TLP Tenerife 2013

Fireternal

#2279 Ah claro! ahora derepente todos somos unos entendidos de sandwiches, no?

1 respuesta
Kysa

#2281 Esto es un verdadero sandwich de pollo, sin lechuga, como a mi me gustan :D

p0tat0

TAIIIIN PELEA PELEA PELEA!

PARTANSE LA MAMONAAAAAAAAA!

PD: mujeres a fregar si no sabéis hacer un sandwich :@

PD2: Aunque coincido con MadCore... y quisiera añadir que no ha sido cosa de meter mierda, sino criticar las medidas, los asuntos y demás... al fin y al cabo uno es usuario del evento y no solo vais a tener peña relamiendoos el culamen :\ pero no se han sabido encajar...

#2284
Ya loco es una armada, pero estés desde donde estés, como hables mas de la cuenta te cae el serruchazo seguro...

me siento en parte culpable de lo tuyo loco hahahahaha <3

2 respuestas
TheMadcore

#2280 yo no meto mierda. Simplemente opino. La diferencia del lugar solo hace que en un sitio te puedan censurar y en otro no.

#2283 en mi caso es algo diferente por que yo era staff, y teoricamente deberia no haber opinado sobre nada y apoyar incondicionalmente. Pero hasta donde se, a mi nadie me hizo firmar ningun NDA o algo parecido, asi que lo unico que he hecho es decir lo que pienso de la mejor manera posible.

2 2 respuestas
Kysa

No estábamos hablando de sandwiches?

TheMadcore

#2283 ni te sientas culpable, que no tiene logica. Si incluso te meti caña en el 2012 en el foro XD. Son mas cosas que no tienen cabida ni logica aqui ni en ningun otro lado.

iroNBiN

#2284 El problema reside en que siendo Staff hablaste en 3º persona en plan, "i7 la ha cagado". Tu siendo i7 y desde tu punto de vista también la habías cagado y sin embargo preferiste decir que los otros la habían cagado.

De toda maneras nadie te hecho de i7, decidiste abandonarlo tu voluntariamente. Yo no veo el drama por ningún lado.

Eres un gran ilustrador y tienes futuro en el mundo profesional mucho animo y tirar adelante.

2 respuestas
TheMadcore

#2287 yo no he hablado en ningun momento de drama. Solo explique el motivo de por que no estaba en el foro.

Sobre lo de abandonar I7 voluntariamente, eso es muy relativo, pero este no es el lugar para hablar de ello.

Gracias por los animos.

EuuD

#2187 obviamente yo fui :/

eKOrz

#2287

2
W

themadcore, cuando hagamos las camisetas de potato tb nos acordaremos de ti

2 1 respuesta
TheMadcore

#2291 quita quita. Potato es aqui la allstar, yo solo venia de paso.

Tinspare

holap

2 respuestas
rumbriento

#2293 Ola k ase

Hynan

#2293 Hola

<Esto ahora es un thread de saludos>

iroNBiN

14 1 respuesta
XeoH

para cuando los vod d la opencup ? xD

TheMadcore

#2296 podia esperar saludos chorras, pero eso me ha ganado. Clase, mucha clase.

D

Soy el unico que ha escuchado que han metido a conocidos y/o amigotes?

No se si es una trola la verdad xDD

2 respuestas
Colombo-5

#2299 supongo que será la gente lo típico, que habla por hablar... igual que los que dicen lo de si seguro que es sin animo de lucro, sin ni saber que sponsor tienen ni cuanto cuesta el recinto ferial ni la conexion ni traer conferencias ni nada... si es que a mi me hace gracia, pq aqui todos saben montar 1 lan

DonDemencia

Calentito desde el foro de la TLP, oiga

1
D

Este año no, pero el año pasado si supe de dos o tres que misteriosamente entraron los últimos dias habiendose registrado y puesto en lista de espera mucho después que yo.

Por eso pregunto si alguien mas tiene constancia xD

TheMadcore

#2299 lo vas a oir este año como lo oiste el anterior y el anterior y como lo oiras el siguiente. Esto es una de esas tradiciones no oficiales del evento.

1 respuesta
Eleghor

#2303 Eso se ve en absolutamente todos los lados, lo de la manga no es nuevo, no sé si pasará en la TLP, pero tampoco me extrañaría porque eso va a la orden del día en cualquier evento/empresa.

p0tat0

veeeeenga! colando a la peña! enchufiiiismo del duro!

eKOrz

*knife

Castigador

como se nota que no hay chicha en este post desde hace días y hay que sacar salseo por algún lado xDD

1 1 respuesta
Sharif

#2307 chuuuuuuuu

mira el trollaso buscando pelea, eso en mi barrio es muerte milmano!

1 1 respuesta
Castigador

#2308 sobran cholas

2 1 respuesta
Sharif

#2309 y sapatilla y sandalia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz