TLP Tenerife 2015

DonDemencia

Está easy abi

Fireternal

Vaya porquería de salseo hay en esta edición...

1 respuesta
Hynan

#302 la del año pasado fue 100 veces peor , pero como la 2k13 ninguna

Kysa

Quiero conocer a Abi

1
O

Me llegan rumores de que IV fonso sobornó con 475RP a Im the papito para dejarse ganar en botlane.

Si tiramos del cable esto acaba pero que lo de la FIFA. Os mantendré informados sobre la compra de plazas de la tlp a base de pucherazos.

5 3 respuestas
Fireternal

La TLP decae cada año tanto o igual que los hilos de la TLP de mediavida

1
DonDemencia

#305 ziblant se dejó ganar por un paquete de doritos

1 1 respuesta
Baves

#305 pues parece ser que te llegan rumores falsos, infórmate bien porque te fallan los contactos

1 respuesta
O

#308 Mis fuentes son fiables, un exjugador de dimegio, alguien de nivel. Sé que la información es cierta. Ese jugador se dejó ganar en botlane.

1 respuesta
Kysa

#305 475RP? xDDD Niño menos mal que estás tu para darle algo de vidilla al hilo que si no...

1 respuesta
O

#310 Si, una skin de las baratas. En realidad sabían que no tenían opción. Que menos que sacarte una skin para urgot.

De ser cierto i7 debería proceder a la eliminación de los equipos por adulterar la competición.

4
Baves

#309 entonces te estarás equivocando de support. Será que IV fonso le ofrecio a IV MDelgado 475 RP para que tirase la linea, eso tiene mucho mas sentido

2 respuestas
Kysa

#312 Por qué caes en el bait? XD

1 1 respuesta
Baves

#313 vamos a animar un poquito esto que osino... gG

#307 fue por una paulaner ~~

O

#312 Eso tendría sentido si VI fonso y VIII Mdelgado hubieran perdido alguna línea.

Según vi soltaron algun "ajaja easy" al terminar la fase de líneas.

1 respuesta
Baves

#315 pues vas a tener que volver a ver la partida o enterarte un poco mas del juego porque claramente, ganamos botlane en la segunda partida ahora que remontasen y perdiesemos es otra cosa a perder la botlane.

PD; ya nisiquiera sirves para que te fiche sentido común ni cualquier equipo top de LVP, me has fallado

1 respuesta
O

#316 Disfruta la skin.

Un beso a Castigador y a todos los votantes de podemos.

7
WEra

VI fonso, VIII Mdelgado. VI-III= III

HL III confirmed

3 2 respuestas
Kysa

#318

1
DonDemencia

#318

1
tricornio

No entiendo cómo es que te agotan tan rápido las entradas para este evento. En mi caso, entro a este hilo y solo leo gilipolleces. Vamos, que se me quitan enseguida las ganas de ir viendo el tipo de público que va a asistir.

4 respuestas
Amazon

#321 no, si la gente que está diciendo tonterías en este hilo no va a ir

2 1 respuesta
Kysa

#321 Aquí somos 4 gatos y probablemente los mas decentes. No te haces una idea jajajajajaja

DonDemencia

#321 Tu fíate de este hilo..

MrDrakos

Si vas leyendo lo que dice #322, te darás cuenta de que tiene toda la razón. xD

O

#321 Tranquilo que yo no iré. Estaré ocupada follándome a mi novio. Puedes ir tranquilo, ya te darás cuenta de aquí estamos los más decentes. Menos baves que se deja ganar por una skin.

5
Hynan

Me acabo de quedar flipando con el caso del jugador "Im the papito" , dejarse ganar por una skin , que triste.

2
WEra

No creo que alguien con varias OpenOffice en su palmares se deje ganar por una skin, pero bueno.

4 1 respuesta
Hynan

#328 Si , yo se que el tiene varias OpenOffice a sus espaldas por eso estoy flipando , pero no se... Conozco bien a oviii33 y es una tia legal , no creo que venga con historias falsas

5
WEra

Himno oficial TLP 2015. Comenta Amazon que escuchado desde el ferrari gana mucho mas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hynan
  • Castigador
  • Kysa
  • deak0n
  • Oviii33
  • Amazon
  • DonDemencia