Todo terreno pasa por encima de varios moteros al huir

D

#58 Yo no he asegurado que se vaya a conseguir nada. Repito para los especialitos: depende mucho de lo que haya pasado y su gravedad.

Pero bueno, supongo que soltándole un "hideputaaaaaaaa dejjjgraaaciaooooooo" sí que da muchos resultados.

Venga Quimi.

1
B

#44 osea que alguien pone en peligro tu vida y tu pones en peligro la del resto de los conductores parándote en el puto medio, aham, muy sensato.

genone

#60 dios me has obligado a ver el video otra vez :)

PJay

#58 Si me tuviera que parar cada vez que alguien comete alguna infracción o imprudencia no ganaría para peleas. Tú no eres especial, ni los imbéciles que salen en el vídeo, ni se puede justificar con nigún argumento el acoso que sufre el coche con una familia dentro. Y si yo hubiera sido el padre y hubiera tenido un arma a mano la hubiera usado para defender a mis hijos y mi mujer. Ni caravana ni pollas.

Jok3r

Pero que alguien diga algo del conductor por dió! al final que fue de el? por que al final del video tiene las cosas muy pero que muy jodidas.

1 respuesta
nerkaid

¿Deeeeeeeeeeeee verdad el vídeo se corta ahí? ¿No se sabe que pasó?

Orco

lo han dejado en coma , y me alegro

seguro que si fuera el día anual de los coches clásicos no habría embestido a ninguno

1 2 respuestas
B

Problem?

#65 No le pasó nada, le dieron un par de ostias
"Lien was treated in hospital for lacerations to his face and body"

D

#67 Dónde pone lo del coma?

Blackjack

Que se jodan putos motoristas y putos ciclistas, la carretera para circular de un sitio a otro no para divertirse o ir hablando con tu colega poniendo en riesgo la vida de otros o entorpeciendo la circulación. Obviamente me estoy refiriendo a los que se lo toman como una diversión, no a los que usan la moto o la bici para ir de un sitio a otro.

Espero que encierren a todos los motoristas e indemnicen al conductor del coche.

1 2 respuestas
Sonos

Es tan asesino el conductor del todoterreno como los que le dan la paliza después.

LzO

#16 son atropellos que aportan proteina

RubaPowa

Es una concentración anual y son bastante frecuentes, los coches deben de ir por el carril derecho para no estorbar y este va en el del medio , normalmente si tienes alguna tontería con un golpe así te paras pero no atropellas a lo que se te ponga delante.

Tanto ha sido una estupidez el tío que le frena delante como el comportamiento del conductor de atropellar no 1 sino 2 veces por verse en esa situación , acaso pensáis que por el golpe incial lo iban a reventar? Como siempre en este tipo de situaciones pensáis que la gente que va en moto tiene la personalidad de un Son of Anarchy o algo peor... obviamente si atropellan a tus amigos persigues al conductor para que no se vaya de rositas...

Tenéis tanto odio contra la gente en moto que os la suda el tipo de situación que sea y las condiciones, lo defendéis con chorradas que ni vosotros mismos creéis.

4 1 respuesta
wiFlY

#2 son los angeles de infierno

EDIT: ya me he visto el video entero y guapisimo. Parece el gta xD

Wuok4

Coches > motos

2
Germnz

Ontopic: La culpa es de los dos, pero si lo han dejado en coma delante de sus hijos espero que les caiga un buen puro a los motoristas. Vaya panda de subnormales.

RAGE:
Los moteros la mayoría son unos flipados e imprudentes que no tienen en cuenta lo que es conducir un coche.

Se quejan cuando cambias de carril y ellos tienen que frenar porque les cortas el paso...¿Hola? Si estás haciendo zigzag todo el rato y no te veo en ningún momento cómo se supone que te tengo que ver...Si me dices que estás por el mismo carril todo el rato y te cortan el paso aun, pero si estás haciendo el cabra que es milagroso verte te jodes. A parte que no serán las veces que tu miras el retrovisor de atrás, luego el de la derecha/izquierda, vas a cambiar de carril y te sale una moto folladísima de la nada...

Dan muchísimo asco la mayoría, por suerte hay algún motero bueno. Se ponen entre medio de dos coches, y claro, tienes que joderte e ir más lento a esperarte a ver por dónde pasa la moto, porque como se te ocurra acelerar y te la lleves por delante te cae un puro guapo, guapo.

Por ciudad tienes que ir con mil ojos por las putas motos, a ver si aprenden a respetar de una vez y solo intentan adelantar cuando los coches están parados o si lo ven factible sin joder a nadie, ya he perdido la cuenta de las veces que tengo que frenar y dejar paso a la moto porque me la llevo por delante.

Y los ciclistas los respeto, tienen todo su derecho de ir por la carretera y si veo uno freno y lo adelanto cuando puedo, pero que me tenga que joder por una persona que no sabe circular me toca la moral.

Si nos pusiéramos a comparar las veces que un coche evita un accidente por culpa de una moto con las motos que evitan su accidente por culpa del coche no habría color. Hay cosas cómo ángulos muertos, prever lo que va a hacer el coche de delante, etc...que los moteros parece que no saben lo que es.

Lo que no entiendo es como son tan tontos. Si en un accidente el que va a pringar es la moto, pues macho, se listo y conduce con más cuidado que un coche...que siempre es al revés.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

No ase falta disi nada mas

1
nosferatun

#76 y las motos no se como se las apañan pero siempre se ponen el el puto punto ciego del coche.. ya me ha pasado 2 veces con motos con una Vito que llevo del curro.. miro.. estiro el cuello.. no veo nada pongo la señal.. me paso de carril.. pitido!! motoo wtf..

De verdad..

FuckYeah

#16 ERA.

Jok3r

Yo hasta que no paséis una fuente con lo del coma no me creo una mierda.

PD: Si estoy perro.

YokeseS

PFFF que ganas de seguir atropellando, hubiera echao el dia. que mala hosta me ha entrao cuando se han quedado todos parados mirando intimidando al conductor. hay que ser imbecil

#52 no no no, estas en tu derecho de chulear a cualquiera. pero recuerda estas palabras, siempre va a haber alguien mas cabron que tu.

Oyete

#73 ¿Te has leído la noticia?

Tanto ha sido una estupidez el tío que le frena delante como el comportamiento del conductor de atropellar no 1 sino 2 veces por verse en esa situación , acaso pensáis que por el golpe incial lo iban a reventar?

Un GILIPOLLAS invade su carril, le adelanta y frena delante propiciando el golpe. El conductor para y otros moteros comienzan a atacar el vehículo, momento en el que él arranca para huir, no olvidemos que llevaba a su hija de cinco meses atrás.

Yo no sé tú no habrías pasado miedo, pero vaya, yo tiro "p'alante" y me llevo lo que haga falta. Ah, no, que la culpa es del odio que la gente tiene a las motos, jajaja, ok.

http://www.nbcnewyork.com/news/local/Motorcycle-Gang-Attack-Dad-Toddler-Range-Rover-Manhattan-225817761.html

#67 Tienes un nivel de inglés que ni Ana Botella.

1
ValdemarAK47

Sigo diciendo que para que los motoristas al principio del vídeo se pusieran a frenar delante del coche, es porque el tío hizo alguna pirula antes, seguro.

1 comentario moderado
A

es un claro fake no se si os habeis dado cuenta

2 respuestas
nerkaid

#85 ?

B

Se ve claramente como una moto frena delante del coche..

Pero el tio es tonto y no coje cambios de sentido en la autopista para seguir en ella, hubiera dado un par de frenazos cuando tenia a uno detras a toda hostia y veras como no se le acercaban.

Porcierto espero que se hallan jodido bien los atropellados

B

Soy el único que ha leído "Todo terreno pasa por encima de varios morteros al huir"?

Me imaginaba la escena como cuando homer huye de los guionistas con mel gibson xD

Teq-

me quedo con el comentario más votado del video.

You fucking lunatic psychos don't call police and possibly trail driver if you feel you have been wronged, but instead swarm a father with child in car and force him to stop in the middle of a busy thoroughfare and wonder "Well why did he try to crash through us? I can't see why he feared for his life!!!" What the fuck is wrong with you. The entire gang should be jailed and charged with assault immediately. Fucking scourge. Psychos.

voy con mi mujer e hija en el coche y estás que tardo en pasar por encima de uno, dos, o los que hagan falta, menudos subnormales.

video original con el canal del retard de la moto:

http://youtu.be/5ukdkgLYYbw

EseLoKo

#85 Evidentemente quedaron cien motoristas y el colega del todoterreno para paralizar la autopista y destrozar unas cuantas motos de risas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Blackjack
  • Oyete
  • JLudox
  • granaino127
  • SasSeR_18
  • ValdemarAK47
  • dotadicto