TLP Tenerife 2013

eKOrz

Ah volvemos a ser amigos?

WingS

Quedan 12 días para que empiece la TLP Tenerife :qq:

3
Fireternal

Una duda que me ha venido a la cabeza y seguramente está mas que claro.

Habrá entrada gratis para el parque maritimo este año también?

1 3 respuestas
vibraboii

#2643 si creo

rumbriento

#2643 Yes!! un aguita encima no le viene mal a más de uno ;)

2
W

#2643 Chuuuuuus mira lo que te dijeron xD

TheMadcore

Ducharse y permanecer limpio es de cobardes e inmaduros que no aprecian la vida en toda su plenitud ni son respetuosos con sus antepasados y sus origenes.

#2648 si, a mi tambien me lo dicen mucho, incluso personas que no conozco y se ponen a vomitar por la calle cuando paso. No se por que...

1 respuesta
W

#2647 Eso mismo le digo yo a mi novia y me toma por loco y guarro

1 respuesta
DonDemencia

Las 6 de la tarde y nadie dice nada de las entradas, this I7...

2
Shisaia

Yo no vivo desde q las han anunciado xDDD Todo el día enganchada a las redes :/

DonDemencia

Me pego todo el día en casa de mi novia, sin hacer una mierda, esperando que se abran los pagos, y hace 3 horas dicen que en breve informarán.

Ya la semana que viene dirán algo, mientras yo me paso los días desaprovechados. GG WP

#2652 Perdona? Yo no tengo tiempo infinito para esperar a que den información

#2653 Pssss, tutorial complete, easy

2 respuestas
orrosiveLamb

#2651 Perdona? Pero hace bastantes horas que dijeron por twitter que hoy no se iban a poner a la venta

1 respuesta
Rikki

#2651 todo esto para decirnos que tienes novia. GG WP

7 3 respuestas
pDz

#2653 +1

TheMadcore

#2653 hay personas que sienten la imperante necesidad de anunciar o informar de segun que cosas de una manera o de otra aunque no sea de la incumbencia de los demas.

Dicho esto, me marcho a cagar. Buenas noches.

1 1 respuesta
Colombo-5

#2655 si bien cabe reseñar, que llevas como 2 semanas comentando casi a diario en este foro, si eso no es desaprovechar tu tiempo don!

2 1 respuesta
Shisaia

http://tlp-tenerife.com/2k13/tlp/sabado-6-de-julio-90-entradas-mas/

me ha puesto todo el mundo eso mientras staba durmiendo pero el link no va y en twitter dicen q hay problemas técnicos :/ alguien lo leyó cuando iba? xD

1 respuesta
Herraiz

#2657 pacieeeencia ^^

¡Pronto tendréis toda la información!

1 respuesta
Shisaia

#2658 La ultima vez q tuve paciencia, me fui a duchar ya harta de esperar y ya no quedaban entradas xD :( Esta vez no me las quita nadie!!!!

3 respuestas
Tinspare

#2659 pues entonces ese dia nos duchamos al mismo tiempo, porque yo tuve que salir todo mojado de la ducha :O

TheMadcore

#2656 tiempo libre y una falta absoluta y total de vida social me hace posible revisar el foro todos los dias. ¿Que a ojos de los demas puede ser desaprovechar mi tiempo? Puede ser. Ahora solo hay que calcular lo que se tarda en mirar el foro y el tiempo que se pierde al escribir una respuesta, y realmente el calculo total me sale a una media hora, tres cuartos de hora al dia revisando el foro y escribiendo en él, sobretodo en la mañana y en la tarde noche. Que para otros como Herraiz simplemente lo preferible es que estuviese muerto y callado para no molestar es otra cuestion aparte XD.

#2662

Voy a tener que ponermela en el perfil a ver si acabo con las dudas...

1 respuesta
W

#2659 probablemente alguien te las quite =(. Si 1600 se vendieron en 4 minutos, entonces 100 entradas se venderían en 13 segundos . Tienes que estar rápida.

#2661 yo te te prefiero vivo/viva . Eres como una especie de mártir. Y llevas bigote, eso siempre ayuda

1 1 respuesta
Shisaia

Mañana será de nuevo el gran duelo entonces xD :f5:

Suerte a todos los repescaos como yo! :clint: Aunque aviso q una será mia muahaha

1 respuesta
W

#2663 Si no la consigues espero que vengas al hilo a llorar y a meter mierda para animarlo un poco. La verdad es que desde que mi chupipandi me abandonó estoy bastante aburrido y este es mi único consuelo y diversión. Así que me harías un favor en realidad.

3 3 respuestas
Ohmlaw

#2664

1
Fireternal

#2664 Yo intentaría animarlo pero como no soy tu amigo paso.

GG easy bye!

1 respuesta
W

#2666 llevo sin amigos un par de años, y al final uno se acostumbra. siento que el vacilar contigo como cualquier random de mediavida te convierta en mi amigo.

mañana salseo!

Kysa

#2664 Pero si fuiste tu el que nos abandonó :(

1
G

#2659 Es hoy no?

W

si compro otra entrada y pongo el mismo nombre de grupo me puedo poner una mesa para mi solo y cogerme dos espacios?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz