese de mucho si quieres hacer carrera, porque en selectividad te lo tendras que currar.

R

#2

P

pero bueno a lo mejor lo q le interesa a uno es solo el graduado y un bachiller q con eso q puedes tener mas salidas

Snake_vva

simplemente teniendo el bachiller , te puedes ir a un grado superior de lo k kieras , sin chollete

Soldier

es lo que tiene Don dinero..... (uis como me oiga Artiduti!)

Mega_Escroto

si fuese tontisimo y kisiese ser policia local, si, lo haria

por suerte no cumplo nada de las 2 :D

K

#7 en mi estomago

B

Sí, es un chollo, para la gente con pasta y sin mente.

PD: En Madrid hay por lo menos dos que pagas a tocateja y ya tienes tu título.

Dabra4hire

que comentarios tan ingeniosos....

Si tmb me pudiera comprar un 9'8 en la selectividad si lo haria...

P

Moderador aver si le metes la hamburgesita por donde yo me se ^^

Dj_Sergio

donde tan los moderadores? :S

K

#12 me ha ofendido violando la primera norma! Ban!

pd: y no pienso vomitar la hamburguesa!

Responiendo al post: yo no me compraría un título me gusta hacer las cosas como deben ser.

George-Bush

WIVBERM metete tmb conmigo x favor.

1# estoy en plena selectividad...no serviria de nada comprarte el titulo e intentar entrar en la uni..en serio.

RoDRa

yo vi anoche el programa y bueno sorprende lo directo que lo decia el director del centro y los profesores... lo normal es que se hiciera un poco mas tapao...

es muy fuerte que estas cosas pasen. Aprueban el bachiller el 33% de los españoles, pero ahora hay que saber de ese 33% cuantos restamos con el titulo comprado...

#21 yo no soy moderador de off topic

George-Bush

19# solo se te ocurre eso?

me defraudas tio...

RODRA creo q es hora de q borres ciertas respuestas ;)

l
l
l
l
V

:(

Darath

Ya, pero eso suele ser la oferta que se le hace a la familia la cual tiene billetes por doquier y algun hijo vago/tonto el cual no pasa de 2º de Baxiller ni repitiendo con 2 asignaturas.

wiFlY

Injusticia, aunbque no vallan a hacer una carrera sacan un titulo que a gente como yo les cuesta su cosa conseguirlo...

Esta es de las veces en que piensas que la TV hace algo por ti...

guner

hasi bà èl pais

Hannibax

En el instituto no... pero si pagaria por unas cuantas asignaturas en la universidad... toda la carrera no.. pero unas cuantas asignaturas ahora mismo :P

LerToS

Se nota que Wyvern(#17) ha comprado el titulo... pero hasta de parbulitos, solo hay que leerle O_O

Enkripted

me hierven las venas cuando nosotros, "la plebe" tenemos que matarnos a estudiar para aprobar, i luego puede venir cualquier pijo i decirle a su papa "oye comprame el titulo que no tengo ganas de studiar"..... es deprimente....

vale que si no aprendes no puedes ir a la sele, pero te puedes meter en cualquier ciclo superior i para eso, los conocimientos de bachiller no sirven practicamente para nada, al menos en muchos de ellos....

B

Me resulta curioso que algunos de los que más se meten con este sistema son gente que, de ser la selectividad como antaño, que por una falta ortográfica 0 en la pregunta, y por una falta ortográfica grave = 0 en el examen, su máxima aspiración en la vida sería soltar vivas al terrorismo en MV (si no lo es ya).

Que persigan a esos institutos todo lo posible, para que no se pueda librar nadie de aprender a escribir.

Usuarios habituales

  • IbLiS-
  • Kenderr
  • George-Bush
  • kiva
  • Pres1oN_e
  • Soldier
  • Snake_vva