Toda la culpa la tiene Pokemon

Nott

Y aún te creerás Tarantino por soltar cuatro tacos.

Digimon FTW

3
Miguel-ito

Aprovecho para decirle a #1 que yo soy de la generacion de los 80, he visto dragon ball y las series de la epoca y a dia de hoy juego a pokemon y me gusta

DiSoP

años 88? no sera en los 90? por lo que a mi me consta en japon empezaron el el 92 o algo asi ..que me corrija porfa

Intrak

Yo soy del 94 y he visto dragon ball y otras series :/

Yo a los chavales de las generaciones 95/96 los veo medio subnormales. Y a los de los 2000 o por ahí no se que futuron van a tener con los dibujos de hoy dia, son todos malísimos.

jesed

La culpa es de los Pokemon que las visten como p....

_puN1

¿Bulbasaur, Charmander o Squirtle?

Si, los dibujos de hoy en dia son una mierda... ¿Por que no hacen Oliver y Benji en la 2?

L

#32 Y también aprovecha y deja tu msn, por si alguna se apiada de ti y...

3
B

Los del 95/96 dirán que los del 97/98 son la peor generación y ellos son los que se salvan y así hasta el infinito

1
ZombieSlam

#31 Se me olvidaba eso.
Digimon FTW

CaptHilts

No jodas, los pokemon son la bomba.

Si te gusta más Dragon Ball es porque anhelas que se haga una fiesta en tu colon, donde todos los hombres fornidos de tu zona están invitados.

1
SnighT

#28 Pues tu CI muy superior a los que ven pokemon no es, porque no saber que pika pika de pikachu es como guau guau de un perro, tamos apañados.

Creo que hasta hace 4 o 5 años los niños han dejado de ver dragon ball, eso si no me hagas mucho caso

Ahora lo que ven es Zoey 101 Hannah Montana y demas

Psik0tr0pic0

Pero que puta mierda es esta?

George-Bush

¿Digimon no era los pokemons de los pobres?

Snorky

#43 No. Eso eran los Monster Rangers.

_puN1

Que vuelvan a poner "El Equipo A" y los Power Rangers, joder. ¿Es que nadie piensa en los niños?

Draviant

#24 Cierto. No tengo un puto duro para irme de putas...es lo que tiene ser parte de uno de los miles de parados en este país

Si quieres flamear deberías ir a forocoches...creo que dan camisetas por flameo del bueno...aunque lo tuyo se puede mejorar claro...

#43 Los Digimon eran los pokemon de los que conseguían superar la etapa del amigo imaginario

Zerokkk

#31 Digimon >>>>>> Pokemon, +1 xD.

D

#31 Sigues resentida por el post de las españolas? xDDD

Anda chochito date una vuelta que esto es para hombres.

SnighT

#45 Del equipo A van a sacar una pelicula ahora en nada, creo. Pero no va a ser lo que era, solo con ver a M.A ¬¬ se me quitan las ganas xD

H

Bueno viendo el trolaso que es #1 con comentarios como #48 abro apuestas a ver cuántos días más aguanta.

Yo digo dos más.

m0i

¿De donde ha salido #1 ?

Lo he dicho mil veces, sistema de captchas con sumas simples para los registros.

4
-Kalambre-

No te metas con los pokemon o tendrás que vértelas con mi Ratata LV ∞

Pd1. Tengo un hamster que se llama ratata.
Pd2. Misty estaba buena.
Pd3. Digimon sux.

ZombieSlam

#43 Los Digimon eran los Pokemon de los que eramos modehnos hasta de crios.

darkavm

Digimon > Pokemon

De toda la vida.

Xoid

Donde este Metalgarurumon, que le den a Pikachu.

T

yo me tocaba con misty sta buena

http://s1.postimage.org/gxgNjQEi.jpg

pd: tiene buenas tits

D

#28 Tengo 17 años, 163 de CI, estudio una carrera y trabajo. Y probablemente yo y muchos de mi generacion te dariamos un buen repaso debatiendo y trolleando, asi que vuelvete a la cueva de donde saliste.

Mierda de generalizar y mezclar la generacion entera con los canis y "ni-ni's" de mierda coño.
Y si, me conozco los 151 Pokemons originales, sus evoluciones, la piedra que usaban(de usarla) y de algunos incluso el nivel al que evolucionaban.(FUCK Nintento con los nuevos).

B

Es la mejor canción del mundo, mola más que el pokerap

1
Sh1n0d4

" Todos los dibujos de ahora no enseñan nada, y todos los que no vieron Dragon ball no tienen infancia.

Donde este Dragon Ball que se quiten pokemons digimons y su puta madre. "

Ah, pero Dragon Ball enseña algo?

T

#57

Yo tengo 220 de CI

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • the_killers
  • Hipster
  • Loppa
  • DarkStone
  • ZombieSlam
  • George-Bush

Tags