Toda la culpa la tiene Pokemon

D

#57 Así que tienes 163 de CI ehhh, uhm no me lo creo. Seguro que el test de CI te lo hizo el monitor del cotolengo cuando os sacaban a pasear. xDDD

H

#60

Te he visto postear algunos coments.

Dudo que pases de dos dígitos. Lo siento... Si crees en la rencarnación otra vez será.

1
sutEz

Menos con Ash Ketchup de Pueblo Paleta, bastardo.

L

El CI es el "quien la tiene más larga" de los pseudointelectuales.

Consejo: Los tests que te envían el resultado al móvil no cuentan.

4
B

Digimon > Pokemon pero uber de calle. Cuando evolucionaban y sonaba la cancioncilla esa con la guitarrina, era chachitástico

Ahora me doy cuenta que la verdad es que la serie era bastante gay, pero a la hora de la merienda no echaban ninguna mierda decente. Salvo Los Problemas Crecen xD. Y Alf!

Zerokkk

#57 #60 Y yo 314, problem?

En fin, en MV se inflan los CIs, los tamaños de polla y la altura de una manera astronómica, dudo que haya muchos sitios donde ocurra tanto o más xD. Me da risa lo de tener 17 años y estar estudiando una carrera, cuando realmente entras con un mínimo de 18 años, hayas nacido en el día que sea del año xD.

spoiler

ONTOPIC: Decir que una serie como Pokemon puede bajarte el CI es muy lol, #1 xD. Los de los 90s yo diría que incluso lo hemos inflado, y no lo digo por el trolleo del foro, lo digo de verdad (La educación, lo que se aprende en internet, los juegos que potencian desarrollo, etc... todo eso se suma y está demostrado que nos hace más inteligentes, sanos... entre otras cosas.

PD: Ese opening de digimon es genial.

:ninjaedit:
#64 Ya ves, el CI es algo supuestamente orientativo, pero solo hace falta ver en qué se basan las pruebas para determinar que los tests solo se basan en unas pocas cualidades del cerebro, y solo de una manera. Estas cualidades se pueden abordar de otras maneras distintas, así que realmente, y al menos bajo mi opinión y mis conclusiones sobre estos tests, tienen validez 0. Y no lo digo para autocomplacerme porque haya sacado siempre notas bajísimas en ellos, no, de hecho las saco bastante más altas de lo normal... Solo que eso, no le veo validez.

T

#62

Tu te crees la mayoría de sandeces que pongo en este foro? La verdad es que solo pongo chorradas para provocar la ira de los nerdos bufones como tú.
Siento decirte que aparte de tener un aspecto físico impresionante, ser bello como un adonis, también tengo un coeficiente que te asustaría y una cultura que escapa de tus limitados conceptos, amiho perdedor

PD: Si creyese en la reencarnación probablemente sería un dios, ya que mas perfecto no puedo ser

S

Lo que mola de este hilo son los que se lo toman como algo serio.

#69

Pues eso.

totespare

#1 supongo que lo habran dicho ya, pero eso de generacion del 88 palante... WTF? Yo soy del 90 y he visto mil series antes que pokemon, y tanto yo como gente de 1 y 2 años mas que yo. Los pokemon ya eran algo de nivel medio, pero antes de eso yo me vi dragon ball millones de veces, junto a otras millones de series para niños, las cuales ahora no existen, asique no digas tonterias del 88 palante etc porque no...

H

#67

Claro que no me las creo, pero tampoco me creo tu coeficiente ni tu comentario #67. Me intentaba burlar un poco de ti y no se me ocurrió nada más interesante, no te pongas tan a la defensiva, si eres tan listo y guapo e inteligente no hay por qué hacerlo.

Despues de abrir apuestas, #1 no ha durado ni una hora más.

Toran

Todos los pokemons son unas putas TODOS andale al loro!

Dragon ball > Pokemierdas

T

#70

Pues sigue intentándolo, porqué te costará: sangre, sudor y lágrimas

D

#66 Pues resulta que estas hablando sin tener ni idea. http://www.mediavida.com/foro/post.php?tid=385096&num=105&pagina=4

Zerokkk

#73 Bueno, si, si te adelantan un curso es posible. Pero eso depende mucho de la suerte que tengas con los profesores y con otros detalles en ese momento; yo por problemas de salud pasé de poder ser adelantado de curso a... suspenderlo xD. Lo que hace tener una enfermedad que te hace faltar 2/3 días a clase, ains.

Draftus

#1 Quejarse es gratis por lo que veo.

sombrio24

Todo el mundo sabe que los fracasados son los que escogieron a Bulbasaur.

T

Prefiero ver mil veces los pokemons digimons monster ranger que la mierda de fisica y quimica crepusculo etc.

D

Yo soy del 88 y me levantaba a las 8 para ver pokemon antes de ir al partido los sabados. Tambien veia goku y oliver y benji... hasta una vez de pequeños hicimos en clase un tiro combinado que reboto en la pared, en la pizarra y por último jodio un fluorescente del techo.

Estuvimos limpiando borradores y sacando punta a los lapices ni me acuerdo el tiempo.

Lutx1

#3 Follamises.

1
Draftus

#79 xDDD

Lan0s

locof

Que le a pasado a #1??

Zerokkk

#82 Ha recibido uno de estos por parte de algún admin:

PruDeN

Todo el mundo sabe que los Pokemon son una puta mierda, pero no hacia falta hacer un hilo sobre ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • the_killers
  • Hipster
  • Loppa
  • DarkStone
  • ZombieSlam
  • George-Bush

Tags