TLP Tenerife 2013

W

#150 por lo visto si lo usan de acampada o de casa provisional de verano no es problema ,todos somos iguales y no se puede juzgar por lo que hacemos como participantes =), o eso dicen los organizadores. yo lo veo disitinto, soy bastante mas radical

skela

yo no es por echar caca ni nada ya sabeis que os quiero a todos pero el año pasado vi 2 o 3 filas sin ordenadores ni nadie con vida , era como si estuvieras cogidas pero ni peter por alli durante toda la semana.

Y sobre la competicion , aunque es cierto que la ESL fue quien lo organizo , jode ir a una lan y jugar TODO el torneo en 1 dia de todos los disponibles de la LAN .

1 1 respuesta
OtakuGenin

#149 Un participante de TLP no solo es aquel que compite, ni tampoco aquel qué sólo va para ver vídeos de You Tube, ni el que va a ver series online, ni el que va a leer manga, ni el que va a los talleres, ni el que va a las conferencias, ni el que va a los cursos, ni el que va los concursos, ni el que va jugar a videojuegos o a las cartas, ni el que va a descargarse cosas, ni el que va a compartir por el DC, ni el que va a conocer gente, ni el que va a pasar un buen rato, etc... Los participantes de TLP son aquellos que van al evento por algunas de las razones que acabo de describir. Quienes han hecho TLP lo que es hoy en día ha sido su público y eso ha sido desde el 2008.

#150 #152 El año pasado estuve de colaborador, y algunas noches (y mañanas) hacíamos alguna ronda por las mesas por si veíamos algún participante usando algún aparato que no estuviera permitido en la normativa. Exceptuando las mañanas, por las noches no habían filas desérticas, había algún que otro espacio vacio, pero podía deberse a cualquier motivo. El tema de la acampada ya lo sacásteis el año pasado (antes de la TLP2k12), es posible que se diera en la 2k11, pero creo que fueron pocos casos como para darle el bombo que le estáis dando.

#154 Es más bien una putada...XD

1 4 respuestas
skela

#153 alguna vez habiais pensado que el recinto ferial se quedaria pequeño?xD es una pasada en verdad

2 respuestas
TheMadcore

Esto parece un partido de ping pong a ver quien la tiene mas grande y pesada (la opinion).

Y lo peor es que cuanto mas oigo las dos vias de opinion mostradas en el hilo, estoy de acuerdo con las dos, y en desacuerdo con las dos.

Creo que soy el unico que tiene claro que JAMAS DE LOS JAMASES se hara alguna cosa en este mundo que contente al 100% de los interesados... Bueno, salvo Olivia Wilde. Ahi El Creador y la genetica de sus Santos Padres hicieron un trabajo tan esplendido que hasta las mujeres heterosexuales tienen dificultades para no sentirse atraidas por ella. A lo que voy que me desvio. Yo tengo claro que esto no se resolvera, y punto. Yo pienso disfrutar lo que pueda del evento a pesar de lo que haya u ocurra que no me pueda gustar, que es solo una vez al año, y al final siempre queda tiempo para opinar.

Y seguramente me repita mas de una vez aun en lo que dure el hilo, pero es que igual en algun momento llega algo de calma.

PS: Olivia Wilde. Olivia Wilde. Olivia Wilde.

W

#154 Me temo que no hay alternativas en tenerife para poder acoger a algo así...hay que conformarse con el aforo que hay, supongo

#153 si, Olivia Wilde !!! D: si la llevan a la TLP les perdono por dejar entrar a lamers :D

1 respuesta
TheMadcore

#156 las posibilidades de ver a Olivia Wilde en TLP son las mismas que las de poder estar en la misma sin percibir olor corporal ajeno en la totalidad del evento.

Fireternal

#5 yo lo intente el año pasado pero que va, la gente aqui es muy sosa.

2 respuestas
W

#158 deja de espiarme, me estoy empeSando a trabar.

Hynan

#158 Pues me parece buena idea , si la gente quiere podriamos hacer un grupo wapens

Romarich

#147 Nosotros por suerte teníamos el hotel Silken y jacuzzi en el la ultima planta :P

1 respuesta
Herraiz

#136 Fynar vente por mi, que la rusa es muy hipster!

PD: Qué ganitas de TLP...

2 3 respuestas
Shisaia

#161 Pero que bien te lo montas!!!! jajaja

#162 El encendido de pantallas... <3 :_

O

#162 PFF se podrían haber ahorrado la canción xD

Aún así muy chulo el vídeo, no lo había visto.

#165 Siento decir que el año pasado no estuve :(

1 respuesta
Herraiz

#164 eso de pasa por irte pronto! Todos los años hay alguna sorpresa para el que se queda hasta el final :)

1 respuesta
DonDemencia

Joder, este hilo aumenta mis ganas de que sea julio

gutir

Bueno tengo unas ganas tremendas de que llegue ya.
Va a ser mi 1º vez _

Wuok4

#162 en el 3:24 salgo! jajajja a ver si este año puedo ir otra vez..

1 respuesta
Amazon

#168 te esperamos xD

eKOrz

#153 Pues yo no se que vueltas das tú, pero delante mio 10 personas dejaban los portatiles se disfrazaban y se piraban hasta que cerraba el salon del manga, y así muchisima gente, tanto el año pasado como el anterior. Sinceramente, no se si es que no lo quieres ver, o es que no lo ves enserio.

Este año, lo juro, pretendo sacar fotos. Porque parece que los que decimos eso o estamos locos o algo. (y no somos pocos).

1 respuesta
iroNBiN

#170 Y hay muchos que están todo el día en el stadium y no pasan por su puesto lo mas minimo... Es lo que tiene hacer un evento único y que congrega diferentes estilos, cada uno lo disfruta como quiere.

¿Que hacemos con los only stadium o que hacemos con los only party? Disfrutar de un evento unico y estar pendientes a las entradas, el año pasado el que se molesto en estar 5min. en su pc cuando finalizó la cuenta atrás consiguió su entrada.

Suerte a todos y nos vemos un año mas en TLP.

J

alli nos vemos señores este año con mas anfeta y menos tias feas

soulyaboy

Todos los años me hace gracia la facilidad de la gente para "arreglar" la party en dos párrafos de un foro pim pam bajo la premisas de que "opinan" y todo es válido. Por lo visto hay gente que curra todo el año (incluso durante la party) que serán masoquistas retard o algo, en este país de chichinabo todo el mundo tiene una opinión respecto al trabajo de los demás y hay que compartirla sí o sí.
También espero con palomitas las tonterias de todos los años respecto al staff, gente que cuelan, amenazas etc...
Pero bueno, long live the party...

5 respuestas
LordSiK

#173 amenazas?

paracelso

#173 Pues espera a que abran el foro de la TLP, esto no es nada. Eso sí, lo de las amenazas es la primera vez que lo leo.

1
iroNBiN

#173 A la gente le gusta dar su opinión y esto nos encantan, ellos creen que algunas cosas pueden mejorar el evento, nosotros siempre les escucharemos y tratamos de contentarlos a todos, pero muchos piden cosas que son totalmente opuestas a lo que piden otros. En el respeto y la diversión general es donde nos gusta trabajar, ahí llegamos a todos/as los TLPeros/as.

Por otro lado soy Staff desde hace 3 años y no me consta ningún tipo de amenaza, si tienes pruebas claras sobre dicha amenaza házmela llegar.

1 respuesta
p0tat0

#173
huehuehue y opinas sobre lo opinado? como se nota que el guild wars 2 y el wow ya aburren :3

Se supone que es un evento para todos no? Pues entonces que tiene de malo que los usuarios den su opinion?

Yo, por desgracia he aprendido que estas cosas se rigen por el gusto de las mayorías y muy a mi pesar, hay mucha niñaterío y bobada en el aire y doy gracias a que de momento no se ha convertido en un espectáculo patético de generaciones truprogamersAKAwannabes, pero no por eso me callo, si gusta bien si no, oye... es una crítica/opinión más que hay que aceptar al igual que se admiten con gusto los relametones de culo.

1 2 respuestas
eKOrz

#173 te amenazo formalmente, vas a morir entre terribles sufrimientos.

3
iroNBiN

#177 Hay que ver lo mayor que te has vuelto potato, parece que fuera ayer cuando te vi entrando por la cola de menores de edad en la 2k8 y 2k9, imagina la cara que se te hubiera quedado en aquella época si te hubieran dicho que por el hecho de ser menor te ibas a perder un grandisimo evento como la TLP Tenerife.

Hay que ser mas empático y mas aun cuando has estado en esa misma situación.

2 1 respuesta
W

#177 Potato, deja de flamear o te instalo el LoL cuando te levantes del PC en la proxima TLP, y te pongo un fondo de pantalla de teemo, o soraka, ya veré

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz