Tocando el violin de una forma diferente

gieger

No me lo esperaba :O

http://www.stumbleupon.com/su/1DNDue/:a$7-a5Fs:Ix0.ByYT/www.wimp.com/forit/

No se puede insertar sorry

6
wolpek

Eso ya lo ví en una de esas películas chorras.
Este sólo agregó una base.

1 respuesta
B

Me gusta mucho la idea. Aunque prefiero mil veces el sonido de un violín normal, supongo que cuando surgió la guitarra eléctrica los clásicos también preferirían la normal, pero mira que joyas han salido con el paso del tiempo.

1
ReBeLStRiKe

A mí esta chica me vuelve loco tocando el violín y moviéndose...

Mirad sus otros videos del perfil, los últimos de Zelda y Skyrim molan muchísimo. Os los dejo aquí también:

8 2 respuestas
Elvisbal

Esto estaba de moda hace unos años en una discotequilla por aquí en Ibiza

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

hace años vi un video de una tia que tocaba el violin con un cantante negro en una especie de "teatro romano" de color rojo todo, era por la epoca que despunto sisqo y la cancion era tremenda pero jamás me he acordado de ella :(

Para mi el sonido del violin tal cual es de los mejores que hay

Muneil

Bueno, realmente no es nada nuevo, se puede poner efectos a cualquier señal.

ssinister

muy bonito, casi nunca entro en las secciones de "música" pero cuando lo hago, veo que acierto.

Me gustó más el principio suave que lo posterior, aunque está genial entero.

Lone

#2 La nigga de tu peli chorras lo hace con un violín analógico, eso tiene más mérito eh?? Ole sus cojones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

Pues a mi me encanta, me parece un crack.

ceeps

Este tio es bastante famoso por youtube, aqui su canal: http://www.youtube.com/user/JasonYangViolin

karanka

#4 que joyita la tia, y encima ta poco cachonda

Rebex

Muy bueno el video del chino. Toca super bien el violin e, y aparte mola como lo hace de manera diferente a lo normal. ;)

wolpek

#9 No sé, no entiendo de instrumentos musicales. Pero, ¿no es lo mismo?.

kaponcio

#9 Hombre, aunque sea analógico si la señal va procesada a efectos es lo mismo que un eléctrico, solo cambia la forma.

1 respuesta
Lone

#15 y como procesas la señal de un violín analógico?? a través de un micro??

1 respuesta
kaponcio

#16 Normalmente, aunque supongo que tambien podrán llevar un piezo.

Whiteness

#4 Si te crees que realmente toca el violín mientras hace el mono tienes mucha fé eh?

#5 Amnesia discotequilla... wut?

2 respuestas
Elvisbal

#18 con discotequilla me refiero a que los shows de micah en "people from ibiza" 2008/2009 eran muy comerciales, para los 4 guiris de turno más que nada.
Quiero decir, que a los que somos de la isla nos parecia un poco flojo, nose, para gustos colores.

verseker

Este tio tiene un video tocando el opening de "game of thrones" brutal. Como toca el cabron cago en die, me ha dejado flipado. Ahora una guitarra electrica con distorsión punteando me parece que suena muy limpia...demasiado quizás xDD

breixone

#1 wooooooho! Yo tampoco me esperaba lo que hace a partir del minuto 0:50 wawowiiwa ! :O

Turamb0

Esta pieza es puro virtuosismo:

1
_0-0_

Del mismo autor:

mrcroket

Como mola xD

ReBeLStRiKe

#18 Te equivocas:

3 respuestas
Whiteness

#25 Es playback ¯_(ツ )_/¯

2 respuestas
KRiPToN

Miguel Lara este año en desalia haciendo la intro

RatSkar

#26 toma anda

Que no significa que siempre baile y toque a la vez, obvio, pero es capaz, de ahi el toque especial que tiene su manera de tocar

1 respuesta
Videal

#28 y #25, hasta que no le compréis una entrada a #26 para verla en directo no se bajará de la moto...

1
ManOwaR

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • RatSkar
  • Whiteness
  • ReBeLStRiKe
  • kaponcio
  • Lone
  • wolpek