Todo me sale MAL!

Igneus

Mata al padre y al hijo, luego contratas al abogado de farrukito y pa navidades estas en casa

MkS

#60 lo puse mas arriba, una vez pagada la sancion por conducir sin el carnet (600€) queda impune, y el seguro se hace cargo, es si no paga la multa que no se hace cargo..

B

#62
Pues vaya caca. Yo eximiría de cualquier defensa y/o derecho a alguien que conduce sin carné.

MkS

#63 no entiendo lo que queres decir con eso..

elfito

sacale pasta al seguro del otro diciendo ke tiene el cuello jodido xDDD muchsissisima gente lo hace y se sacan bastante pasta

JangoBout

la multa del niño por conducir sin tener el carnet (600€)

Solo esto, ya es increíble. De modo que cuesta 600 pavos el ir por ahí poniendo en peligro mi vida, la tuya y la de cualquiera.

xTr3m1S

Lo siento pero eres tonto.

Tenías que haber ido a matar, en vez de ir de "buen vecino", a ver cuando te das cuenta de que hasta tu padre puede pegarte una puñalada por pequeña que sea.

JksS

Pero vamos a ver cojones, que si paga los 600€ ya se exime de lo de conducir sin carne, vale. Pero si dices que la culpa fue de el por que estabas haciendo una maniobra legal de que cojones te preocupas, los 600€ no le libran de que se empotre en tu coche.

D

Ir a 120 darte por atrás y tu decir, hola soy tu (vecino) si tiene precio: 600 €

Ir de bueno y no meterse en papeleos, No tiene precio.

Era una pequeña broma jeje, bueno yo soy tu y lo "EMPAPELO" cuando termine de "EMPAPELARLO" le meto un par de yoyas.

He dicho.

SeiYa

Su seguro no va a pagar nada, ni sus daños ni nada y el tuyo tampoco.

Los seguros, ya de por si, por una mierda de golpe se ponen farrucos (nunca mejor dicho) ... por un conductor sin carné, aunque haya pagado la multa, os enseñarán 100 cláusulas diferentes que les eximirán de pagar el coche del conductor sin carné.

Vete a la mutua, di lo de los daños en las cervicales, que te pongan un collarín y estate hasta en el juicio con el collarín.

No se derecho, pero si hay fotos de la frenada y todo eso, además de tener tu la razón, el palo para ellos será mayor por intento de estafa al seguro.

3 meses después
GeilofolieN

Lo siento tio ya cambiara todo a mejor

Usuarios habituales