"Todo apunta a un fraude electoral"

Sust0

Si buscas noticias de fraude electoral del PP, la lista es interminable pero eh, cómo iba esta gente a hacer trampas para ganar dinero o elecciones?

1 respuesta
NeoSky

#626 estomago agradecidos y personas que no les interesa que cambien las cosas.

ArKan0iD

#599 esa es buena xD

Link34

Pero vamos a ver mentes supientes, el PP lo que quería era quitarse al PSOE del escenario, que cojones van a conseguir quitandole votos a Podemos

Asumid de una vez que el sectarismo de mediavida está lejos de ser lo normal

jorX

En España? Imposible, aquí se hacen las cosas bien.

I

#601 Pffff pero tu te lees alma de cántaro?

Condoriano

#631 si buscas noticias de los reptilianos también la lista es interminable, pero eh yo me lo creo, aunque no existan pruebas. Pero en mi mente se que el hombre del kiosko de en frente de mi casa lo es.

1 respuesta
Leoshito

#634 Tienes razón, el sectarismo al PP es la norma.

Sust0

#637 Y cuantos reptilianos hay en la cárcel por cometer fraude fiscal y cuantos del PP?

1 respuesta
B

#626 Yo no he dicho que la gente tenga derecho o no a votar o que podamos decidir por ellos o que yo tenga la verdad absoluta ni mierdas de esas. Lo que yo puse en mi último mensaje es una verdad absoluta y no se puede discutir, que el PP mintió en todo su programa electoral y se lo saltó a la torera durante 8 años es totalmente veraz y sabido por todo el mundo y una persona que a sabiendas de esto siga eligiéndolos es alguien que para mi tiene nula capacidad de raciocinio y no sabe ni por qué vota a ese partido.

Te lo pongo más fácil con un ejemplo: Voy a una tienda y me venden una botella llena de ginebra por 20€, al menos eso decía en su anuncio. Cuando la abro descubro que la botella no llevaba ginebra, que era agua. Cuando voy a la tienda a reclamar que me han vendido agua el dueño dice que eso estaba ahí antes de que el llegara y que no me devuelve el dinero.
Una persona normal no volvería a comprar ginebra a ese sitio pero lo que está sucediendo es lo contrario, volvemos a lo mismo y nos vuelven a timar y lo peor de todo es que aun hay gente que defiende al estafador, que trata de contextualizarlo, de darle una explicación al timo, intentan alegar razones con supuestos. Lo aun más jodido de todo es que esto último lo hacen los pobres diablos que no tienen nada, la gente que tiene miedo a perder la inmundicia que tienen ahora antes que arriesgarse a tener algo mejor.
Tenemos carne de antropología para años con esto. Desde luego este tema, cuando se estudie en los libros de historia dentro de unas décadas, será una vergüenza tras otra.

3 respuestas
B

#640 es lo que tiene la estupidez supina humana, mi abuelo estuvo apunto de morir torturado por los franquistas después de la guerra, mi abuela adora a franco y era franquista a muerte.

1 respuesta
B

#641 no tiene otra explicación.

Condoriano

#639 Pues ni idea pero vamos que quien la haga que la pague, pero también los listillos que cobran ayuditas y después cobran en negro y los ves por hay criticar las pensiones, impuestos y demás.

Hay mucho listo en el mundo.

Sust0

-Llevo echándome limón en los ojos cuatro años y no veas cómo jode.

-¿Por qué no dejas de hacerlo?

-Yo solo quiero que deje de escocerme.

Saphyel

Para que iban a hacer eso? Si tienen una legión de ancianos que les votarian aunque les cortasen la mano

Condoriano

El único que sabía de encuestas/resultado era él: xD

lo cual puede indicar que hubiese fraude, me lo apunto como pista nº1

G

--- --- ---.

STAN

C

#640

menudo ejemplo de mierda

1 respuesta
rusillo_

#640 Lo mas triste de todo es que muy probablemente todo lo que hoy nos afecta tanto, en los libros de historia pase de puntillas y faltando o modificando mas de la mitad del contenido xD.

Y que conste que todo lo que dije en el anterior post no iba por ti, simplemente iba por toda esa gente que solo celebra y acepta la "democracia" si salen los suyos, si no, hablan de luchar en la calle, de lo retrasada mental que es la gente, etc, etc, etc.

Es que el tema de las elecciones este año ha sido de risa, la gente celebrando la democracia y la madurez del pueblo porque decian las encuestas que Unidos Podemos le habia pegado el "sarpasso" al PSOE y seria la segunda fuerza politica. Hasta se permitian el lujo de reirse y de desearle lo peor a Ciudadanos, hablando de como desapareceria este partido (la misma gente que hace unos años queria que nuevas fuerzas politicas entrasen en juego, celebrando la caida de una de estas y deseando lo peor a sus miembros)....y una hora despues les toco llorar y encerrarse en sus cuevas. Ya no habia bromas sobre Ciudadanos, ya no habia fiesta y por supuesto, ya no habia democracia.

lafundo

#601 ¿Tu tambien te has dado cuenta?

B

#649 ¿verdad que es una mierda? de eso se trata.

1 comentario moderado
varuk

#606 XD La verdad es que sí... viendo cualquier día:

La Sexta, desde las 11 de la mañana hasta las 22.00 de la noche, ofrece, casi en su totalidad, informativos, política y noticias[/b] (sin ser magazines de esos rancios tipo España directo).

No hablo de la línea editorial, hablo de lo que ofrecen las dos.

En negrita señalo la "morralla" superflua.

TVE, una mañana-tarde cualquiera:

08:30 Los desayunos de TVE
10:05 La mañana de La 1 Magacín matinal de Televisión Española.

13:20 Torres en la cocina 'Consulktorio Torres'.
14:00 Informativo territorial
14:30 Corazón Magacín rosa
15:00 Telediario 1 Informativo.
16:00 Informativo territorial.
16:15 El tiempo Previsión meteorológica para los próximos días.
16:25 Acacias 38
17:25 Seis hermanas
18:25 Centro médico
19:35 España directo Magacín
20:30 Aquí la Tierra Jacob Petrus

La Sexta. Una mañana-tarde cualquiera

09:05 Crímenes imperfectos
10:15 Las primeras 48 hora

11:00 Al rojo vivo
14:00 La Sexta Noticias 1ª edición Informativo que resume lo más destacado del día. Presentado por Elena Resano.
15:30 La Sexta Meteo 1ª edición Información meteorológica.
15:45 Zapeando
17:15 Más vale tarde Presentado por Mamen Mendizábal.
20:00 La Sexta Noticias 2ª edición Informativo nocturno de laSexta presentado por Cristina Saavedra.
20:45 La Sexta Meteo 2ª edición Información meteorológica.
21:00 La Sexta Deportes 2ª edición Informativo de carácter deportivo que recoge lo más destacado de la jornada.
21:30 El Intermedio Programa de actualidad

Ne0x

Joder estoy preocupadísimo por Venezuela y por razones que desconozco ya no aparece en los medios de radio-televisión.

1 respuesta
varuk

#655 ¿Será la nueva Atlántida?

actionchip

No: el 26J no hubo pucherazo (ni puede haberlo)

Es el titulo del enlace, osea que NO es mi titulo. Solo dejo el link

STAN

1 respuesta
Zeloran

Acabo de recibir por whatsapp una notícia del New York Times haciendo alusión al posible fraude electoral. Alguién me confirma si es verdad?

personalmente, viniendo de un partido que está pendiente de juicio por organización criminal...que queréis que os diga, si se confirma no me sorprendería demasiado..

1 respuesta
varuk

#658 Lo que habría que hacer es poner las pensiones en relación (no digo igual) al SMI. Entonces que suban o bajen si sube o baja el SMI.

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp