"Todo apunta a un fraude electoral"

rusillo_

#597 TVE es mas television del PSOE que del PP, con eso te lo digo todo xDD.

5 respuestas
S

#601

Sí, con eso nos dices todo.

FerPina

#601 De verdad te crees eso? ok apaga y vamonos :D

nervlos

la pagamos todos, pero no la ve ni dios :D :D pasa como RNE que es tan fría en las noticias que aburre (podrías dormirte conduciendo y matar a alguien), luego pones otra emisora y agobia la caña que mete... asín que nos queda RockFm

Kaiserlau

#601 0_o enserio? o_0

1 respuesta
Misantropia

TVE y la 2; a todas horas mierdas para viejos. El PP sabe cual es su votante y lo cuida.

4 respuestas
Frave

#597 ya claro TVE que tiene tantisima audiencia...no si ahora resulta que la tele es liberal, vamos no me jodas. (eso si lo de TVE si te doy la razón en que es una vergüenza que este tan politizada).
Bueno y respecto a lo de demócratas pues igual hay gente que no le gusta la democracia, a mi no me gusta, y un referendum menos todavía la representación parlamentaria tiene un pase pero un referendum para mi es una jodida mierda, que un 51% pueda imponer su dictadura "democrática" sobre el 49% restante me parece eticamente una puta mierda.

Leoshito

#606 La 2 tiene saber y ganar y documentales majos.

Cuando era niño también tenía algún que otro concurso chulo.

#605 Yo siempre estaré de acuerdo con un referendum en el que gane 2/3 minimos, con un nivel de participación elevado, y en el caso catalán, que vote todo el país.

1 respuesta
Misantropia

#608 Tiene dos o tres mierdas sueltas, pero la mayoría de las veces están echando una españolada en blanco y negro de la época de Franco.

1 respuesta
Ninja-Killer

#606 ¿Como osas decir eso de La 2?

#609 Define 'españolada'. Si es que puedes...

1 respuesta
Misantropia

#610 Películas españolas.

1 respuesta
HiImNotToxic

Es tanto el deseo podemita de que España sea Venezuela que hasta piensan que las elecciones son iguales que alli.

1 respuesta
Leoshito

#612 Al menos allí no se vota a equipos de futbol.

2 respuestas
HiImNotToxic

#613 Pero hay ciudades sin ley en las que practicamente te obligan a votar a un partida o te matan.
Y creeme que no es una invencion mia, es de un colega venezolano que ahora reside aqui.

2 respuestas
Ninja-Killer

#611 Si, yo también aborrezco esas pelis. Pero decir que La 2 'es del PP' por eso me parece atrevido como poco

#613 Allí son más de equipos de béisbol

1 respuesta
Sust0

Por si alguien es demasiado vago para echar foto y guardarlo en la carpeta del horror.

1 respuesta
B

#594 Sinceramente, y te lo digo sin acritud y con toda la objetividad que creo que soy capaz de tener, te digo: una persona que vuelve a elegir a un partido político que punto por punto ha mentido en todo su programa electoral y se ha mofado de los españoles durante tantos años es una persona que no sabe lo que hace.
Votar a Podemos no será la panacea, pero después de la campaña de censura y desprestigio que han montado para intentar amedrentar al votante llego a la conclusión de que son ellos los que tienen verdadero pavor a que alguien así llegue al poder y los ponga en evidencia de forma tan categórica que todo su chiringuito se vaya a la mierda.

1 respuesta
Leoshito

#614 Y aquí hay caciques y monjas que llevan a abuelos seniles a votar, ya ves xD

Misantropia

#615 Pero si hasta tienen un programa con recortes del NO-DO.

1 respuesta
Ninja-Killer

#619 Mal que nos pese el franquismo es una parte de la historia de España. Y el NODO mostraba el modo de vida y la sociedad de la época, eso si narrada de la forma más imparcial imaginable.. Pero vamos, lo que digo es que NO HAY más fuentes de vídeo sobre esa época, y simplemente como documento histórico para mi tiene mucho valor. No se si me explico.

Aunque por lo que dices creo que la impresión que tienes es que La 2 hace apología del franquismo, discurso antiPodemos o algo así. Nada más lejos de la realidad. También tienen programas sobre la contracultura de la transición y cosas así

1 respuesta
Misantropia

#620 No digo que haga apología del franquismo, digo que el PP en la 1 y la 2 ha creado una programación eminentemente dirigida a sus votantes.

1 respuesta
nervlos

#621 podrías explicar los matices de esa programación, mira que la llevo viendo desde que nací y como lo tienes tan claro, nada como unos ejemplos

1 respuesta
S

#614

Osea que es invención de un colega venezolano. Ok.

Misantropia

#622 Podría, pero como me importa bastante poco lo que piensen de mí en un foro no tengo la necesidad de hacerlo.

S

#606 Yo creía que tenía 26 :( A lo mejor tengo 80 no me acuerdo y estoy bien conservado.

rusillo_

#617 Y yo tampoco entiendo porque votan al PP, es decir, creo que se por que lo hacen y se las explicaciones que me dan, pero no las entiendo, la verdad, al igual que tampoco entiendo como en Andalucia se puede seguir votando al PSOE, por ejemplo, o como puede haber gente que a dia de hoy voy al Partido Comunista.

Pero no por ello voy a ir de sobrado diciendo quien puede y quien no puede votar o quien es listo y quien es tonto, porque cada uno tendra sus razones y desde su perspectiva, pensara que lo que hace es logico.

Y podriamos entrar en cuestiones de verdad absoluta (como la corrupcion, que creo que esta mas que demostrada su existencia xD), pero siguen teniendo su logica y hablamos de un sector demasiado amplio de poblacion como para tirar de insulto gratuito.

2 respuestas
Usopp

#616 PUF, es que es bestial el nivel de manipulación que tienen algunos si piensan eso.
No me quiero imaginar como sería una TV pública afín al PP entonces XD

B

¿Alguien ha puesto esto ya?
http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Votos_correos_junta_electoral_bravo_0_388111505.html

2 respuestas
Miragaya64

#628 Eso ya fue en las anteriores

Usopp

#628 Estos se merecen que le hagan por lo que meten al protagonista de American History X en la cárcel, panda de hijos de puta y desalmados, que asco, pero asco.

Y libres que habrán quedado, pero los salvapatrias siguen votándoles...

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp