Todo me sale MAL!

Serialkiller

si el tio tenia 17 años, no me puedo creer que si se la pega sin carnet tengas tu la culpa, si cuando hay un tio que conduce borracho pase lo que pase, el hebrio siempre lleva la culpa :S lo toy flipando... si tu maniobra era en un sitio legal y el iba sin carnet y encima pasadito de vueltas, nos tomas el pelo?

MkS

#29 Si su seguro demuestra que yo e sido el culpable (cosa que no e sido) y el a pagado la sancion economica, el que tiene la culpa soy yo.. aunque dspues mi seguro denuncia i tal i qual... pero si demuestran q tngo la culpa no tengo nada que hacer.

MkS

#31 OJALÁ esta mierda fuese un fake..

H

MKS mete de hostias y que le den por culo ves a las malas, ya k él a intentado, por cerdoo si no una noxes vamos con el XANTIA y le metemos JAJAJAJAJA

MkS

#34 si lo pudiese arreglar asi, ya estaba... jaja grande hagen

olablair

pues no sé tío

Vamos yo con 16 años monté con un colega que tenía 17 y le había cogido el coche al viejo. Nos comimos a otro coche que salió de un aparcamiento y se cruzó en la carretera, fue culpa suya por no mirar porque salió de repente y nosotros no íbamos deprisa ni nada pero bueno.

El caso es que al final el padre de mi colega tuvo que pagar todo porque el seguro no se hizo cargo, obviamente, y sus abogados le aconsejaron que pagaran ya que era practicamente imposible que ganara un juicio.

También tuvo que pagar gastos de hospital y demás por las fantasmadas del otro. Le salió por más de un millón de pelas en total.

Bloody

Sigo pensando que un perito en la zona lo solucionaría. Quedarán rastros de frenanda, no?

MkS

#37 la policia cojio nota, i izo fotos.. esperemos que sea asi la cosa

H

le denunciaras??

MkS

sí todo sigue asi, sí.. ahora a las 22 tengo que ir a la policia con el i si no se arregla lo aremos via judicial, eso esta claro.

H

k hijos de puta no te puedes fiar ni de tu sombra

Gasolina

Les tendrías que haber jodido.

MkS

Todo depende del atestado de la policia, si en el atestado de la policia pone que yo estaba totalmente parado, ya esta! le voy a sacar todo el jugo que tenga la cosa.. porque tendre todas TODAS las de ganar...

Fuí tonto, la policia me dijo: quieres denunciarle..
y yo: no, (ya abiamos kedado en que lo arreglariamos de buena manera..)
si le llego a denunciar esa noche el padre la pasa en el calabozo..

H

sin rencores...xD

MkS

#42 tu crees?
#44 somos vecinos, yo tampoco me podia imaginar eso, ahora si que le tengo ganas, si la policia pone que yo estaba totalmente parado, le pienso sacar hasta el ultimo centimo, aunque me da algo de pena por sus otros 2 hijos pekeños q tiene.. pero para malo yo no? yo intenté ir de buenas...

M

k se joda y a juicios al niño x conducir sin carnet k te pague el destrozo y luego le denuncias x conducir sin karnet xD k le den aki o pisas o te pisan ^^

drEk

yo lo mato

MkS

no faltaron ganas

Bueno voy al cuartel, haber como keda la cosa..

H

Coño k le den por culo por muchos hijos que tenga el se a querio "joderte" pos k ahora coma

BlisZ

Eres idiota, por no querer clavarsela al vecino te la esta intentando clavar el. Te joden el coche y las cervicales y no le jodes la vida solo por ser tu vecino? Y encima el tio es reincidente, sin carnet y conduciendo, como el farruquito. Denunciale, que no le permitan sacarse el carnet y cuando tenga 18 y reincida, que lo hara, ira a prision, que es donde deberia estar por hijoputa. Jodele la vida.

JuAn4k4

Con mucho esfuerzo y tiempo he conseguido leerlo.

PD: En estas cosas hay que ser serio y no pensar por el bien de los demas, hay que ser todo lo hijo de puta que se pueda.

PD2: Ya diras como sale todo cuando vuelvas.

Mr_Proper

a la proxima daras parte al seguro, con estas cosas es mejor asegurarse y no ser un pardillo

LG4

Y cómo lo llevas? te sientes responsable del derecho ilegitimo de tu vecino de contar a la justicia lo q le salga de los huevos?

Kenny

Pues yo ahora agotaría todas las posibilidades que existan para sacarles hasta el último centimo que les quede

Echa cuento al esguince de cervicales y busca cualquier medio para que te pagen todo lo posible

Si aun siendo buena persona y hacerles el favor siguen queriendo joder, pues jode tu ahora y ya veras como se les quita la gana

sanroma

yo le partia las piernas y le quemaba la casa a ese subnormal, y cuando se saque el carnet se lo metia tan hondo por el culo que tubiera que abrir la boca para enseñarlo.

RoDRa

mmm lo primero que he pensado al leer el titulo es encontrarme por lo menos 3 o 4 desgracias narradas por #1

un accidente de coche por muy enrevesado que sea no creo que merezca pensar que TODO esta jodido

pd.: yo en tu caso no habria aceptado ningun trato y habria ido a muerte a empapelar al otro, por si acaso

B

Primero: Vaya MIERDA policía de saber que "x" conducía sin carné y "ya estaban hartos de verlo". Si hubiera atropellado y MATADO (aunque nadie quiere que pase) a su mujer, me iría a la cara del poli y metería tal risotada que se oiría desde Cáceres

Segundo: A ese subhumano juicio y cárcel, y si no puedo porqué es menor, reformatorio (no entiendo por qué hiciste un trato verbal con un puto niñato que coge el coche sin carné)

Tercero: CÓMO COÑO te va a denunciar? NO TIENE SEGURO porqué NO TIENE CARNÉ. Si te denuncia, vas con la policía o testigos al juicio:
-Tal tío iba corriendo o estaba parado
-Parado
-Seguro?
-Claro, estaba parado, y el que le embistió iba follado. O sea, iba sin carné y encima el accidente fue culpa del puto niñato

No veo dificultad

MkS

Pues bien señores... acabo de llegar de comisaria y al llegar cual es mi sorpresa, ya estaba hay el padre con el parte de seguros hecho por el o su compañia donde ponia que yo tenia toda la culpa i tal.. y me esperaba como dicendo.. bueno que, me vas a firmar esto? pues si, lo va a firmar tu puta madre majo..

En question, tendremos que ir a juicio o las compañias ya que el dice que yo tube la culpa.. lo mejor de todo, que no me acordaba, es que el antes de q viniese la policia, movio el coche (cosa q no se puede hacer) y yo no lo movi y la policia vio claramente como no estaba cruzando.. pero, no hay fotos. en el atestado de la policia he dejado claro que pongan lo dicho, que el movio el coche de sitio, y yo no, la velocidad a la que podria ir mas o menos para derrapar 20 i pico metros, y que no tenia carnet de conducir..! Pues bien, yo como comprendereis no e firmado ese parte, y las compañias ya se arreglaran con el atestado de la policia y de hay al juez, e adjuntado mis daños en las cervicales etc...

PD: Mirad si es puto gilipollas el tio, que acaba de pagar 600€ de la multa esta mañana, y cuando va a la policia con el certificado del banco q lo ingreso en una cuenta (de no se donde..) y la policia le dice: Pues ya puedes ir a que te lo anulen, o te den el dinero, porque la policia local o el ayuntamiento no se hace cargo de ese dinero, porque esta multa va a trafico y son ellos los que tiene que cobrar, si no lo recuperas, tendras q volver a pagar la multa.. nfiiiiin...

#23, el coche tenia seguro, a nombre de su padre.. pero el no tiene carnet

Sagaaa

Me parece excesivamente fuerte esto...que vergüenza!

B

#58
Y el seguro de su padre CUBRE al conductor, aún que éste vaya SIN carné?

Con las largas que dan los del seguro...

Usuarios habituales