TLP Tenerife 2013

pDz

Los finalistas:

Felicidades caballeros :D

2 3 respuestas
Eleghor

tengo entrada para la tlp heaiheaohea <333333333

#2221 Yop a la derecha del todo después de no dejarme sitio al lado de vararo GGGG

4 3 respuestas
skela

#2222 ahora esa entrada te sabe el triple que haberla comprado el 1º dia , es o no es

Fireternal

#2222 Felicidades tio!!! Te la merecías sin duda!

#2219 Pillen la página en caché a ver si está como antes, con lo de bo3

1 respuesta
tripcorE

#2224 Npi como se hace eso, pero era aquí http://tlp-opencup.com/brackets/

De todas maneras no eramos los unicos que lo habiamos visto, los 4 equipos de semifinales ibamos con la idea de que ibamos a bo3 (Hablé con algunos miembros de cada equipo y me dijeron eso, que en la pagina habian visto que era a bo3)

skela

pantallas de 60hz o de 120hz? jejej

Colombo-5

igualmente no se de que clan eras, pero si era la semifinal contra los que ganaron hubieran perdido a bo3 y si era contra el otro clan el de vararo, también hubieran perdido a bo3. Como humilde opinión.

1 2 respuestas
B3rb4ToV

#2227

el de OuterHeaver si que fue una barrida, pero el de All In contra Takeover estuvo igualado, es mas creo que el equipo de Vararo era SOLO Vararo

deak0n

#2227 Tu eres el Colombo que le ganó la línea a Wickd? Todos mis respetos.

OuterHeaven no ha tenido rival. Pero bien jugado a todos!

4
Colombo-5

ya, pero igualmente solo vararo eran mas que los otros 5 lamentablemente xD.

Si tío pero tuve que dejar de jugar. Y le di la cuenta al twityeah ese de outerheaven que es 1 conaso

1 2 respuestas
Eleghor

#2230 Colombo te amo xDDDDDDDDDDDD

#2232 Lo del baron se lo dije yo al final a los chicos de takeover, fue un fallo, tenían que haber ido a por todas.

#2233 Loco por favor, te quiero ver en la TLP y acompañarte haciendo coro a tus gritos xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B3rb4ToV

#2230 Vararo es buenisimo pero ya te digo que si takeover se hace aquel baron en el que se fueron se hacen la partida.. aun asi lo de outerheaven eran superiores a todos

1 1 respuesta
Colombo-5

Lo sé los de outerheaven son mis lacayos. Pero se sabía de entrada que iban a ganar fácil. #2231 de nada por desestabilizarte emocionalmente a los rivales, tuviste suerte de no jugar vs la morgana de la primera partida.

1 respuesta
W

Gracias innova7 por no defraudarme xDD. Ya decía yo que el viernes cuando fui estaban como nerviosos, como con cara de tener una trameada entre las manos jajajajaja o tal vez era la presencia de p0tat0, el azote de i7?

anyways, enhorabuena a todos los clasificados. Al malphite top que jugó contra nidalee le deseo todas las suertes para salir de corchopan V. Ánimo tío

3 2 respuestas
p0tat0

#2234
cállate hostias :@

Kysa

#2234 Mi ídolo sigue siendo el de la coleta del Dance Central, era una Beyonce de la vida <3

2
TheMadcore

Son las 2:40 de la mañana, y en Clan estan hechandola pelicula de Pokemon Negro. Siempre pensando en los frikis insomnes

1
W

i7, tenéis topos

1
Fireternal

Pasatiempo TLPERO

Ayuda a Warawk a encontrar su verdadera vocación en éste mundo.

Nuestro intrépido flameador Warawk tiene una crisis de identidad y no tiene muy claro cual es su verdadera vocación en éste mundo. Ayudale a encontrar su sitio!

Ejemplos

6 2 respuestas
W

#2239 Eres un hijo de puta jajajajajajajajajajajaja espera tú que aprendar a usar el PS cabrón

ya no te digo lo que me filtraron mis informantes... los ingredientes de los sandwichs que habrán en la TLP.

2
Kysa

#2222 Me acabo de partir lo más grande imaginándote bailando eso xDDDD
#2239 No había visto la última imagen jajajajajaj Buenísima! xDDDD

1
TavieR

Que tongo hubo ayer!! no me pueden decir que este chico no merecio ganar xDD que estilazo tienen el jodio

http://www.youtube.com/watch?v=7jFSivmDqAI

3 1 respuesta
Kysa

#2242 Jajajajaj el tamborcito de fondo es lo mejor!

Nadie grabó al de la coleta? :(

1 respuesta
TavieR

#2243 EL del tamborcito soy yo xDD. El de la coleta creo q lo tiene warmain por ahi, pero siempre quedara en nuestra memoria (L)

1
W

El de la coleta DEP . Murió haciendo lo que le gustaba.

eKOrz

Ganó potato al lol no? eso me llega a los oidos por ahí.

1
pDz

Otro vídeo más :D

1
WingS

#2221 Qué pro la que está grabando a la izquierda en el vídeo!

1 2 respuestas
pDz

#2248 Modestia aparte jajaja :D

1
Colombo-5

#2248 Conocida como la animadora de kairi oficial tmb.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz