TLP Tenerife 2013

iroNBiN

La organización de esta LAN Party ha realizado un vídeo para explicar qué es TLP Tenerife (antigua Tenerife Lan Party). Muy pronto abrirán la nueva web:

www.TLP-Tenerife.com

¿Qué es TLP?

¿Cuándo?

Videoanuncios

Grupo Oficial de TLP en Mediavida

¡Síguenos en las redes sociales!

9
Fyn4r

Otra party a la que me muero por ir pero cae en Julio, que está la euskal carallo! :_

11
WingS

Ahí estaré! :qq:

Weisho

a ver si este año no nos quedamos fuera XDDDDDDDDD

O

Allí nos vemos o/

Podríamos organizar grupo de MV

1 respuesta
D

Espero que este año no pase la misma mierda con las plazas y las chupipandis que uno solo registraba 20 cuentas y las repartia luego... Deberian de volver a poner el sistema de antes, pago confirmado, tienes plaza!

2
Jastro

Si no me quedo out, alli estare D:

2 1 respuesta
MikeTyson

Ahí estaré yo.

1
Tinspare

hahah nos vemos allí :qq: :qq: :qq:

Lenix

Nunca he ido, ni me he acercado .. pero creo que este año iré.

Edito al ver el post de #11 , No me acercaba al ver a los del salón del manga pos los alrededores.

1 comentario moderado
DonDemencia

A ver si hay más organización en el tema de las entradas, de la cola y de la zona de descanso, porque el año pasado fue un fiasco en esos puntos.

Por mi parte, allí estaré como cada año.

Tinspare

#11 que razón tienes

4
Jorgius

#11 entonces los 28k participantes se les quedan en nada, no lo quitaran porque de ahi es donde sacan mucho dinero, aunque a la gente que simplemente va a la tlp nos molesta, pero es lo que hay.

Cucamber

Challenge Accepted !

4
gutir

#7 si el esta yo tambien xD

1
Shisaia

Desde el 2010 sin ir porque me coincide con los últimos exámenes.... :( Estoy por ir, irme en barco el mismo día del examen y volverme jajaja

Perestroika

Con suerte podré estar por allí un año más pasando calor y perdiendo salud mental :D

¡Qué ganas!

1
B

Espero tener plaza esta vez y no tener que ir por changeller a competir

1 respuesta
LordSiK

supongo que otro año mas y ya van 7

2 1 respuesta
benitoll

Como si tengo que vender el culo hacer el pino con tres dedos de una mano, pero este año voy, que el año pasado trasnoché esperando, para que tardaran más de la cuenta, tenerme que ir, y a las cinco horas haberse terminado las entradas.

1 respuesta
vibraboii

#19 Yo tuve suerte el año pasado y tuve plaza, pero montones de amigos se quedaron fuera:/

Paaarrapapa

#21 wrong, el año pasado habia un contador, no se retrasó

3 1 respuesta
T

Las LAN Partys a Offtopic... :palm:

1 1 respuesta
benitoll

#23 sí, bueno, mentí en eso pero por ocultar que se me escapó por tonto simplificar xD, es que estuve esperando y atento pero no recuerdo qué pasó que no la pillé al instante, y par cuando lo hice ya no me mandaron la confirmación para pagar.

En fin, que el año pasado se me escapó por tonto pero este tiene que ser muy chungo para que me vuelva a pasar :P

kekoO

nice! GO csgo

Amazon

#20 como innova.

Jeje.

#24 antes había un subforo de LANs, pero desapareció.

5
1 comentario moderado
Herraiz

¡Ya tenemos grupo oficial!


http://www.mediavida.com/g/TLPTenerife

5
Rikki

Otro año más para la colección es un gustazo ir y agradarle la convivencia a los Staff ♥

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz