Todas mis amigas de 30 años o mas se estan acharizando

khaxal

10
ElJohan

Esto es como las evoluciones Pokemon: Del nivel 0-30 preevolución, del nivel 30-90 forma charo, cuando se reproducen cambian su personalidad y mutan de tipo normal a veneno-psíquico.

3
MacCulkin

#49 hay el equivalente masculino de esto que no sea adopción? pregunta seria

2 respuestas
HashAfgano

#243 emparejarte con una soltera con críos

1 1 respuesta
MacCulkin

#244 no quiero continuar la partida de otro

4 1 respuesta
1 comentario moderado
PPerico

#17 yo tengo bastante prisa y no hacen mas que rechazarme las de aqui por ser demasiado bueno xddd

1 respuesta
chocula
#247PPerico:

por ser demasiado bueno xddd

xddd

2
Aura-

#243 vientre de alquiler

1 2 respuestas
allmy

Al leer #1 me estaba costando imaginar como alguien podría parecerse a charizard xd

#249 caro y luego quien nos ayuda que somos un poco lerdos para saber que hacer.

1 respuesta
usarmy

Mañana estalla una tercera guerra mundial y ya es motivo de alegrarse de haberse estampado. O no, ni un parpadeo.

Aura-

#250 una nanny

1 respuesta
allmy

#252 madre mía la estructura de costes jajajaja no me extraña que mucha gente se case por los niños

MacCulkin

#249 uff pero la regulación de eso está chunga, no? En plan que la gente se iba fuera a hacerlo y luego no le querían registrar a los niños

1 respuesta
Dieter

https://igotstandardsbro.com/

Ya me dareis las gracias.

4
Aura-

#254 y moralmente a mí me parece despreciable

1 respuesta
MacCulkin

#256 ¿qué opciones socialmente aceptadas tiene un padre que quiere ser padre biológico y no quiere buscarse una pareja? Las mujeres tienen la inseminación artificial

1 respuesta
Desper4doS

#257 Así a bote pronto, se me ocurre, hablar con una amiga, inseminarla con tu esperma (ya sea en laboratorio o en el sofá, ya me entiendes) y arreglar el papeleo para que, cuando nazca, ella se desentienda y seas tú el único padre a todos los efectos......

Diría que esto es legal....aunque a la larga pueda ser un problema si al final tu amiga se le va la olla.....

1 respuesta
NigthWolf

Pues yo estoy a favor de los vientres de alquiler, como minimo "altruistas".

Prohibirlo radicalmente es basicamente prohibirlo solo para pobres, porque en el mundo en el que vivimos si un rico quiere, lo puede hacer. Regulandolo bien al menos garantizas unos minimos

2 respuestas
MacCulkin

#258

aunque a la larga pueda ser un problema si al final tu amiga se le va la olla

Este es precisamente el problema que quiero evitar. O imagínate que le despiertas el sentido materno y al final suda del acuerdo verbal. Porque un acuerdo escrito es nulo según la legislación actual

#259 ¿cómo es altruista? ¿Quitando la posible pasta que cobra la mujer que se encarga de llevar a cabo la gestación?

1 respuesta
NigthWolf

#260 como minimo altruista, es decir, que por lo menos sea asi y no prohibirlo como esta actualmente. Altruista es por ejemplo, que tu prima es un cacho pan y acepta tener el hijo por ti y tu pareja porque esta tiene problemas fisicos (es una almohada).

2 respuestas
ArthurMorgan

Haceros gays si tan poco os gustan las mujeres

1 1 respuesta
Aura-

#259 ya lo hicieron en Portugal y solo una mujer se ofreció para hacerlo gratis y fue para su propia hermana

Erterlo

#105 Bien buscado, la cantidad de betas que pensaban que a los 35/40 estarían independizados, con una nómina de 6 dígitos y pivitas de 20 a sus pies. Los mismos que se encuentran en un coliving, gordos, calvos y cobrando el salario mínimo. Seguramente rezando que alguna "charo" de esas que todavía este medio bien le vea carapadre y pueda al menos meter en caliente de vez en cuando sin tener que pagar, viviendo en un piso medio decente, aunque la renta al completo la pague él con su sueldo.

Seguramente sean los mismos que vemos en las manifestaciones feministas y antifascistas, intentando hacerse pasar por Alphabeta aliade.

Acabo de darme cuenta de la reencarnación del hilo.

Potito

Una de las peores sensaciones de mi vida fue estar esperando a que un chaval acabara su partida en una maquina arcade para jugar yo.

Introduje mis 25 pesetas y por el ansia continué sin querer su partida y eche por tierra mi propina.

IMAGINATE CUIDAR LOS NIÑOS DE OTRO ME CAGO EN DIOS

4
STILES
#261NigthWolf:

que tu prima

borra eso anda no se lo vaya a tomar en serio

MacCulkin

#261 sigue implicando pareja
#262 no van por ahí los tiros

HashAfgano

#245 Entonces la alternativa es robarlos.

Usuarios habituales