TLP Tenerife 2013

vibraboii

ALAAAAAN!

PD: URRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTIMO AVISO PARA TLP2K13

2 1 respuesta
B

Yo lo que sí pediría a la gente de Innova es que tengan en cuenta a la gente que va a los torneos,lo que quiero decir con esto es que dejen un cupo de plazas para esa gente que quiere competir y que no pase como el verano pasado, que mucha gente iba a competir y se quedaron fuera .De 1600 plazas cuantas hubo para gente de torneos? no llegan ni a 100.

5 2 respuestas
cm07

#32 32 (y fueron más) equipos de LoL, a 5 personas por equipo, me salen en un solo juego 160 participantes de torneo.

#34 Anda que no he visto días enteros de competición en los que no aparece nadie. Y eso era cuando la party no llenaba.

1 respuesta
OtakuGenin

#32 Para eso se hizo la entrada "Challenguer", para aquellos que se quedaron sin plaza o simplemente quisieran sólo participar en los torneos. Si se hace lo que propones, darle preferencias a aquellos que van a participar, entonces de los 1600 participantes,1600 querrían apuntarse a algún torneo, no para concursar sino para reservar la plaza.

1 respuesta
TiTANok

pero la entrada challenguer solo para los de tenerife que viven alli por que yo se el caso de un amigo que vino de barcelona y se tuvo k quedar fuera por esa entrada... ahi espacio de sobra para aumentar el aforo sin ningun problema pero espero que este año sea como el año pasado que alfinal acabo de puta madre todo pero con mas aforo claro jaja un abrazo a todos ALLI ESTAREE TLP2K13

2 respuestas
p0tat0

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ardo en deseos porque habran el foro.

B

#35 o para la gente del norte y del sur que no van a estar viniendo cada 2x3 , además, 30 euros que se pagaba ... practicamente lo mismo que la gente que se quedaba toda la lan

#33 Hay más juegos no solo el Lol.

1 1 respuesta
cm07

#37 Exacto. El lol solo son 160 y había otras 8 competiciones oficiales, así que la cifra ronda más de 400, y no los menos de 100 que dices tu. No muy distinta (algo superior) de las de otros años en realidad.

Se buscara una forma de contentar a el máximo de gente posible, pero el aforo siempre va a ser limitado, no va a poder entrar todo el mundo, y todo el publico tiene el mismo derecho a participar.

2 respuestas
B

#38 Hombre..400 lo dudo pero que ellos calculen y reserven un cupo me parece de lo más lógico.

1 respuesta
TiTANok

#38 En la parte de se intentara buscar una forma de contentar al maximo a la gente solo te digo ENORME A TODOS ENSERIO.

1 respuesta
cm07

#39 Tengo bastante fe en mis números. Son de fuente fiable xD

#40 Se hace lo que se puede.

4 1 respuesta
OtakuGenin

#35 Supongo que eso ya dependerá de los intereses que tenga un concursante que venga de la península. Si bien la entrada participante le sale mejor oferta, ya que tiene una zona donde quedarse, conectarse al PC y participar por solo 36 €. Con la Challenguer tiene que costearse un alojamiento fuera del recinto. Por no hablar de los gastos del transporte...

Esta es la pega de estar en una isla...

1
kakarikez

no se como la peña pone fechas tan cerca de la euskal. no tiene sentido

1 respuesta
Rikki

#43 Lo que faltaba es que ahora la organización de la TLP viviera por y para la Euskal.

4 1 respuesta
kakarikez

#44 no, pero que si pensara en las fechas del resto de eventos del estilo para poner la suya y mas cuando la euskal lleva con esas fechas 20 años.

de hecho la ultima party que se dedico a poner las fechas cercanas a la euskal es muy facil rastrear como ha acabado

2 respuestas
OtakuGenin

#45 Pero si la TLP siempre a sido siempre a mediados de Julio, que yo sepa. Vale que la Euskal estuvieran antes, pero eso no quita el hecho de que TLP tenga la repercusión que tiene.

Rikki

#45 Esto que voy a comentar posiblemente estoy pecando de ignorancia pero yo diria que lo hacen por esas fechas no por competir con la Euskal o cualquier cosa similar si no por el simple hecho de que el Cabildo de Canarias le da un permiso de licencia es en Julio ya que el solar donde se organiza tal evento se suele utilizar para muchas exposiciones.

O quizás porque es la mejor fecha que le viene a los Staff/Colaboradores ya que es Verano y casi todo el mundo sabe que Agosto es un mes que la mayoría de la gente se suele ir fuera de vacaciones.

Algo así pienso yo que puede ser.

3
Sonos

En julio tenemos concentración absoluta de partys, pero en el caso de la euskal-tlp, (o tlp cp dreamhack otras), da igual incluso que se solapen porque hay lleno para ambas simplemente por geografía, no compiten. Lástima para los que se recorren españa de party en party, pero son los de menos.

kakarikez

obviamente el unico problema de solapacion es a la hora de esponsors y posibilidad de equipos gordos de ir a campeonatos.

dudo mucho que los usuarios normales duden entre una u otra xd empezando por kaneas

The-Force

La verdad es que me da miedito la apertura de inscripciones... va a ser esparta

2
deak0n

Son 6 días y ojala fueran 30. Grande esta LAN!

1 1 respuesta
Rikki

#51 Memeciada y Jualeciada ftw

1 respuesta
deak0n

#52 No trolees en este post pl0x, Que gracias a la TLP soy persona.

1 1 respuesta
B

#41 Es que no me cuadran para nada..

Castigador

que b0mb4 di0x

2
R

A ver si consigo entrada este año que no he podido ir en ninguno, y eso que vivo en la isla de al lado xD

eKOrz

Otro año más la guarderia queda ignagurada :)

2 respuestas
Rikki

#57

deak0n

#57 No empezemos con las mufladas aún.

1 1 respuesta
Rikki

#59 Aquí todos son muy hombres :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz