Todas mis amigas de 30 años o mas se estan acharizando

usarmy

Todo es una cuestión de despecho y frustracion. Siendo joven siempre habrá más despecho, pero seguramente ya con alguna frustracion de pareja ideal pérdida.

Con la edad avanzada, la frustración es tal que el despecho se vuelve en contra de la amistades y conocidas. Dando pistoletazo de ver quién consigue metas vitales antes.

1 respuesta
Dieter
#31usarmy:

pareja ideal pérdida

El sindrome del principe azul, buscando una perfección artificial que no existe, hay que acharcarlo a la cultura Disney. Tambien nos vendieron a base de bien los 80s, ser rico la casa, y casarte con la jefa de las cheer leaders.

Meme aparte del muro, no siempre sale mal.

1 respuesta
XarevoK

#32 Yo conozco a alguna que ya rondará los 40, siempre ha estado tremenda, de hecho sigue estandolo, pero como solo piensa quedarse con un "hombre perfecto" en todos los sentidos pues gg

Chaotic

Yo supe que me casaria con la mia cuando vi a su madre.

Asegurate que tiene buenos gens y/o le gusta el gym.

Consejo de broh, asi pescaras mejor.

4
B

Uff, menos mal, no lo veía y pensaba que no estaba en MV, me estaba preocupando.

B
1
PEPEPAKO

¿Y esta moda de hace c&p de hiklos de mierda de forocoches?

1 respuesta
Dieter

#37 cada x pasa, se cuela alguno. Mira el lado bueno gracias a forocarros nos deshicimos de algun CM que otro.

2 respuestas
pardier

estas en nube

Fran1985

Se puede oler el resentimiento en el ambiente... mmmhhhfffff me encanta.

Shandalar

#38 no te preocupes, esos siempre vuelven.

GrimMcSlam

Probablemente, con esa actitud, estará hablando de amigas virtuales.

PEPEPAKO

#38 Eso es verdad, desde que alguno descubrió FC y quitaron las manitas de política solo nos han quedado los más cahapas aunque se ha reducido la población bastante.

B

La charocracia es imparable.

sPoiLeR

Hablemos con propiedad. Las charos son mas bien hacia los 50 en adelante y suelen seguir un patrón

También hay una cualidad de ellas sobretodo llegada la primavera y son los colores vivos de tintes, puedes ver mujeres de pronto con tonos verdes y rojos a mechas, observarlas cuales alimoches en vuelo.

23 1 respuesta
albertoste

#30 ajaaaaaaajajajajajajajjajaajj

Bonito mundo

Dredston

#7 Eso hoy en día está complicado con tanto divorcio

Dieter

#45 eso es mala leche de verdad. Lo de elvira lindo me mata xDDD.

3
Desper4doS

qué gilipollez, si ya no les hace falta tener pareja para criar niños. Van al médico, les dicen que quieren ser madres solteras, y ala, a empezar con la inseminación todo pagado por el contribuyente.

1 2 respuestas
XarevoK

#49 Y luego quien les paga el "mantenimiento" del niño hasta los 18 años?

1 1 respuesta
tute07011988

Me gusta mas cuando el mod saca a Giovanella, a DavidMarquez le falta carisma y unidades de poder.

8
s3niK

Que te pensabas?
La puti vuelta tiene fecha de caducidad

SuperMatute

Feos es vuestra oportunidad, toda la vida os han negado el coño pero ahora buscan cartera así que ya sabeis.

2 respuestas
Desper4doS

#50 Las ayudas sociales, son familia vulnerable

MaTrIx

Cuanta bilis en un solo hilo

1
s3niK

#53
Pues como seas el de tu foto, tienes que ir el primero a la cola, o te vas a comer una mierda! ;)

1 respuesta
D

#53 Nadie va a gastar un duro en un juguete roto y usado

3 1 respuesta
Spiker

Peor sería quedar con una en tinder, dejarla preñada, que te avise por whatssap de que esta embarazada lo tenga y tengas que estar con ella por cojones.

Esto que cuento le ha pasado a uno de mis mejores amigo, Gg well play.

2 respuestas
LadyTenTen

#57 Onlyfans discrepa

Overwatch

#58 Eso es en serio? XD

Buen futuro le espera a ese niño entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales