todocanis.com

DiSKuN

l apinta de yonki no se lo kita nadie.

#180 esta stan desarrollada? :$

Majou

#180 manda foto a ver en que categoria te englobamos:
A)jaca
B)forraje
C)calamar.

HazarD

Siento sobre mi el peso de la diferencia generacional.

Me voy haciendo mayor....

B

#180
En la foto de tu perfil, quién eres de las 2?

Porqué yo almenos te hacía tranquilamente :$

DiSKuN

#184 creo q es un espejo y yo tb se lo hacia :$

RaVeN7

ooooola? xDDDDDDD

RedskinOi

#180 si la dl tu perfil eres tú , no tienes nada que envidiar...

ArCeN

#180 ha puesto eso para que la "adoreis", y lo esta consiguiendo xd

B

MV es housamente dura, pero cuando hay que decir la verdad, la decimos.

#180 estás buena (no lo sé a los 16 años), y no tienes nada que envidiar a ésas pelandruscas. Seguramente a su edad eras más apetecible que ellas (o lo serías para mí)

PD:
#188
También es verdad, pero mira a House, también jugueteó con esa rubia : o

phanatiC

Aficiones: (¯`° » sAlir De pArRaNdEoOh , De dIsHkOtEkAs , cUxArMe mIs sEsIoNeS De hArDcOrE ; MaKinA Y NeWsTyLe . dEsPuEs KuShAr tOdO Lo k mE pOnGan k yEgAo uN PUnTo lA NoXe uNa nOsAbE Ni lO K Baila XD ( Ni LAtinPoLlAs Ni NeGrAtAs Ni MoRaKoS [_ WhitEŽs Only_] « °Ž¯)

Ocupación: •°Odio a lOs oKuPaS °•+

PD: Lo de ocupacion me mato, menuda lerda..

Armandyek

alguien se acuerda de eR_JoSe69?
http://img453.imageshack.us/img453/781/x1pjzf2ryhxrwlh7ujwd1b8lm4.jpg
la imagen verdadera :P
PD: Todos los q decis q os suena de verlo sorry es de aki de asturias (Desgraciadamente) :D
xfin desbaneado

Ramb0

eR_JoSe69 en votamicuerpo.com

bestarcher

#180 No digas eso anda, que sabes que no es verdad, lo dceis solo para quedar bien :)

El primero del #16 es mortifero xd, no apto para corazones debiles.

Anubis_1

ya la pusieron antes pero da igual ES DIOS: http://www.todocanis.com/la_sumbaita/

Nomak-

pero panda de maricones poner fotos de las golfas esas no de los retrasados ke estais poniendo.
que alguien haga un recopilatorio de guarras YA !!

A

http://www.todocanis.com/marie/

evening0

#180 Ajá. No se pq escribes eso si sabes de sobra que mas de uno aqui te dejaria el culo como la bandera de Japon, claro esta con todo su amor.

PD: De los que yo no me incluyo.

4rafa4

va va va #180 eso es tipico de las tias que estan wenas, lo de decir ooooo quien tuviera ese cuerpo y el tio que este a tu lao si si pero quien te pillara a ti no? xd

betico2007

votos a favor de hackearla?

ChaRuu

dios #175 perdona por escribir en un foro sin comas tildes y puntos

Joey

http://www.todocanis.com/img/fotos/9755_a.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El futuro jajajajaj

M

Mpf...

Vergüenzajena 0n

B

soy yo el único que se ha fijado que pone a la izquierda amigos, en vez de sosioooos????

además en la cabecera de la web (topic), pone cani y luego kani

o algo así :S:S

haschatan

Cani bueno el Cani muerto!!!

enhiure

U_U joder no me puedo ir nas horas, que me comeis por decir que tengo envidia de una tia que está bastante más desarrollada que yo con 16 años (yo voy a hacer los 20 dentro de un mes, para quien preguntaba mi edad)

La de la foto soy yo, es un espejo, y ni estoy tan desarrollada ni mucho menos, ni vengo aqui intentando "dar pena" para que me digais lo buenisima que a vuestro parecer estoy o no estoy, o mismo cosas como "te pondria el culo como una bandera de japon". Simplemente la tía que mencionais en el link tiene muy buen cuerpo (no entro a valorar rasgos faciales, no son mi fuerte) y me gustaría tener más curvas como ella.

Porque para empezar ni me considero un trozo de carne que deba o no ser valorado como tal, y para seguir (y terminar, y SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE, QUE CONSTE) me da bastante igual lo que me digan en un foro o en 20 o en 200, por una foto, o por lo que pueda pensar y/u opinar.

Y para quien decia algo de cuando yo tenía 16 años... hace relativamente poco, pero ni íbamos con esas pintas, ni nos creíamos que lo sabíamos todo de la vida, teníamos un poco de verguenza todavía xDDDDDD

EN fin....menuda web, menuda gente, y menudas patadas al diccionario de la rae, por dios, pobrecito >-<

DiSKuN

#205 si pero keremos foto entera en tu perfil

enhiure

Ajajajaja de eso nada, ni soy tan cruel ni tengo tan poca verguenza. Yo vengo aquí a leer posts y a postear cuando procede, no a enseñar mi cuerpo, que para eso tengo otras webs más acordes a esa temática xD

PDT - Me sonrojais :____)

B

Ahh esto son lo canis! Ya decia yo que me sonaban, aqui hay parecidos pero no les llamamos canis, les llamamos retrasados

enhiure

#208 aqui tampoco los llamamos canis, los llamamos "JennysYJohnnys" o en su defecto "pseudobakalas"

D

ajajaja oye... habeis entrado en la zona de las jennys (en "VER CHICAS") Pues en la parte de arriba que os pone???

Es que pone, "Alguien en San Lorenzo de El Escorial está esperándote".

Y soy de El Escorial xdddd a vosotros os pone el donde vivis??

xddddddd que cosas oye..............

estos canis van por delante de nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales