toallas de los hoteles

NeNaZaaa

hola chic@s!
ya sé q está mal "robar" toallas en los hoteles, pero he de reconocer que hace poco lo hice... mangué una toalla de baño! :o
y ahora viene mi pregunta, en el hotel me pareció suavísima y una pasada, pero al lavarla en mi casa (con detergente y suavizante) quedó algo parecido a una lija... ¿Sabeis cómo las lavan en los hoteles?

p4l0m0

sera por ke ellos la secan en una secadora, y con el calor ke produce se keda suavita y to eso, tu al secarla en la calle, con el calor de la calle se pone la toalla un tanto dura.

OrODeTh

¿Por qué pones robar entre comillas? Es robar y punto xD lol pues no se, son toallas de usar y tirar, lo hacen para que cuando alguien como tu se las lleve a su casa se joda, supongo. xD

NeNaZaaa

ya sé q es robar, pero tb es robar el precio q tienen algunos hoteles...

Phantom007

nadie te obliga a pagar el hotel mas caro, LADRONA

OrODeTh

No jodas, si vas a un 4-5 estrellas o tipo Hoteles Meliá que te clavan hasta las servilletas...pues normal xD

#5 lol xD

DanGeRouS

si yo me llevo hasta las cortinas del baño pse. y la mesita de noche porque era un descaro para pasarla por recepcion que si no...

llama al hotel y pregunta como lavan alli.

T

Uh k malota...

_-DyN4MiC-_

1# Hay que ser miserable xDDD

Quizas por que ellos utilizan litros y litros de detergente y suavizante que seguramente seran bastante caros, aparte que las secadoras que tienen tambien son bastante caras y mejores que las que suelen vender al publico.

En conclusion, no esperes que las toallas que robes van a tener la misma suavidad, ni los albornoz ni nada.

NeNaZaaa

#7 ya me imagino, si muchísima gente lo hace, pero ahora da la casualidad q la gente de media-vida son unos santos y nunca han cometido un delito tan grave.
pd.- sólo he robado 1 toalla, tp creo q sea tan fuerte

OrODeTh

#12 Si yo te contara... no por mas o menos robar se es menos o mas ladron, cleptómana.

_-DyN4MiC-_

#12 Pos no ,...es que robar una toalla xD. lo veo miserable, es como el que roba los cojines de las camas..

Anubis_1

te dieron el palo con las toallas

D4RD069

es lo que claramente dice #2, no es lo mismo secarla en una secadora, o con aire caliente, que le de el sol ay a cascoporro.

Cyph3r

Los hoteles aplican un canon por posibles perdidas igual que el Corte Ingles y grandes almacenes aplican un canon a posibles perdidas.

Txentx0

#19 tiene razon
Los hoteles, al igual que todos los comercios suben un poco el precio para recuperar lo perdido n los robos.
Y si un mes no se roba, ellos no lo van a bajar, asi que...

donalgodon

#19 x lo tanto tenemos derexo a robar coasas de los hoteles ya que lo pagamos :)

MakeaDS

te ha owneado el hotel

Cyph3r

No ahi reside la hipocresia es decir , todos somos culpables esto es igual que el canon de los dvds / cds aunque en este caso es peor porque los cds / dvds virgenes la gran mayoria son para copiar archivos de musica y peliculas por el contrario un gran porcentaje no se dedica a robar descaradamente cosas.

Es decir que tienen grandes beneficios con ka escusa de los robatorios , en parte les interesa que la gente robe para poder escudarse tras esos robatorios para poder cobrar ese canon y que asocicaciones de consumidores no se les tiren al cuello.

M

Joder es una puta toalla dios.Nenaza eres Lupin

-Lania-

vaya pregunta mas frikisuis.
pues no la laves, asi estara suabita.
o no robes.... eso esta feo :(

OrODeTh

Que no la lave? Serás sucia xD

LG4

#1 has robado, q fuerteeeeeeeeeeeee jorgejavier!!

Yo estuve una vez a punto, pero egke me da cosa!! soy un cagao hasta pa robar una puta toalla xDD

Hantrax

#1 m4l0t3 o en su defecto Ch1c4 m4l4h

D

yo una vezrobe hasta el mando de la tele xD

#1 estoy kontigo

Hantrax

#12 creo k no capta la ironía

Usuarios habituales

  • NeNaZaaa
  • GR33N
  • Hantrax
  • OrODeTh
  • Cyph3r
  • MakeaDS
  • _-DyN4MiC-_