Todo iba bn, hasta el puto seguro...

G

Me he acojonado al ver los precios de los seguros de los coches a personas menores de 25 años, parece ke si tienes menos de 25 debes de ir a patas por la vida, si eres joven te hacen askos las putas aseguradores ni sikiera se molestan en atenderte, precios como 120 mil pelas de las de antes a casi 600 mil, joder vale mas ke el propio coche + lo ke vale sacarse el carnet, todo sumado casi ke te da para tener un jet privado, ke soluciones me propondriais vosotros los ke teneis menos de 25 para tener el puto seguro sin tener ke robar un banco cada poco tiempo, es ke este asunto es para echar la pota.

Tenazas

ve sin seguro, al estilo farruquito

Kenderr

Ponlo a nombre de tu padre y tu ponte de segundo conductor

G

#2 tss, lo he pensado pero no soy gitano ni hago ruiditos con los zapatos.

OvErAkTiVe

Las cifras les dan la razón, quizás ese no seas tu o quizás si...sea lo que sea anímate: lo pagarás iwalmente xD

21aMo

claro xd¡

APOCa

mejor ponlo a tu nombre, gastate pelas si pero asi te iran bajando el precio. si lo pones al nombre de tu padre ... te quedas igual, porque algun dia lo pondras a tu nombre y te costara caro igualmente. es lo que hay

G

#3 como es eso? saldria mas caro si me pongo yo de 2º conductor ke sin ponerme? es ke ando un poco pegao en el tema
#7 te doy la razon pero de momento hasta ke me bajen el precio ke pueda costearme, 120 mil pelas xDDD como ke no

josepginer

Es que, el tema es #3. La mejor opción.

Kenderr

El titular del seguro es tu padre, que seguramente tendra mas de 25 años y mas de 2 años de carnet y tu te pones como segundo conductor, y te sale considerablemente mas barato que si fueras tu el titular.

Tenazas

no hagas el seguro a todo riesgo y ponle una franquicia, asi te ahorras algo

G

#10 joer pues de pm XD, osea si tengo coche, me hago el seguro pero con el nombre de mi padre y yo de 2º conductor, y mas o menos a ke precio sale eso, hablo del seguro a terceros, el basico.
#11 frankicia??

APOCa

pues entonces lo que dicen por ahi, hasta los 25 a nombre de tu padre.

J

mode farrukito ON

Kenderr

Pues el precio dependera de todo, mira compañias, todo depende del coche, la compañia de seguros etc.. todo eso es preguntar o ir mirando

NiUkEm

joder depende del coche, yo pago poco pa mi edad por el BMW...

C

joder te pones de complementario y punto..pones tu padre el 1er conductor...

B

#17 es lo suyo, desde luego.

G

osea pa no liarme
1º hago el seguro
2º lo pongo a nombre de mi padre
3º me pongo de conductor complementario o 2º

--------------------------FIN--------------------------------------

Violent

procura comentarselo a tu padre

G

obvio XD

SeiYa

Mira, es facil, busca 2 compañias que no te aseguren, les pides que te manden a casa la carta en la que te deniegan la solicitud, entonces llamas al consorcio asegurador de seguros y te aseguran ellos, te pediran que les leas las cartas y tal ... asi lo hice yo y me cobran 800 euros al año claro que solo es el seguro obligatorio.

pix0Ne

No todos tenemos BMW's... Mas bien tenemos kadets y mierdas asi xD

R

Mi padre tiene 22 años ;(

J

#23 kadets? j0rs NO eso NO !

BMWs no pero.. el polo nuevo zi :$

EnDeEsgue

#25 tu tienes porsches

aLeoLo

k pasa con los cadets
¿? xd

ManOwaR

Lo de #3 ya no se puede hacer, ahora la mayoria d compañias t piden 26 años o 2-3 años d experiencia conduciendo pa entrar como segundo conductor.

PeLoTaSo

La mejor opción es la de #22 sin duda, si lo pones a nombre de tu padre pues.... cuando tengas 25 y lo pongas al tuyo te saldrá más caro que si haces lo que dice #22. Lo malo del consorcio es si tienes un accidente que aclarate donde tienes que ir, pero por lo demás es la mejor opción.

pego aquí toda la info:

Telefono: 902 22 26 65

El Consorcio de Compensación de Seguros asume la contratación del seguro de automóviles de suscripción obligatoria de forma excepcional, si previamente las entidades aseguradoras no han aceptado hacerlo. Para ello es necesario tener en cuenta lo siguiente:

* La contratación se efectúa a través del Centro de Atención Telefónica del Consorcio de Compensación de Seguros (teléfono arriba indicado), de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.


* La llamada para realizar la contratación debe realizarse directamente por la persona que, teniendo capacidad para contratar, vaya a figurar en la póliza de seguro como TOMADOR, que es quien se obliga a pagar la prima del seguro.
  • La declaración de datos que haga por teléfono el tomador tendrá los efectos de la SOLICITUD DE SEGURO regulada en el artículo 20 del Reglamento sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor, y de DECLARACIÓN DEL RIESGO prevista en el artículo 10 de la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro. En consecuencia:
* La conversación de contratación SERÁ GRABADA por el Centro de Atención Telefónica del Consorcio, previa ADVERTENCIA EXPRESA de ello al tomador.


* En caso de que el Consorcio tuviera conocimiento de INEXACTITUD o FALTA DE VERACIDAD en alguno de los datos suministrados por el tomador en la solicitud de seguro y declaración del riesgo, el Consorcio EJERCERÁ LAS OPORTUNAS ACCIONES LEGALES.

Para contratar, el tomador debe facilitar los datos correspondientes a:

* Certificación o comunicación escrita de dos entidades aseguradoras acreditando la no aceptación o el rechazo del riesgo, debiendo figurar en sendos escritos la identificación de la entidad correspondiente y la fecha de expedición de los mismos.


* Documento de identificación del tomador, propietario y conductor (NIF, CIF, permiso de residencia, pasaporte, etc.).


* Permiso o licencia de conducción correspondiente al vehículo que se pretende asegurar.


* Permiso de circulación del vehículo a asegurar.


* Certificado de características técnicas del vehículo (en el que debe constar actualizada la I.T.V.).

* Para facilitar la contratación, EL TOMADOR DEBERÁ TENER ORDENADOS Y PREPARADOS ESTOS DOCUMENTOS EN EL MOMENTO DE LLAMAR al teléfono de contratación.


* El Consorcio enviará INMEDIATAMENTE POR CORREO el recibo de prima al domicilio que haya indicado el tomador al Centro de Atención Telefónica.


* El tomador debe abonar el recibo en CUALQUIER OFICINA DEL BBVA o del SCH (DE 9 A 11:30 HORAS) antes que transcurran 15 DIAS NATURALES desde el día en que se hizo la contratación por teléfono. En caso contrario, la póliza de seguro queda anulada.

    *Seguro de R. Civil de Suscripción Obligatoria

El seguro de automóviles de suscripción obligatoria contratado de esta forma con el Consorcio de Compensación de Seguros es un seguro de Responsabilidad Civil, y por tanto sometido a su regulación normativa y a sus límites indemnizatorios (350.000 euros por víctima en daños personales, y 100.000 euros por siniestro en daños materiales). De acuerdo con ello no se cubren:

- Daños causados a terceros por encima de los referidos límites cuantitativos.

- Daños al conductor del vehículo causante.

- Daños materiales causados al propio vehículo causante ni a las cosas en él transportadas.

- Reclamación de daños, defensa jurídica, asistencia en viaje, etc.

*Seguro voluntario

Sin olvidar que se trata de un seguro de Responsabilidad Civil y que se requiere que la contratación haya sido rechazada por dos compañías del mercado, la ley autoriza al Consorcio a asumir la cobertura de este seguro superando los límites del aseguramiento obligatorio, en las condiciones que se establezcan en la póliza que se emita y con un límite de indemnización de 50 millones de Euros por siniestro (daños personales y materiales conjuntamente). Las exclusiones mencionadas anteriormente con respecto a la cobertura obligatoria son válidas para esta cobertura voluntaria, además de las que se fijen en las condiciones de la póliza.

G

tomo nota de #22 y para aclararme de una vez, me he gastado el dinero ke vale un coche de segunda mano, bn me lo he gastado, luego contrato el seguro y pongamos ke son 800 € anuales, despues esta el gasto de la ITV ke tocara dependiendo de le edad del vehiculo, bn algo mas ke me mangonee estando el coche kieto (si se mueve añadimos la gasofa) .

Usuarios habituales