Todo lo de oriente medio está planeado por EEUU?

Kaes

La jugada está perfectamente planeada, ha empezado con el atentado de Al Qaeda en la India, para reforzar el apoyo a EEUU en ese país y maniatar a Pakistán. ¿Simplemente casualidad o se manejan desde otro sitio estos atentados?.

Acto seguido la instigación en la zona fronteriza de Líbano con la consiguiente respuesta de Hezbolá y el ataque siguiente de Israel.

Ahora pretenden con cualquier excusa involucrar a Irán como con la fabricación de los misiles que utiliza la guerrilla libanesa.

¿Qué se pretende involucrando a Irán?: atacar las centrales nucleares de este país, que por la vía DEMOCRÁTICA es imposible que consigan porque están en su derecho de tener energía nuclear y no seguir utilizando el petróleo para producir electricidad.

Por la evacuación que está habiendo de civiles de países europeos (17000 franceses), me temo que se va a ampliar el conflicto en la zona y que si bien Israel no tenía excusas para haber atacado el Líbano, todavía tendrá menos para hacerlo con los vecinos.

COPY & PASTE DE OTRO FORO.

Que pensais?

Intriga

que otro tema de esto aburre

y que si...que la CIA ha sercuestrado a los soldados israelies y les ha dado unas vacaciones en Benice Beach
Ironia off/

Kaes

#2 Lo unico que aburre en este foro es la gente como tu.

iFRiT89

hacer un posit de esto que si no van a salir todos los dias mil temas de el follon este

Y

#1 opino que esta feo hacer copy&paste de otros foros en lugar de, tomando la idea principal, añadirle tus propias ideas y asi enriquecer el post

George-Bush

q pienso q te ha quedado cojonudo el titulo

Y

#3 pues a mi me aburres mas tu que #2, sin animo de ofender

Intriga

gracias #8

Aphex

Toda teoría conspiranoya que involucre a los EEUU como siempre los malotes se vende fácil fácil....siempre son los culpables de todo, a los que atacan no han hecho nada y blablablabla...palabrerio que aburre ya....

No se como no han dicho tambien que los misiles de Korea se los vendieron los americoños....o que ese dictador está ahi porque lo colocaron los yankes, o que Gadafi realmente es una hermanita de la caridad, o que S. Hussein no gaseó realmente a 5mil kurdos, o que el síndrome del golfo se lo han inventado........ la peña defiende cosas que van acordes a lo que dice su partido político....o rajan de los EEUU por deporte....es la moda......en fin...es lo de siempre: el más rico = el más malote.

Personalmente pienso que George Bush no tiene q dar tanta vuelta para hacer lo que hizo, por ejemplo, con Irak...interpretaciones bastante ambiguas de sus servicios de inteligencia y de hace unos años y voilá, invasión justificada ¿crees que va a poder involucrar a Hezbolá, Al Qaeda, Israel y demás para poder atacar las centrales nucleares de Irán? No le haca falta tanto..

Saludos

Edito: Se me olvidaba, el que posteó lo de la teoria comete algun que otro error: para empezar..Irán no ha podido conseguir democraticamente (palabra de moda, por cierto) conseguir energia nuclear, es más, el propio régimen Iraní reconoce haber tenido q recurrir al mercado negro para conseguir ciertas tecnologias...muy democrático....y además...Iran , desde el 2005 ha estado haciendo minipruebas de armamento nuclear como quedo bien claro el 13 de Enero del año pasado, cuando 5 inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica pidieron entrar a una instalacion en Parchin a 30 km al sur de Teheran y se les denegó el acceso a multitud de zonas de dicha inslatación...de hecho aun no han conseguido que les diesen otro permiso para entrar..por no hablar del enriquecimiento del uranio y lo q supone esto (el Uranio sin enriquecer sirve para una central energética.....el enriquecido para hacer bombas)....cargandose el "Tratado para la no proliferacion nuclear", pues llevaban 20 años (veinte) haciendo pruebas y estudios saltandose a la torera dicho tratado...casualmente fueron suministrados por los Pakistanies.....pero la culpa es de los EEUU ¿no? en fin.....

De hecho, Irán llego a un acuerdo en el 2004 con Reino Unido, Francia y Alemania para dejar de enriquecerlo, poco despues de dicho pacto el anterio líder del regimen Iraní (Akbar Hashemi Rafsanjani) se jactó de que Teherán ya estaba “preparado para convertirse pronto en un miembro del club nuclear y que retomaría las actividades de enriquecimiento tras un período máximo de seis meses”....vamos..sacad conclusiones por favor.

Lo dicho...son unas hermanitas de la caridad y los EEUU son los malotes.

D

#1 algo asi como ZP? xDD (Es coña)

Reydecay

Bueno yo creo que se deberia de abrir un post que se llame conflicto belico en oriente medio u algo parecido (ya lo cambiaras de titulo por el de IIIWW), por que abrir una post por cada noticia ..

respecto a lo que si lo planea usa pues no pienso asi , siemprese le echan las culapas a los estados unidos de todo no creo que sea asi.

Er_nan0

es lo mismo que preguntarse si el 11M fue planeado por ZP, nu?

Kudel

#13 quien sabe

Spybreak

Donde habre dejado mi sombrero de papel de plata?

Soldier

Por ahi lei que un economista apuntaba que la autentica razón de la guerra de IRAK fue porque Sadam empezo a vender petrolio en Euros en vez de en Dolars, con el consecuente problema para el ingreso de capital a EUA... luego busco el articulo.

Aeron

Esta claro que ha sido IU para que vuelva la republica

¿No tiene sentido verdad? Pues lo otro tampoco ¬¬

SiKaRiO

http://www.youtube.com/watch?v=guAcGOTaIts&search=bowling%20for%20columbine

fragmento de bowling for columbine, se ve lo buenos ke son los EEUU.

F

#1 atacar las centrales nucleares de este país, que por la vía DEMOCRÁTICA es imposible que consigan porque están en su derecho de tener energía nuclear y no seguir utilizando el petróleo para producir electricidad.

No sé qué quieres decir con eso, pero en cualquier caso, Irán no las va a construir democráticamente, ya que de democracia tiene bien poco.

Ninja-Killer

No lo sé, podría ser, pero me suena que la historia es tan real como la que contaba bauer sobre el 11M y el PSOE...

artuditu

"están en su derecho de tener energía nuclear y no seguir utilizando el petróleo para producir electricidad."

Sí, el 2º mayor productor de petróleo de la zona necesita energía nuclear para producir electricidad... qué bueno xDDD

Y ojo, ahora Irán está en su derecho de construir centrales nucleares, pero aquí proponerlo es una crimen contra la humanidad.

T

mentes retoricidas ON!

todo culpa de eeuu aroaro ;q

salid@X :q

J

#10

Los yankees son los malotes sin justificación ?
pero.. tu te creess lo que escribes ?

billie

#18

http://www.youtube.com/watch?v=NPBHtjZmSpw&mode=related&search=bowling%20for%20columbine

este video si que está guapísimo tb xD

Usuarios habituales

  • billie
  • Ninja-Killer
  • Spybreak
  • Aphex
  • Intriga
  • Yaguar
  • Kaes