• ¿Todo está "escrito y bien escrito"?...

Penedipene

¿Pero qué me estas container?

B

Joder tarkens, en que psiquiátrico de mierdas estás que te escapas cada 2x3??

1
Nucklear

#28 El problema no es el hilo en sí, el problema es como está escrito y la actitud de #1 o los Emotional-like del foro con su soberbia y su verdad absoluta. Eso es lo que merece el Ban, el contenido es indiferente.

Si en vez de ser magufadas subjetivas escritas por un charlatan fuese un hilo de "Mi novia me ha dejado" este tipo de gente con sus actitudes duraban un telediario pero los charlatanes llorones llaman censura a cualquier cosa y los mods no los banean para que dejen de llenar el foro de mierda sin sentido.

nisterz

#18 ¿Porque siempre te metes con todo el mundo? xD

2 respuestas
O

aun no ha salido la frase de Einstein?

1 respuesta
AnGerFist

#35 no se como sera la 3 Guerra Mundial, solo se que la 4 sera con palos y piedras.
Winston Churchill

2
tute07011988

#34 es mi idiosincrasia

shardas

entraremos en guerra cuando los illuminati quieran preguntar a lady gaga

1 respuesta
ISAILOVIC

#3 algo de piedras y palos

Fastuquet

#38 Lady Gaga es judeo-masona-comunazi a.k.a. illuminati

y también es puta

PaChUn

En serio, no pretendo ofender pero estoy simplemente hasta las pelotas de ver como cada dia hay mas y mas ADULTOS creyendo toda la mierda que leen por internet o en foros de conspiranoicos.

No sois mas que todo lo contrario a lo que predicais, sois exactamente la clase de disension que el gobierno espera... no estais 2 pasos por delante de nada, no formais parte de una elite intelectual portadora de un mensaje que haga revolucionaria a las masas, nop sorry, no sois como Voltaire, Descartes o Rousseau.

IMHO sois tipos normales y corrientes, sin mas ni menos. Ahora mismo cada vez que miro un thread the este tipo orientado a llamar la atencion sobre lo que para mi son puras gilipolleces pienso... esta gente pasa mas tiempo mirando la mierda en el jardin del vecino que en el suyo propio, y es mas, lo hacen a base de datos poco fiables, ruido e imagenes y una falsa sensacion de seguridad en lo que creen...

Visto lo visto, sois mas bien attention whores de 16 años.

Coged un buen par de libros y dejad de decir memeces como que la luna esta hueca, el anticristo va a nacer en breve o que los nazis siguen viviendo en la Antartida.

4 2 respuestas
Fastuquet

#41 fail. la luna no está hueca, y half-life 3 son los padres

PaChUn

Tambien joden los impuberes que se meten en el thread pensando que hay veda libre para putear a OP en lugar de exponer motivos o razones, si estas aburrido en casita y no tienes nada que hacer, hazte un lustrado de mastil y deja de escribir sandeces de niño chico que tengo un sobrino de 14 años que no dices tantas gilipolleces en una sola frase.

MORUSATO

#34 Por que la gente que en la vida real tiene que tragar tiene que ir a internet a subirse el ego, this is internet!

2
A

¿Cuándo va a empezar la 3ª guerra mundial? A ver si nos la quitamos de encima de una vez.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#45 jaja yo se como sera la 4.

Soy_ZdRaVo

-Marchando una de antipsicóticos.

-Oído Farmacia.

O

#41 No somos nada de eso, es cierto. Supongo que tu sabes que tampoco lo eres. O piensas que si?

patuki

A mi me han comentado que se avecinan guerras para este invierno en Chipre y Grecia. Que alli hay mas gas que en el Líbano o siria y que Rusia y china no van a permitir que se lleve todo el pastel occidente.
Mi fuente es un colega que curra para una empresa de armas americana.
Yo la verdad no se que pensar

albertazo

me canso ya de tanto hilo conspiranoico ...

picHuLin

#28 Yo pido lo que me parece, y de paso, lo argumento. Por cierto, el que ha venido a meter mierda eres tú. De hecho encajas en la descripción que has dado: "Llorica e hipócrita que cuando ve algo que no le gusta entra a escribir". Así, que una de dos, o te callas para ser coherente, o eres coherente de entrada, listillo.

Deberías aprender a diferenciar indiferencia de asco. Y a mí lo segundo me motiva para escribir y decir que se cierre esta mierda de hilo y se banee a un usuario que no aporta nada. Sólo fomenta la imbecilidad entre la gente.

Y no te confundas, que a mí me parece muy bien ver cuarto milenio y comentar estas cosas, pero sabiendo lo que son, tonterías, leyendas urbanas y folclore popular. Para hacer el memo tenemos FEDA.

urrako

RT, el protavoz del fascismo ruso, buena fuente xD

B

Fuentes: rusia today.

Aps...

Narayan-Sama
2
MoLSpA

No sé cómo serán los palos y piedras, sólo sé que la 4ª guerra mundial será con la 3ª.

Usuarios habituales