todocanis.com

StifleR

#288 una cani que dice que se parece a la de evanescence xDD

D

ajajajjaa #288 !! jajajajajaja como detectives no teneis precio....

apho

#300 yo no soy heavy... soy mas bien housero si es que llega...en eso me refiero al estilo de vestir... x lo demas me considero basicamente inteligente... Ser cani promueve lo que vendria siendo la incultura y me apuesto lo que quieras... soy tolerante, no me estoy metiendo con ellos simplemente estoy diciendo lo que es en realidad... Ese tipo de gente es la que hace que España siga donde esta... Que manda cojones que seamos tan atrasados aun... Si los canis vienen a Barcelona estoy convencido que lo veran como una Metropolis o algo asi...xD Y los que ya estan aqui... Pues mira, siguen a lo suyo... Con los pantalones que les vienen por el tobillo, con sus camisetas de kill off, bellotas colgadas de la oreja... Y por no hablar de lo que es para ellos fumarse un porro... Tal como aver quien se pone mas ciego... o piyar una buena castaña... Por culpa de ese tipo de gente somos nosotros quienes lo padecemos ante la policia... Se ponen un poco ciegos y a liarla, los porros son para otra cosa... nose si te he aclarado algo, pero bueno, al menos he soltado la parrafada...xD
P.D: Soy un gran fumador de porros...

P.D: Tambien respeto a los heavys, no tengo nada en contra... Todo lo contrario, me parece un estilo basante loable, me gusta su musica y son de los mas pacificos^^ Sin problemas^^

K_Himura

#300 no se trata de tolerancia o no; se trata de ser tolerante con alguien que no respeta las mismas bases de la tolerancia. El 99,9% de los canis estos, o los macois como se le ha llamado toda mi vida aquí, son unos putos analfabetos de dudoso gusto, unos putos pijos porque van de oro hasta el culo y le gusta enseñarlo e incluso juntarlo entre 5 o 6 colegas y hacer las fotos "que mas lo partan". Ninguno tien eestudios, ¿porque? ¿Por qué en mi instituto los había a patadas y en la universidad no hay ni uno?

Es una cultura, o moda como quieras llamarlo, para retrasados.

KiTaNo

#299 y tú les dices ignorantes? cuando eres el primero que criticas algo que no conoces...
El flamenco o "gitaneo" como lo defines tú, es llorar siempre a que sí, y el House es siempre igual, y los heavys no se duchan...

5 meses después
NigthWolf

Sos NiniOs rEshuLonEs!!

Visp

Joder... http://www.todocanis.com/foto_cani.php/img/1894318250/foto_de/rubitaisla

OlEeE AyYy bAlLa nIñA WaPaAaAa iJaAa tU De dOnDe a sAlIoO??? mArEe bArGaMeEe jAjA PoS WeNo ShUlA k mAs eNkAnTaO K AsKi tE DeJo mI MsN Y Un pUnTiTo xK Tu lO VaLeEeE Y AvEr sI Me aGrEgA OmEeE K PeAsO KoMeNtArIo k tE ToY DeJaNdOoOo e o nO LoKiTa?? pOs wEnO Un bSaSoOo

B

No tiene nada de pinta de cani.

PD:
#288
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

BlackDragoon

#288 pwnd jajajajja

yo no se dnd tan los canis en esa web... pk la mayoria bueno casi todos se kedan en el intento :)

MegalomaniaC

#51 ai ke me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ains xD, oye esa web es del tipo de gente k nos llama frikis a los q jugamos 2h seguidas al cs? =o

#288 LOL.

NigthWolf

#288

Hoy en directo media vida desenmascara a los traidores!

PD:A la hoguera!

PD: Antes pásese por mi despacho ;$

B

Bien bien bien, un hilo para reirse e insultar a la gente, qué guay

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales