Todo terreno pasa por encima de varios moteros al huir

intelntl

-

1
JameZ-

se puede saber porque paran al coche en un principio?

2 3 respuestas
-Orb-

La pregunta es, por que lo bloquean ? Es como si hubiera hecho algo antes de que empezase el video sino no tiene explicación la actitud de los moteros.

1 2 respuestas
intelntl

#2 Por lo que tengo entendido, hacen atascos a propósito en mitad de la autovía para demostrar su "poder" #3

JameZ-

vale, leyendo la noticia, menudos subnormales los motoristas, ojala los hubiera pasado a mas de uno por encima la verdad. Que asco les tengo.

6
ArThoiD

Les pasa por retrasados.

7
Fastuquet

me parece de hijodeputa ponerse a hacer atascos en la autopista por la puta jeta; pero el del coche es más retrasado aún. y encima con su esposa e hijo dentro del coche...

1
LaChilvy

Joder, que sangre fría para atropellar de esa manera a personas :S

1 respuesta
montyrap

xDDD yo tambien he echo eso de ponerme delante de un coche e ir superlento para dar la cansera con algunos colegas... es simplemente dar por culo, pero la verdad es que yo hubiera echo lo mismo que lo que ha echo el del coche, a ver que mierda se creen que son los imbeciles.

rafator_16

se lo merecen, por tontos

2
GR33N

pues se va a su casa con el morro caliente

B

se me ponen 78587365 moteros asi conduciendo y estas que paro, vaya acojone

jonhy_walker

Es tonto , yo no hubiera dejado la autovia, llamo a la poli y punto. Me persiguen malotes en moto. Mira como no se le ponia ya ninguno delante para frenarle.

7
O

Pues si no fuera porque se raya el coche la cosa sería pasar golpeándoles a todos tranquilamente.

BRUM BRUM MADAFACAS!

ValdemarAK47

TIene pinta de ser una caravana de motos (por concentración o similar) , y el tipico listo en vez de respetarla se habrá metido de por medio peligrando a la gente de la caravana de motos. Por eso, esa actitud al principio contra el del coche.

1 2 respuestas
w4lk3r

Él intenta salir de ese atasco.
No le dejan.
Se ponen farrucos todos , conductor y moteros( por insultos o lo que sea) y se siente amenazado
Ante esa amenaza de que 100 moteros puedan hacerle daño a su familia, opta por esa opcion.

Es un Superviviente.

7 2 respuestas
neo-ns

Pues yo al primero que se pone en mi carril a invadirme, volantazo y a la mierda, la culpa de el que ha echo un cambio de sentido y no tiene preferencia.

La mayoria de motoristas almenos en este pais son unos putos cagaprisas, que se creen que por ir en moto son mas rapidos que un coche y si... lo son pero solo en rectas y te pasan por todos lados!

Despues tienen un accidente y pobrecito, que los coches blablablabla

1 respuesta
silverduende

Atropella 2 motos no 2 moteros, se lo tienen merecido por ir intimidando al personal.

1
lordmochy

#2 #3 The spokesman said, according to the driver, a large number of motorcyclists were driving 'erratically' and he 'accidentally collided with one'.

SasSeR_18

Cortan el video en la mejor parte

5
vitixs

#17 aparte que se creen los ajusticiadores de la carretera, que ellos nunca la cagan y pueden ir increpando todos los fallos que cometen los coches y de malas maneras, por que ellos son perfectos nunca la cagan

1
Nhilum

Que grande, este se compra un hummer para la próxima vez.

2
B

Que se jodan.

1
h1de

Esto es el GTA V no? que se jodan los de las motos, se crene los dueños de la carretera

B

Los de las motos son retrasados yo habría hecho como mínimo eso...
Que ganas de aplastar cabezas

1
Azufaifo

Lo cortan en la mejor parte me cago en la puta

Astro90

jajajaja estan locos en america
PD: que hace uno grabando con un ipad? jajaja

Shaka

Me hace gracia que casi todos diciendo que si atropello que si le meto contra la cuneta etc ... y luego habra que veros en esa situacion si teneis los cojones de hacerlo. Lo tipico, en internet me monto mis peliculas ...

Por cierto cabrones los de las motos, y eso que yo llevo moto.

NickNack

No se si soy el único que lo ha visto pero justo al principio del vídeo se ve como le da a una moto por detrás, por eso se paran.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales

  • Blackjack
  • Oyete
  • JLudox
  • granaino127
  • SasSeR_18
  • ValdemarAK47
  • dotadicto