TLP Tenerife 2013

H

#1678 me temo que no, segun tengo entendido en todo caso si has pagado y estas dentro y posteriormente ganas algun torneo clasificatorio lo que hacen esque te devuelven los 40 pavos que pagaste previamente y seria como si entraras gratis, en el caso de que ganaras y no asisteses se le cederia al que queda 2º en dicho clasificatorio. En resumen las entradas son intransferibles.

1 respuesta
Eleghor

#1681 Eso no tiene sentido, porque entonces se quedarán algunas entradas sumisas en el vacío, de gente que la gane, y ya tenga.

1 respuesta
H

#1682 no porque las que sobren iran al saco de entradas que han devuelto, para hacer un 2º pago para gente que quedo fuera, o entraran a formar parte de premios de concursos y sorteos o pajadas asi....vamos con tal de que lo que no se haga esque por ejemplo cojas tu ganes el torneo de lol y como ya tienes entrada pues se la regalas a fulanito(se que no estas dentro y todo eso pero era por poner un ejemplo) pues hacen ese metodo. Pero creeme que son intransferibles.

Las entradas que gane un player solo la puede usar ese player, no la puede transferir, sino la puede usar pues sera dada al 2º clasificado. Eso tengo entendido pero el Ironbin te confirmará.

Jorgius

Que alguien me haga mi avatar con lo de enturbiado, gracias!

1 respuesta
NinCey

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eUowO_gw6Ro

1 1 respuesta
Kysa

#1685 Ese vídeo es demasiado xDDDDDD

P
spoiler

¿En serio es real? Lo digo por la ortografía porque hay comas donde no deben, dos veces buenas tardes (el segundo ya se le pasó la s), usted también dos veces en 6 palabras seguidas, no sé, me parece muy poco profesional por haber sido redactado por alguien con estudios

1 2 respuestas
p0tat0

#1687

esa es la versión que no menciona a nadie xD obv el correo no es así

Fireternal

No hay salseo hoy? :(

#1684

2 1 respuesta
Jorgius

#1689 thx! parece que la gente esta sosa

TheMadcore

#1687 Yo pude leer el correo real, y fui yo el que recomendo que lo editase, ya que por norma los correos electronicos suelen ser confidenciales, e Innova7 ademas se encarga de recalcar ese asunto en los mismos. Ya bastante mal rollo hay como para que encima otra persona mas se vea perjudicada por todo ese asunto, y con lo crecidos que estan en Innova7 igual les da por armarla aun mas, con el asunto de proteger su integridad.

1
Tinspare

a la gente le caben penes de dos metros en la boca...

1 respuesta
iroNBiN

#1692 No tanto, yo solo estoy por 167cm.

1 1 respuesta
Gatopardo

barquillo, refrescos, palomitas, manises, avatares enturbiados

eKOrz

TLP2k13

Jorgius

Este año lotaso dentro de la lan party, para el que qiuera en la cafeteria venden garimbas pero si no se cuelan, easy xD

1 respuesta
EuuD

#1696 pero que hablas tu si no vas a ir.

1 respuesta
Jorgius

#1697 estas en low-carbs o que antipatico

1 respuesta
EuuD

#1698 low-carbs rage day.

IloveJB

Sabéis si al final se va a celebrar el torneo de pulso chino? ya que llevo varios meses entrenando. Por lo visto la ESL no aceptó el torneo de Envite y no se realizará, tanto entreno para nada. Al menos el de lanzamiento de pella de gofio ya es oficial.

W

vengo, veo que no hay mierda nueva ni peleas. Y me voy. Muy disgustado por cierto, así no gente, así no.

4
tripcorE

#1693 Como es para saber si tu equipo ya está dentro de el clasificatorio online de la ESL?

2 respuestas
rumbriento

#1702 Imagino que en la página de la ESL donde se están generando los árboles de competición

http://www.esl.eu/es/news/222223/

1
W

p0tat0, cabrón. Aparece y enturbia el hilo, coño.

1
p0tat0

Dalas me habia citado hoy en barcelona en la plaza universitat para asesinarme.

Aqui estoy en gran canaria esperando el vuelo que se retraso

2 respuestas
W

#1705 Está mal que hables del retraso de Dalas tan abiertamente, o hablas del avión?

4
Jorgius

#1705 deberias ser mas claro si hablas p0tat0

Kysa

Ya no hay salseo enturbiador :(

4
Tinspare

#1702 http://www.esl.eu/es/lol/go4lol/5on5/copa70/database/members/*/

Amazon

Alguien me hace mi avatar con lo de enturbiado ??

Si pone patinitos mejor que mejor

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz